|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Yo actualice anoche directamente, a lo loco...y la verdad es que no he notado nada especial... Lo que si "descubri" ayer es que pulsando varias veces en la versión se libera el menú de desarrollador, imagino que todos lo sabríais ya, pero yo me entere ayer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a salir kit kat para esta tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 4.7.3 y llevo más una hora viendo un vídeo en streaming por WiFi sin ningún problema.
No noto ningún problema con otras cosas tampoco. Todo parece ok. Lo que cambia de la versión anterior a esta es: -Versión del firmware de la cámara -Versión del firmware del panel táctil. -Versión del firmware de la batería. -Versión del kernel (pueden haber cambiado drivers de otros dispositivos). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a User2000 su comentario: | ||
|
|
|
Yo dejo una foto de la version 4.7.2 para contrastar los cambios
Enviado desde mi ME302C usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Actualizado sin mayores problemas a la 4.7.3
Última edición por ostren Día 06/11/13 a las 17:06:10 |
|
|
|
Por cierto hoy he probado OTG y el caso es que con el disco duro externo de 1 TB me lo ha reconocido he incluso he probado varias pelis en Micro HD todo perfecto, lo he desmontado para extraerlo y pasarle mas películas y nada no lo reconoce he probado el disco duro y esta perfecto el ordena lo reconoce. He probado usb de 32Gb y tampoco, hace el amago pero sin suerte pero si pruebo con de 8Gb no hay problemas :eek:.
Alguno ha probado??? Salu2 Enviado desde mi ME302C usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me la he jugado... q estoy muuu locooooo!!!
He actualizado y de momento sin problemas. Tampoco veo cambios aparentes... uffff, jajaja De todos modos sí q estaría bien q en algún sitio se expusieran las mejoras y cambios de cada actualización. Si alguien sabe donde consultarlo sería de gran ayuda. Igual les escribo a mis "amigos" los del SAT a ver q me cuentan y se lo pido... jajaja
|
|
|
|
Oju yo no fio. No me juego de momento.... soy cobarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo mande un mensaje a Asus por el tema de las actualizacioNES y me respondieron que las actualizacioNES que mandan no tienen por que dar problemas a si que no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualize ayer al 4.7.3 y ya me arreglo el problema que se encendia sola la pantalla, eso si ya vere si la vuelvo a actualizar porque para que me coma la bateria como me pasaba y me ande rayando no da gusto la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mucho mejor 4.7.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo Ok 4.7.3 por el momento
|
|
|
|
Yo ando todavía en la 4.7.2 y no actualizo porque quisiera tener root pero estoy pidiendo opinion en el hilo del Root y hasta ahora no tengo noticias.
A ver que opinias? Salu2 Aqui el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666370 |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a la 4.7.3 y de momento todo correcto, la navegación a pesar de esta alejado igual de bien que siempre....
|
|
|
|
A mi eso de la pantalla no me pasa lo de la batería deshabilita las app que no uses mapas y demás y limpia alguna vez las caches veras como lo notas.....
|
|
|
|
Que mejoras notáis en la 4.7.3 algún cambio.....
|
|
|
|
Mayor Navegación y fluidez y menos lag, además de incorporar el flash player, algo fundamental.
Saludos Enviado desde mi ME302C usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual no me explice bien, me comia la bateria por el tema que se encendia sola la pantalla y al final sin usarla se comia la bateria poco a poco... Lo de los mapas y todo eso ya tengo desactivado que nunca uso, el ahorro de energia inteligente lo tengo en modo optimizado.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema