Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/13, 11:31:14
Array

[xs_avatar]
raulunzue raulunzue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Ya he perdido la cuenta...
Tu operador: Pepephone
Por si sirve de algo...

Foto NOTE3

https://lh5.googleusercontent.com/-h...00/note3-2.jpg

Foto IPHONE5

https://lh6.googleusercontent.com/-8...0/IMG_0319.JPG

Foto BLACKBERRY Z10

https://lh4.googleusercontent.com/-4...G_00000074.jpg

Son muy buenos los tres...pero al ampliar (que es mi prueba "absurda") se distorsiona en el Note 3.

Cita: Originalmente Escrito por raulunzue Ver Mensaje
Yo en los últimos meses he tenido un Note 2 (que aún conservo), una BlackBerry Z10 (muy buena cámara digan lo que digan), un Iphone 5 (mediocres fotos y alucinante vídeo) y ahora el Note 3...y tampoco me parece tan absurdo lo que dice el compañero.

Entiendo que de esto le será más fácil opinar a un profesional de la fotografía, pero para mi el resto de teléfonos funcionaban mejor. O al menos son mis sensaciones. Y parto de que soy un usuario de "gatillo fácil" (como entiendo es un usuario general que utiliza el teléfono como cámara). Vamos sacar fotos a la peke, al perro, vídeos familiares, escapadas al monte,...porque si quiero foto de calidad saco la reflex.

En todos estos momentos, no creo que falle el hardware sino que la 4.3 de Android es una verdadera "castaña" y provoca que las fotos no sea "tan buenas" como se espera en un gama alta.

Espero que se arregle con una actualización...

Por otra parte he probado FV-5, y salvo que toques los valores de ISO, etc... al milímetro (algo para un usuario medio y con gatillo fácil complicado), no mejora excesivamente las fotos. Y también es mi sensación...pero alguien experimentado seguro que le saca chispas.

Voy a intentar sacar una comparativa con fotos y vídeos del Note 2 vs Note 3 para poder contrastar en las mismas condiciones y a ver si se puede sacar una mejor conclusión. Aunque no creo que sea una lucha entre los dos...

Viejo 16/10/13, 11:57:45
Array

[xs_avatar]
neorz neorz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
Tu operador: Tuenti Movil
Haces como yo, te llevas la DSLR al lado, tiras fotos, lasas pasas por OTG y arreando, pero el otro dia tire fotos de noche sin flash en PortAventura y me sorprendi mucho, de lo bien que salieron.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 12:07:16
Array

[xs_avatar]
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
He tenido el S4 me podeis decir si las fotos son de igual calidad? COn eso me bastaria..

Eso si si me planteo que la camara es muy muy importante me voy a por el LG G2 y listo....
Por mucho que digan, yo todavía conservo el S4 y para mí están a la par, más o menos. Y seguro que la cámara mejorará. De todos modos, en prácticamente todo el Note 3 te aseguro que mejora al S4. Y yo estaba contento con el s4, nunca me había fallado (excepto el cable del cargador). Yo recomiendo dar el salto al Note 3.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 12:50:21
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mofis88 Ver Mensaje
Por mucho que digan, yo todavía conservo el S4 y para mí están a la par, más o menos. Y seguro que la cámara mejorará. De todos modos, en prácticamente todo el Note 3 te aseguro que mejora al S4. Y yo estaba contento con el s4, nunca me había fallado (excepto el cable del cargador). Yo recomiendo dar el salto al Note 3.
EN practicamente se que mejora rendimiento velocidad estabilidad almacenamiento pero la camara es muy importante en mi caso no tanto como para comprarme una reflex pero si para pagar un telefono de 700€ con una camara decente jaja
Un salud!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 14:17:55
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
EN practicamente se que mejora rendimiento velocidad estabilidad almacenamiento pero la camara es muy importante en mi caso no tanto como para comprarme una reflex pero si para pagar un telefono de 700€ con una camara decente jaja
Un salud!
Es una cámara bastante decente teniendo en cuenta que lo que llevas es un móvil.
Tan solo por encima podría estar la del Z1 de 20 mpxl pero eso se soluciona fácilmente colgando una foto hecha con el Sony.

De ahí ya a una reflex. No se que buscáis si un móvil o una camara.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 14:27:26
Array

[xs_avatar]
QuasarM31 QuasarM31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Poro por que no ponéis fotos?, poner fotos, como en el subforo del Galaxy S4, que tiene un post sobre nuestras fotos del Galaxy S4, salen muy bien, yo lo tenia y salían muy bien, ahora lo he vendido y quiero el Note 3, pero tanto jaleo con lo penosas que dicen que son las fotos no se que hacer, a mi con un móvil de tanta pasta si que me gusta que salgan buenas fotos, por lo menos tenían que salir igual que en S4.

Poner fotos por favor, y algún vídeo, pero no en youtube, lo metéis en dropbox y se descarga y se ve en el ordenador tal cual como es.

Si nadie pone fotos ni vídeos me da que pensar, igual es cierto que salen mal.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 14:30:32
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
A mi al menos la del Z1 no me gusta nada me parece mucho mejor la del G2
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 15:29:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por QuasarM31 Ver Mensaje
Poro por que no ponéis fotos?, poner fotos, como en el subforo del Galaxy S4, que tiene un post sobre nuestras fotos del Galaxy S4, salen muy bien, yo lo tenia y salían muy bien, ahora lo he vendido y quiero el Note 3, pero tanto jaleo con lo penosas que dicen que son las fotos no se que hacer, a mi con un móvil de tanta pasta si que me gusta que salgan buenas fotos, por lo menos tenían que salir igual que en S4.

Poner fotos por favor, y algún vídeo, pero no en youtube, lo metéis en dropbox y se descarga y se ve en el ordenador tal cual como es.

Si nadie pone fotos ni vídeos me da que pensar, igual es cierto que salen mal.
Ya hay un post dedicado a fotos del note 3.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=689327

Fotos hechas con la camara del samsung galaxy note 3

Última edición por render Día 16/10/13 a las 15:34:58.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 15:44:48
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por manchacao Ver Mensaje
Pues no entiendo con el dinero que vale y la camara es de calidad muy baja, nose que se le puede hacer pero de noche salen unas fotos malisimas y la grabacion en video ni os cuento, que solucion dara samsung para este grave error
¿De muy baja calidad comparada con que? con una Canon Eos 1 Mark III pues si es baja, con una camara de web cam de 0´7 mpx pues no es alta...

Confundir "hardware con software" un tip muy frecuente ¿que solución dará samsung para este grave error?

Cuando un usuario, lo que busca es una super camara como requisito indispensable, tiene ofertas de mercado como Nokia Lumia 1020 con 41 mpx, tiene los 21 mpx del Z1 o camaras con zoom como la S4 mini o la Galaxy Camera, de hecho si lo que se quiere es una camara buena, lo mejor es comprarse una buena cámara y dejarse de moviles (las multiherramientas no suelen ser buenas en todos los apartados)

La CAMARA que más me llama, es la del Xioami Mi3 por su captura en RAW que es donde se puede apreciar diferencias... lo demas son gustos colores y a veces globos en el aire
Viejo 16/10/13, 15:47:23
Array

[xs_avatar]
QuasarM31 QuasarM31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Gracias render no lo he visto, y ahora que si, pues veo que salen muy bien, no se por que se quejan tanto...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 16:08:03
Array

[xs_avatar]
rafaugc rafaugc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Yo tenia un S4, tuve una semana un LG G2, y ahora el Note 3.

Si no es la misma camara en todos, le falta el canto de un duro.
En general entre el S4 y el note3, no veo diferencia. Eso si, con mala luz, el note 3 de vez en cuando te saca una foto calidad VGA, con mas ruido que otra cosa.

El LG con mala luz mejor que los samsung, pero el video es bastante inferior, tanto en video como en audio.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 16:22:02
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
Tienes el Note?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 17:47:02
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Es una cámara bastante decente teniendo en cuenta que lo que llevas es un móvil.
Tan solo por encima podría estar la del Z1 de 20 mpxl pero eso se soluciona fácilmente colgando una foto hecha con el Sony.

De ahí ya a una reflex. No se que buscáis si un móvil o una camara.
Pues en todas las reviews que he leido sobre el Z1 califican su camara como decepcionante y que no esta a la altura de las top
Supuestamente, por el famoso algoritmo de compresion de Sony que no saca todo el partido al sensor que porta
Bye
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 18:18:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BOLIYE Ver Mensaje
Pues en todas las reviews que he leido sobre el Z1 califican su camara como decepcionante y que no esta a la altura de las top
Supuestamente, por el famoso algoritmo de compresion de Sony que no saca todo el partido al sensor que porta
Bye
Por eso dije que quizás lo fuese. :p
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 19:20:30
Array

[xs_avatar]
oskuro oskuro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
ya podía sacar samsung algo así para nuestra cámara también...

http://www.elandroidelibre.com/2013/...la-camara.html
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 19:39:59
Array

[xs_avatar]
ferdito100 ferdito100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
No he entendido lo de la cara de la luna
Ojito con mi hijo que maaaatoooo
Sin acritud: no pongas fotos de menores en internet y mucho menos de tu hijo.De esa forma y aunque sabemos que el forero está ironizando, te ahorras cualquier comentario dirigidos a los que mas quieres y más indefensos son.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 19:40:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues al igual lo hacen.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 19:43:18
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por ferdito100 Ver Mensaje
Sin acritud: no pongas fotos de menores en internet y mucho menos de tu hijo.De esa forma y aunque sabemos que el forero está ironizando, te ahorras cualquier comentario dirigidos a los que mas quieres y más indefensos son.

saludos.
Creo que sabía que era en plan coñá aunque no entendió la broma en sí.

Y por experiencia la ley dice que para poder publicar fotos de menores debe haber consentimiento de ambos progenitores. Pero bueno esta claro que sólo se hace uso de esa ley en casos de divorcio o separación.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 21:55:34
Array

[xs_avatar]
RubenPS RubenPS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia

Cita: Originalmente Escrito por manchacao Ver Mensaje
Pues no entiendo con el dinero que vale y la camara es de calidad muy baja, nose que se le puede hacer pero de noche salen unas fotos malisimas y la grabacion en video ni os cuento, que solucion dara samsung para este grave error
A mi me pasaba lo mismo y es porque el flash en automatico no se porque pero no detecta muy bien y no lo lanza como es debido para las fotos pon el flash en encendido manual. En cuanto al video nose no lo he probado de noche todavia.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/13, 21:59:54
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
¿De muy baja calidad comparada con que? con una Canon Eos 1 Mark III pues si es baja, con una camara de web cam de 0´7 mpx pues no es alta...

Confundir "hardware con software" un tip muy frecuente ¿que solución dará samsung para este grave error?

Cuando un usuario, lo que busca es una super camara como requisito indispensable, tiene ofertas de mercado como Nokia Lumia 1020 con 41 mpx, tiene los 21 mpx del Z1 o camaras con zoom como la S4 mini o la Galaxy Camera, de hecho si lo que se quiere es una camara buena, lo mejor es comprarse una buena cámara y dejarse de moviles (las multiherramientas no suelen ser buenas en todos los apartados)

La CAMARA que más me llama, es la del Xioami Mi3 por su captura en RAW que es donde se puede apreciar diferencias... lo demas son gustos colores y a veces globos en el aire
pues me da a mi que no has leído mucho acerca del mi3.. porque por muy buena cámara que lleve, solo hace falta ver muchos videos para ver la cagada de camara que lleva, que el mi2s se lo come, por ejemplo. Para mi, la mejor cámara ahora mismo la lleva el g2 (en cuanto a 13 mpix hablamos)

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 11:33:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /