|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que tu chucky6600 me recomendaras el S4 mini, ¿no? |
|
||||
|
||||
No y si.. Ya que cada uno tiene una forma de usar su terminal.. Yo lo cogí por su estilo, procesador y por no ser muy grande..
|
|
bueno.... por donde empiezo... es q tengo para todo si nos ponemos así.
a ver el amigo chucky , sé que has considerado y lo respeto al mil porciento que este tema con muchas visitas lo hayas chincheteado, respeto , si.comprension, regular, podria ser un hilo raso. no de chincheta. en el futuro si va saliendo mas desarrollo espero lo consideres. suponemos q el foro aparte de dudas etc,,, es para sacar partido al maximo al terminal. y entramos y vemos esto. un hilo de gente arrepentida de la compra. . . luego, deciros que si no estais contentos con el terminal ni con sony solamente reclamad lo pagado, cambiad de terminal etc... mis colores son vivos , mi recepcion wifi regular. mi camara los que estais en flicker es bastante buena. son peguitas. por supuesto que no estamos aki para discutir por favor, ni mucho menos. pero puedo libremente lanzar mi opinion. con educación y el q quiera que la lea. luego, deciros que si en parte el movil no es para darle un 10 de 10, pero el 8.5 se lo lleva. mejorará con el update ? nadie lo sabe. lo esperamos ? si. habeis probado cianogen mod ? yo proximamente por que estoy abriendo el bootloader cosa q opino q todos los smartphones deberian traer desbloqueado pero ya es cosa personal. saludos. y al q no le guste , q no compre, o q lo venda. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
Amén hermano es la primera vez que entro en un foro para saber mas sobre un terminal y ne encuentro un adherido de arrepentido por la compra de dicho terminal. No soy pro sony ni stoy en contra al igual que el resto de usuarios estamos aqui para averiguar, compartir, problemas, cuestiones etc sobre dicho terminal encontrarse este hilo cada vez que entramos en el foro es como si nos tirasen un jarrón de agua fria.... Asi no se lleva un foro!!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Verssetti su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Desde los ojos de un posible comprador ver este post en una chincheta lo primero que hace pensar es huir, luego te poner a leer y bueno parece que no esta tan mal.
|
|
||||
|
||||
A ver amigos creo que hablando nos entenderemos de porque elegimos este post con chincheta ya que fue por vosotros y me explico :
Se recibieron unos cuantos reportes "vuestros" de que se abrían un montón de post quejándose del terminal y eso molestaba.. Por eso se puso chincheta uno solo para que se tuvieran todos juntos... Fue una elección vuestra... No fue así? Última edición por chucky6600 Día 25/10/13 a las 21:31:53 |
|
mi intencion no es molestar a nadie amigos y menos a ti chucky socio.
pero por mi parte no hubo peticion de chincheta para tal cosa. otras cosas en mi caso particular si te comentaria pero de esto... un saludo. kiyo lo hecho hecho está y listo. |
|
||||
|
||||
No, no.. No es ninguna molestia.. Sois vosotros quienes mejor veis el subforo y quienes deben de aportar sus ideas.. Esta claro que se hizo con la intención de mantener todos en un mismo hilo y no tener cada día un mensaje nuevo de queja.. Respecto a lo hecho, hecho está, tampoco ya que si hay que rectificar que sea cuanto antes... Esta claro que la llegada de cyao el terminal a mejorado 100% lo que teníamos..
|
|
||||
|
||||
hombre a mi me gusta leer las buenas y las malas opiniones.
Esta claro que todos barren pa casa en los foros, y es bueno leer de todo para tener una opinión imparcial. Yo cuando preguntan suelo decir lo bueno y lo malo del XZ. saludos hablando del terminal, que se tenga que meter cyanogen mod para que vaya fino no me motiva nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De los terminales que he podido probar y ver no he visto ni uno sólo que empeore con CM, es decir, es una rom que optimiza el hardware del teléfono cosa que los fabricantes no hacen porque su idea es la de vender y sacar un modelo nuevo cada 3 meses, no la de evolucionar un producto simplemente porque se arruinarian, para eso están las CM.
Así que todo lo contrario, yo me decantaría por un modelo que tenga desarrollo CM por parte de la comunidad antes que uno que no tenga dicho desarrollo y que su fabricante dejó abandonado de la mano de dios. Y bueno mención especial hago de mi Samsung Galaxy ACE que la diferencia entre la rom stock android 2.3.6 es una auténtica bazofica con lag y con el CM 7.2 es otro teléfono. Y respecto al tema de la chincheta y este post en general, decir que no está mal enfocarlo como quejas de los poseedores del terminal, lo que es falso es intentar vender este post como si el teléfono viniera defectuoso o mal fabricado, lo cual no es cierto. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pixar33 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El Z1 mini costara un cojon... Pues a seguir buscando. |
|
||||
|
||||
Mi chica tiene otro SP y lo flipa por todos lados, sobre todo si son de las que no necesitan mucho para impresionarse
![]() A mi la WiFi me sigue llegando al piso de arriba exactamente igual y con la misma potencia que me llegaba en el Galaxy ACE. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pixar33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Más bien me parece un hilo para desahogos, aunque a mi me tenga muy cabreado no arregla las fallas de este terminar quejarse.
Mucho se critican las quejas a este terminal, pero pareciera que Sony suelta unos cuantos billetes para que defiendan el terminal joer.... La moraleja que me ha dejado este móvil es mejor esperar bastante y ahorrar para comprar un terminal de gama alta y evitar estas estafas de cámara y pantalla. Una lástima que los Samsung sean hechos con unos materiales tan horribles como el plástico porque en calidad de ocmponentes/actualizaciones le ganan mucho terreno a Sony (Y lo sabéis) Ya hasta me empieza a aburrir este hilo la verdad, no por quien lo haya creado diga esto y lo otro, si no que razonando bien no veo que carajo se gana con defender este terminar o quejarse de lo mismo. Me exiliaré de este foro al menos hasta que llegue la actualización a 4.3 para ver cuales son los nuevos bugs y las supuestas virtudes que tendrá el terminal. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nerevar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece adecuada la chincheta, porque desde esa vez no se abrieron mas hilos de quejas y todo se concentra en uno solo. Lo que si cambiaría es el título del hilo, a algo mas neutral; pero que ayuda, ayuda. Saludos! pd: es abrían, no habrían :P |
|
|
||||
|
||||
Correcto amigo uno es habrían de haber y el otro es abrían de abrir, en este caso es sin h .. Lo que pasa es que escribo desde el SwiftKey y corrige lo que quiere.. Jiji.. Aun así lo siento y gracias por la corrección
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|