HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/13, 01:12:37
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
a mi me toco uno malo y me lo descambiaron por uno bueno...
Responder Con Cita

Viejo 17/10/13, 02:59:20
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
Yo sintiendolo mucho también será mi ultimo HTC; y eso que he tenido SIEMPRE (o casi) HTC, pero el sense ha perdido su gracia, y eso de bajar TANTISIMO la calidad de la cámara es IMPERDONABLE.

Ahorá iré a por el LG G2 o por el Nexus 5.

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 03:09:42
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Creo que los fallos de este movil tocan la moral

Hablamos desde

-Camara lila-azul-morada (en sitios oscuras, o se pone por los lados o las esquinas)...
-Boton de desbloqueo hundido (NO PUEDE ESTAR RECTO Y SALIDITO HACIA AFUERA?) Solo un one lo tenia bien recto y salido, los demas o de un lado mas hundido y cosas asi
-Fugas de luz sobretodo arriba de la pantalla, el mio las tiene (y otro one que tuve igual)
-Pantalla a veces mas pegada o despegada de otros lados
-Aberturas en los altavoces con la consecuente cosa que se mete polvo en la camara
-Un one mio tenia el boton de volumen mas hundido de un lado que del otro

Y mas que habra..
-el fallo de cámara que no funcione bien es un fallo de muy pocos terminales y entra en la garantía. Que cuando la cámara está a oscuras y la tapas con la mano salga una luz violeta, no es un fallo porque tira las fotos perfectas. Quizá hayas tocado algún parámetro.
-el botón hundido, no es un fallo, es así prácticamente a ras del borde. Si lo quieres salido hacia fuera es mejor buscar otro móvil que lo tenga así, porque esté lo han diseñado así.
-lo de las fugas, es bastante raro que salga en dos, pero bueno mi primo tiene un Samsung y tiene fugas también. Y mi padre un note e ídem, sabes que entra en garantía no?
-lo de los lados y los e la pantalla no se que dices, pero como postean tanta mierda, ojo no digo que tu lo hagas, ya no se sabe que es real o no.
-las famosas micro aberturas es la chorrada más grande que existe. Quejarse que un móvil tiene micro aberturas y que entra polvo es absurdo, si son micro aberturas implica que sólo podrán colarse, si se cuelan, micro partículas de polvo, nada más y ojo, todos los móviles, aparatos de televisión, tableta etc tienen micro huecos por los que se pasan las micro partículas de polvo. El ejemplo más claro son los botones o ranuras para las tarjetas sd o sim o huecos para los lápices en el note, los hicos para cargar el móvil o los que se conectan los auriculares, etc. Pero nadie se queja de esos huecos que no son micros y hay más peligro de que sí se puede colar polvo. A sí que me parece absurdo quejarse de micro huecos y polvo cuando hay otros más grandes y en todos los móviles.
-y lo de los botones, pues buen... Ya ni digo nada.

En cierto modo me alegro que digan todos estos fallos, los cuales muchos son producto de la histeria colectiva que producen ciertos post que se crean precisamente para eso, crear histeria. Y la gente, que se sugestiona fácilmente cae en sus redes. Porque no hay ningún sólo fallo real, de mal funcionamiento y sólo se puedo uno quejar de estos fallos que hay que verlos con lupa para poder apreciarlos.

Será entonces que todos los premios que ha ganado el One este año, son falsos o no existen o los hace gente que no ha tenido el móvil...

La verdad y con todos mis respetos, lo que hay que leer a veces
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/10/13, 03:40:25
Array

[xs_avatar]
The_Nexus_One The_Nexus_One no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4

Hablamos desde

-Camara lila-azul-morada (en sitios oscuras, o se pone por los lados o las esquinas)...
-Boton de desbloqueo hundido (NO PUEDE ESTAR RECTO Y SALIDITO HACIA AFUERA?) Solo un one lo tenia bien recto y salido, los demas o de un lado mas hundido y cosas asi
-Fugas de luz sobretodo arriba de la pantalla, el mio las tiene (y otro one que tuve igual)
-Aberturas en los altavoces con la consecuente cosa que se mete polvo en la camara

Y mas que habra..
Yo tengo exactamente los mismo problemas (excepto el del botón de desbloqueo y las aberturas) y es mi segundo One; ambos con los mismo defectos. Hoy fui a cambiarlo por uno nuevo y el fallo de la cámara lo tiene también, la luz se escapa por el lado derecho de las teclas capacitivas (el anterior se les escapaba por el lado izquierdo), vamos, una pena. He buscado en xda y muchos tienen los mismos defectos. Es mi último HTC seguro.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 03:53:43
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por The_Nexus_One Ver Mensaje
Yo tengo exactamente los mismo problemas (excepto el del botón de desbloqueo y las aberturas) y es mi segundo One; ambos con los mismo defectos. Hoy fui a cambiarlo por uno nuevo y el fallo de la cámara lo tiene también, la luz se escapa por el lado derecho de las teclas capacitivas (el anterior se les escapaba por el lado izquierdo), vamos, una pena. He buscado en xda y muchos tienen los mismos defectos. Es mi último HTC seguro.

Saludos
Amigo, lo de las luces capacitabas me parece de broma... Y repito, que la pantalla se ponga morada por ponerle la mano delante no es un fallo... Sólo cuenta como tira las fotos
Viejo 17/10/13, 04:23:32
Array

[xs_avatar]
The_Nexus_One The_Nexus_One no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4

Pues te parecerá de broma pero el fallo lo tiene, y me ha tocado en dos htc one al igual que a ivancpa. A mi por el precio que he pagado no me parece "de broma". Busca en xda que algunos usuarios han reportado ese fallo en específico.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 04:24:57
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por The_Nexus_One Ver Mensaje
Pues te parecerá de broma pero el fallo lo tiene, y me ha tocado en dos htc one al igual que a ivancpa. A mi por el precio que he pagado no me parece "de broma". Busca en xda que algunos usuarios han reportado ese fallo en específico.
Como no se bien que ese fallo, si pudieras poner alguna foto, porque de verdad te digo que no entiendo la fuga en la tecla capacitiva
Viejo 17/10/13, 09:17:25
Array

[xs_avatar]
civictyper civictyper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE - IPAD AIR- SONY XPERIA Z2
La camara del one hay que saber usarla, me compre un porche carrera y ma salido malo, por eso la marca no es mala, tenia un iphone 5, se lo he regalado a mi hija de 2años, s4.mejores fotos? Una colega vio me ONE y vendio el s4 sin dudarlo y he de decir que mi camara tiene el fallo de ponerse purpura, me encanta el one.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/13, 10:03:03
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por civictyper Ver Mensaje
La camara del one hay que saber usarla, me compre un porche carrera y ma salido malo, por eso la marca no es mala, tenia un iphone 5, se lo he regalado a mi hija de 2años, s4.mejores fotos? Una colega vio me ONE y vendio el s4 sin dudarlo y he de decir que mi camara tiene el fallo de ponerse purpura, me encanta el one.
¿y para que te sirve una foto morada? no se como serán las tuyas pero las que sacó yo no sirven para nada. Pero vamos que tengo entendido que a todo el mundo le sale en tiempos diferentes. A los que se nos inunda la pantalla de morado a los dos segundos de encenderla nos jode un poco

Última edición por rajehi Día 17/10/13 a las 10:05:21.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 10:14:56
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

en que quedamos... hay que saber usar la camara o lo ha salido malo..

Las camaras del moviles lo unico que se tiene que saber hacer.. es enfocar con las minimas condiciones de luz y de moviento y darle al boton.. que hay mucho flipao que lo utiliza como una reflex
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 10:22:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rajehi Ver Mensaje
¿y para que te sirve una foto morada? no se como serán las tuyas pero las que sacó yo no sirven para nada. Pero vamos que tengo entendido que a todo el mundo le sale en tiempos diferentes. A los que se nos inunda la pantalla de morado a los dos segundos de encenderla nos jode un poco

No me sirve devnada, estoy esp erando la actualizacion de actualizacion de la camara y si no al sat
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/13, 10:29:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por badnoi Ver Mensaje
en que quedamos... hay que saber usar la camara o lo ha salido malo..

Las camaras del moviles lo unico que se tiene que saber hacer.. es enfocar con las minimas condiciones de luz y de moviento y darle al boton.. que hay mucho flipao que lo utiliza como una reflex
La reflex es la flex y punto, me refiero a los parametros, nitidez, saturacion, iso y demas, capichi?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 10:32:43
Array

[xs_avatar]
chaos213 chaos213 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Jazztel
pero que problema teneis con la camara? podeis subir alguna foto para ver que os pasa? yo lo uso de dia de noche por la tarde, con o sin luz, y enfoca bien y saca fotos buenas. seria mas facil ver lo que os pasa si subis alguna foto y vemos el problema.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 10:52:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chaos213 Ver Mensaje
pero que problema teneis con la camara? podeis subir alguna foto para ver que os pasa? yo lo uso de dia de noche por la tarde, con o sin luz, y enfoca bien y saca fotos buenas. seria mas facil ver lo que os pasa si subis alguna foto y vemos el problema.
En algunos ONE incluido el mio por las noches o en sitios con poca luz la pantalla se pone como morada-violeta y salen fotos asquerosas o directamente que ni si quiera puedes sacar fotos de noche, haber cuando digo que hay que saber usar la camara me refiero a ajustar bien sus parametros, en agosto me lleve la compacta (panasonic lumix 10mp) y el one, pues la compacta se quedo en el coche, con eso digo todo......
Esta claro que el movil perfecto no esiste, yo tengo fe en que HTC solucionara ese problema, esperare la actualizacion y si no a quejarme y hacer uso se la garantia que pa eso esta
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 10:52:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La reflex es la flex y punto, me refiero a los parametros, nitidez, saturacion, iso y demas, capichi?
Perfectamente...que me vas a enseñar ahora... con todo el respeto.

Movil, objetivo.... Botón.. capichi tu ahora

Una cosa, que no lo niego es que toquetaenado puedas exprimir un poco mas las fotos y que salgan mejor en según que ambientes no muy favorables, con muuuucha limitacion.. pero hasta ahi vale son algo mejorables, porque si lo son mucho, hay algo q falla aqui. Pero afirmar que una camara de un movil se tiene que saber utilizarla para uso normal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/13, 10:54:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En algunos ONE incluido el mio por las noches o en sitios con poca luz la pantalla se pone como morada-violeta y salen fotos asquerosas o directamente que ni si quiera puedes sacar fotos de noche, haber cuando digo que hay que saber usar la camara me refiero a ajustar bien sus parametros, en agosto me lleve la compacta (panasonic lumix 10mp) y el one, pues la compacta se quedo en el coche, con eso digo todo......
Esta claro que el movil perfecto no esiste, yo tengo fe en que HTC solucionara ese problema, esperare la actualizacion y si no a quejarme y hacer uso se la garantia que pa eso esta
eso mensaje ya me parece mas correcto
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 11:23:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por badnoi Ver Mensaje
Perfectamente...que me vas a enseñar ahora... con todo el respeto.

Movil, objetivo.... Botón.. capichi tu ahora

Una cosa, que no lo niego es que toquetaenado puedas exprimir un poco mas las fotos y que salgan mejor en según que ambientes no muy favorables, con muuuucha limitacion.. pero hasta ahi vale son algo mejorables, porque si lo son mucho, hay algo q falla aqui. Pero afirmar que una camara de un movil se tiene que saber utilizarla para uso normal...
Te pido perdon sivta sentao algo mal, no a sido con intencion, simplemente no me parece normal que se diga que el one sea una mierda por que no es asi, a cualquiera le puede salir mal y por eso no se puede meter a todos en el mismo saco, no hay que estudiar para usar la camara pero para algo trae ajustes y se nota muuuuuxo
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 12:43:11
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
y si no a quejarme y hacer uso se la garantia que pa eso esta
Exacto, el problema viene cuando haces uso de ella y lo envías 3, 4 o mas veces como todos hemos leído por aquí y te lo devuelven igual. Entonces eso que dices de "pa eso está" se queda en PA QUE ESTÁ??.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 13:10:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rajehi Ver Mensaje
Exacto, el problema viene cuando haces uso de ella y lo envías 3, 4 o mas veces como todos hemos leído por aquí y te lo devuelven igual. Entonces eso que dices de "pa eso está" se queda en PA QUE ESTÁ??.
Lo primero tenemos que saber todos es que si lo mandas 3 o 4 veces tienen obligacion de darte uno nuevo, te lo digo por esperiencia y me lo explico la de la tienda.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/13, 13:13:29
Array

[xs_avatar]
Diegojhh Diegojhh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc S, hTC One, Huawei p9 Plus

Hablamos desde

Y mas que habra..
Joer, el mío "toco madera" , no tiene nada de eso.... está perfercto. Pillado en Septiembre.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 16:39:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /