|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
La aplicación del reloj está en aplicaciones y se denomina Reloj. Exactamente que buscas ?
__________________
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos de nuevo al grupo NBK.
Felicitaciones por la Rom. A mí tanbién me falla el teclado deslizante, con el kernel de serie. SALUDOS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#63
|
||||
|
||||
|
Lo del teclado es por el teclado de las gapps.buscaremos otro q funcione bien y o bien lo subimos para los q lo uséis el deslizar o bien lo metemos ya en la siguiente version
__________________
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
#64
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya metido el Viper4Android? os funciona?
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
Es el único fallito con el que me topé por ahora por lo demás como siempre, fina fina, a ver que tal consumos me da
__________________
The sin is a part of the soul, if you are sinless, you are souless
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#66
|
||||
|
||||
__________________
Evolucionando.
Última edición por ComRaider Día 15/10/13 a las 10:43:11. |
|
#68
|
||||
|
||||
|
Si no te aparece. Reflash nuevo de ROM encima sin wipes ni gapps. Está integrado en sistema, debe aparecer seguro.
__________________
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
Si esa, quizás haya sido el titanium que con eso de que no detecta la carpeta y hay que cambiarla pueda dar problemas?
__________________
Evolucionando.
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
No, de titanium por ruta, no es. Puede si la hubieras congelado.
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
#71
|
||||
|
||||
|
toma aqui te dejo la apk,system/app y permisoss y reinicias https://www.dropbox.com/s/wg68cymawe25van/DeskClock.apk
__________________
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
#72
|
||||
|
||||
|
Neo, en cuanto llegué a casa pruebo y ya te cuento ![]() EDITO: acabo de entrar a system/app y la app si está, lo que no se es por que no aparece y tiene bien puestos los permisos. Esta noche en llegar a casa instalación en limpio. Que será lo mejor.
__________________
Evolucionando.
Última edición por ComRaider Día 15/10/13 a las 12:41:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#73
|
||||
|
||||
|
No consiguo hacer funcionar el viper4android . estoy siguiendo tutoriales , distintas configuraciones y nada .
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
Lo de reinstalar encma ya lo probé y no funcionó
Neo, en cuanto llegué a casa pruebo y ya te cuento ![]() EDITO: acabo de entrar a system/app y la app si está, lo que no se es por que no aparece y tiene bien puestos los permisos. Esta noche en llegar a casa instalación en limpio. Que será lo mejor. ![]()
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#76
|
||||
|
||||
|
Genial!!! impresionante Fluidez con hells_b40... me encanta esta Rom, algunas cosillas en ingles pero no hay apuro en cambiarlas jeje! un par de preguntas, sera posible colocarle Viper? y saben, soy medio miope! como hacer para que todo vaya a 320 osea como viene defoult los nexus! intente en propiedades híbridas, pero algunas app siguen estando muy chicas ! mil gracias de verdad, ahora tendre que comprar otro nexus 4 para ponerle Eclypse v6.2 jejeje
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
Bueno, la rom va muy bien, tiene un fallo que tambien tenia la DanMon cuando la probe.
Ajustes -> N.B.K CUSTOM -> Widgets pantalla bloqueo -> Seguridad de pantalla, en opciones adicionales al marcar "Show slider before secure unlock" ya cumple su función correctamente, yo tengo PIN para desbloquear, y marcada la opción anterior me aparece el anillo de accesos rapidos (en pantalla de bloqueo), todo bien hasta que una vez desbloqueado vuelvo a usar el anillo y se reinicia el movil automaticamente. Y tambien quería hacer una petición, en la anterior version habia un toggle que se llamaba "stay awake" creo, en cual el teléfono se mantenia con la pantalla encendida, si pudieras añadirlo a la proxima versión .
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
Me descarga las aplicaciones a pedo de burra, y el modem va bien por que he echo un test y da 6MB pero descargar twitter ha sido como 5 minutos!!! asi que el ivonna q son 120 MB tengo miedo!!! alguien mas le pasa?
__________________
Rock and Roll, Family, Volswy, Bike y a rular
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
No tuve ese problema ayer..yo hice instalación limpia y me descargo todo perfecto..sin problemas vía wifi
__________________
![]() |
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Sí, hice limpia y restauré con titanium. Por eso me da que el titanium me hizo alguna jugada. Lo que pasa es que antes de restaurar no me fijé si ya me faltaba.
__________________
Evolucionando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||