|
||
|
#64
|
||||
|
||||
|
me apunto al sorteo, a ver si hay suerte...
![]() ![]() Saludos.
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos, mientras yo espero a que llegue el mio
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
Para miiii, lo quieeeeeroooo
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
A ver sí suena la flauta...
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
Bueno, uno mas chicos. Suerte a todos.saludos
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
la quiero porque si me toca será el empujón final para ir a tph con mi note 2 y llevarme el 3 de una. ayudadme a tener mi note 3!!!!!!
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
Para miii
__________________
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
Yo también lo quiero. Espero que se vea bien el nick. Esto vale verdad?
Última edición por fruiz1 Día 13/10/13 a las 19:40:22. |
|
#76
|
||||
|
||||
|
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
A ver si tengo más suerte que con la mierda de imitación china que me he pillado
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
me apunto, suerte
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
este es el mio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||