![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
que tal la bateria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la batería bien, o eso me parece a mi. ten en cuenta que la puse ayer y el nivel de carga era del 75% o asi, no estoy seguro y no lo he vuelto a cargar:
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser el unico, pero en mi caso el GPS funciona, la primera vez tardo casi un min en localizar pero despues lo normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
cómo lo haces? a mí tras un buen rato, lo coge con GPSFix, pero con un margen de 67 metros; GMaps no va
|
|
|
|
gente tengo esta rom instalada y cuando entro a cualquier aplicación y le doy para atrás o para ir a la pantalla principal me sale cargando launcher y después carga todo el escritorio tarda como 2 segundos y tengo el launcher que viene con la rom alguna idea?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola!! Cual de las emotion es la mejor para tener como base a la hora d instalar la miui??
|
|
|
|
tengo aora esta y siempre me sale lo de cargando launcher nose que pasa en todas las roms que e puesto tarda entre 2-3 segundos en cargar el escritorio
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no tiene ninguna rom puesto para que el laucher se quede en la memoria aora atengo el apex launcher y e puesto para que se mantega en memoria y no me tarda
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM MIUI y con la app "Tiempo BZ" cada vez que se limpie memoria, aparece cargando launcher. Esto NO es un error, eso lo realiza la app porque debe "actualizar" el escritorio.
Si lo desean. pueden quitar la app "Timepo BZ". El GPS solo lo he probado con Google Maps y no me funciona. Un saludo. |
|
|
|
el problema de que salga cargado laucher es la aplicacion timepo bz? ami me sale cuando entro ajustes o cualquier aplicacion
|
|
|
|
aun que tenga kitado la app de tiempo bz me sige saliendo lo de cargando launcher
|
|
|
|
Alguien sabe si el creador está trabajando en los bugs de whatsapp y GPS?
Lo de whatsapp me daría igual ya que tiene solucion mediante una versión antigua, pero lo del GPS es l que hace que me lo pensé a la hora de instalar miui. En el Motorola RAZR de mi chica la tengo instalada y me ha enamorado, super fluida, muy personalizable y con una interfaz muy bonita. Espero que consiga resolver pronto estos bugs y tenerla por fin instalada en mi huawei. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la versión 3.11.2:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=187 No sé encontrar el Changelog, pero dice que viene con multilenguaje y Gapps incluídas, y eliminadas las todas las chinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿pero dónde puedo ver los cambios que tiene, leer el changelog?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ry09iu said that he didn't do any modification this time. Changelog it's the same that standard MIUI. So don't expect Whatsapp latest versions working or any UI speed improvement... |
|
|
|
|
|
Y acerca del GPS?? Se sabe si ha podido solucionarlo??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»