|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo hace varios días el aquaris 5 y sinceramente me ha gustado mucho en general,batería, mueve muy bien las aplicaciones, no se queda pillado... Conectividad... (Lo único el gps que lo he intentado poner y no me a cogido señal...)pero bueno puede que no lo haya dejado el tiempo suficiente.... Y bueno lo único que estoy un pelin arrepentido es por el tema del tamaño... Me he dado cuenta.. Que no me gustan los móviles tan grandes pero bueno puede q todo sea acostumbrarse.... Un saludo!! ;)
![]() Lo del tamaño, a mí al principio también me pasaba lo mismo, pero ahora me encanta. ![]() Un saludo y bienvenido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quieres, intenta probar lo que te comentaba. Es un "workaround" muy sencillito, y a mí me funciona muy bien... Suerte y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que soy el humilde poseedor de un A5 desde hace un par de semanas y tan contento
La camara no me parece que haga malas fotos. El GPS me localiza bien y rapido. La pantalla se ve conjonuda. Va muy fluido. Si atendemos a 'cifras' quizas haya camaras, GPSss, pantallas y procesadores mucho mejores, pero ¿realmente merece la pena pagar mas dinero por algo que posiblemente ni apreciemos o podamos utilizar?. Todavia me acuerdo de aquel HTC que compre con pedazo de pantalla totalmente infrautilizada porque el chino para abaratar costes no utilizo las librerias del fabricante del chip. Para que aquello se moviera habia que andar metiendole los drivers de otro movil que usaba el mismo hardware (Samsung creo recordar). Yo hace tiempo que deje de pensar en cuantas megas de esto o aquello, prefiero mil veces una maquina mas sencillita pero con una buena integracion del sistema que es a fin de cuentas lo que mas cuenta. Yo no vuelvo a pagar un dineral por algo que me va a durar solo un par de años y que muy posiblemente me de problemas, se llame HTC, Apple o Samsung. El Bq A5 es un terminal mas que correcto a buen precio, dejaros de rollos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miich su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 10 días con 2 fnac phablet 5, uno pa mi mujer y otro pa mi. NI UN SOLO CUELGUE. El de mi mujer está stock; pero el mio lo he rooteado, instalado CWM y Le he puesto la Rom de MIUI que hay por el foro y todo a la primera.
Fluido, estable, GPS funciona bien, Camara correcta (de noche le cuesta sacar fotos), la pantalla se ve muy bien incluso a pleno sol, sonido altavoz fuerte.... joder y vengo de un galaxy s4 q está en el sat, y salvo la cámara y un pelin la pantalla, no echo nada de menos . Y la parienta que ha pasado de una HTC Wildfire a esto, pues como deciros, esta flipando
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||