|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que lento baja la v3!!!! Desesperante
![]() Edito: ya la he bajado y efectivamente me permite convertir las notas s antiguas. Maravilloso!!!! Ahora se presentan dudas como: - Al sacar el spen no se abre la popup note. - Si haces un screenshot y pintas en el da FC al guardarlo o compartirlo :confused: Última edición por rhuarcaiel Día 16/10/13 a las 22:26:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lento baja la v3!!!! Desesperante
![]() Edito: ya la he bajado y efectivamente me permite convertir las notas s antiguas. Maravilloso!!!! Ahora se presentan dudas como: - Al sacar el spen no se abre la popup note. - Si haces un screenshot y pintas en el da FC al guardarlo o compartirlo :confused: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar las 3 apks para tener el widget del tiempo del note 3? Es que las apks q tengo no me van.
Y puedo instalarlo, tengo todo lo de la Ketans y lo d Titoo menos esas apks. (soy deodexed) Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
X cierto no me funciona la escritura a mano alzada del teclado, alguna idea de arreglarlo? (con el spen)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me gustaria que me respondierais a un par de dudas que tengo. Tengo la rom Hawkish con la v2 de este grandisimo mod.
Como puedo instalar la v3? Solamente flasheando el zip y no habria problema? Ademas me gustaria saber si hay forma de poder abrir las notas s hechas con android 4.1.2. Gracias de antemano ![]() Las notas creadas con 4.1.2 son compatibles si las tienes sincronizadas con tu cuenta de Samsung, al menos en mi caso... por si acaso haz backup de la carpeta snote Hola, resulta que tengo instalada la leaked 4.3 de Kadoc. He instalado las implementaciones del Note 3 y los archivos fix. Todo bien hasta que empieza a reiniciarse el touchwiz cada vez que instalo una app desde google play.
Los fix los instalé desde recovery y despué hice wipe caché. Qué puedo hacer para solucionar los problemas??? ![]() Muchas o casi todas las MI6 tienen problemas raros con las gapps (google apps) así que a saber si es porque es... en principio no debería ser por el mod porque no hemos tocado nada de los ficheros gapps... pero a saber.... Lo suyo es que preguntes a kadoc si su rom tiene ese problema, si no lo tiene pues lo mismo es por algo del mod aunque me extraña... Creo que kadoc (al igual que otras roms) ha implementado la v3 en su ultima rom, por si te quieres ahorrar un flasheo...
|
||||
|
||||
![]() Edito: titooo7 no te enfades conmigo porque desconocia lo mal qhe ha hecho el desarrollador en asignarse el curro de otro. Aun asi llevo la v3 flasheada de este post , por lo que aunque lleve esa rom me he desentendido de ella en este aspecto
Última edición por rhuarcaiel Día 16/10/13 a las 23:41:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por monikalexandra Día 16/10/13 a las 23:44:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las notas sincronizadas con la cuenta de Samsung y en la aplicación nota s del mod no me salen.
|
||||
|
||||
|
nadie puede ayudarme en lo que postee ahi arriba?
Se lo agradeceria mucho |
|
|
||||
|
||||
|
El creador de esa rom no nos ha dado ni un sólo crédito pese a ser un "Recognized Developer". Y sinceramente no nos creemos que no haya utilizado cuando menos algunos de los archivos que hemos modificado para Air Command principalmente. Así que siento decirte que no puedo ayudarte...
Las notas creadas con 4.1.2 son compatibles si las tienes sincronizadas con tu cuenta de Samsung, al menos en mi caso... por si acaso haz backup de la carpeta snote ![]() Haz lo que dice el compi para lo del launcher TW.
Muchas o casi todas las MI6 tienen problemas raros con las gapps (google apps) así que a saber si es porque es... en principio no debería ser por el mod porque no hemos tocado nada de los ficheros gapps... pero a saber.... Lo suyo es que preguntes a kadoc ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.... He flashesado el mod.... Pero no me aparece la opción de Air comand en el menú s-pen
|
||||
|
||||
|
PD: a los que no os funciona la captura de vídeo en los recortes en youtube quitad la actualización de youtube desde el play y así funciona.
|
||||
|
||||
|
Este mod se puede cargar en cualquier rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo todos los errores que salen sobre las cuentas, yo desde que instálé todo esto, el unico error que permanece es el del teclado al desenganchar el S-Pen y no se si alguno mas. Supongo que tendrá que ver mucho la rom que tengas. Yo tengo instalada Tigra Rom ver. Beta 0.1 y me va de lujo.
@Titooo, podrías hacer alguna recomendación sobre una rom con la que todo funcione bien? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo todos los errores que salen sobre las cuentas, yo desde que instálé todo esto, el unico error que permanece es el del teclado al desenganchar el S-Pen y no se si alguno mas. Supongo que tendrá que ver mucho la rom que tengas. Yo tengo instalada Tigra Rom ver. Beta 0.1 y me va de lujo.
@Titooo, podrías hacer alguna recomendación sobre una rom con la que todo funcione bien? ![]()