|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten cuidado o lo brikeas. Eso es para una cpu MTK6572 y nosotros llevamos MTK6589T . Le metes esa Rom y ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haaa, ok, bueno a esperar por ahora, lo que me temo es que este telefono solo soporta 2100 y ninguna rom va a reparar algo, salvo que la gente de cubot nos diga lo contrario, ahora tengo que ver si lo devuelvo y me pueden hacer un reintegro del dinero, con el tema pesado de la aduana no me quiero arriezgar a cambiarlo x otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por tocar las narices ,pero mira que hay esta semana en happy Hour ...
http://www.pandawill.com/happy-hour/?current=Friday Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no me voy a comprar otro telefono, o lo devuelvo y que me reintegren, o me lo quedo, lamentablemente la estan haciendo tan dificil en la aduana que estan desanimando a la compra en el extranjero ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dimonix, hay otro mas, el Z1 qque te comentaba es este
http://www.needrom.com/mobile/xyz-z1 aca dice que son lo mismo http://www.movilesdualsim.com/thread...saga-m2.53125 te animas aflashearlo?, yo lo estoy descargando para investigarlo. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
se ve bien el rom , que opinas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser compatible. Lo peor es que no vaya bien y tengas que volver a poner la del Cubot. Pero seguro que no te lo brikeara. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, me voy a aguantar, a que tu lo flashees o mysaga o cubot saquen algo nuevo, ya no estoy como para brickera otro telefono
![]() ![]() ![]() ![]() lo que no me termina de convencer es que figura el WCDMA 2100 solamente, se llama saga z1 JAJJAJAJ, por eso no lo vyo a flashear, no creo que mejora nada. http://www.aliexpress.com/item/Pre-S...242370462.html Última edición por Royman Día 17/12/13 a las 03:14:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Ahora lo flasheo yo .Que estaba liado con una Rom china ... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
jjajjam ya cagué un freelander, pero le puse un rom distinto x error, y tardó 5 meses en volver de china, el que se quema con leche ve una vaca y llora
a la espera de tus comentarios, ojala arregle algo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona. En principio esta en chino ,y lleva algunas aplicaciones en ese idioma. Mañana lo probare que ahora me voy a sobar ( Dormir )
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, yo tambien me voy alsobre, mañana me contaras si soluciono algo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene Español ,y algunas aplicaciones chinas. Por cierto arranca en chino ,menos mal que hice un master en Mandarin
![]() ![]() ![]() Y no ,no soluciona nada. Me temo que al final tendrás razón y este móvil solo tiene la banda 2100 Mhz . A mi no me influye ,pero para ti seria una gran putada. De todas maneras la Rom también es de agosto ,así deben estar basadas en el mismo kernel. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Dimonix,
tengo mucha bronca porque compre este telefono para reemplazar un Freelander i10s que el WCDMA es 2100 solamente o sea EDGE, y finalmente parece que este es igual ![]() , le voy a preguntar a los de Panda si me pueden devolver el dinero, sino me lo quedaré y vendere el freelander |
|
|
||||
|
||||
|
Dimonix, finalmente me decidí y lo voy a enviar a china ( si hasta mañana no hay una solucion magica ) , si lo encuentran en perfecto estado me devuelven el dinero, sino lo mandan a fabrica para reparar
![]() ![]() , espero que salga todo bien, anteriormente habia cambiado un telefono defectuoso por otro, veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Yo he vendido el Cubot, asi que ya no soy del club ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ha roto la pantalla de este movil el cubot t9 alguien sabe donde puedo comprarla?por favor aver si podeis ayudarme mi correo es [email protected]
muchisimas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»