|
|
||||
|
||||
|
3 días con él, y hasta el momento ningún problema de reinicio.
Ya iré informando... (Espero sigamos así)..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e tenido tres reinicios y dos apagados totales solución,:quitar la rom de Vodafone y poner la open europea desde entonces ni un sólo fallo y Fluidez total,y cine duración de la batería impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de Vodafone, y SÍ me ha dado un par de reinicio desde hace 2 semanas que lo tengo. Asi que supongo que se solucionará con alguna actualización. Eso si cuando se reinicia no me pide codigo PIN, directamente se reinicia a la pantalla de inicio. es raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana con el mio libre y nunca se ha reiniciado
|
|
|
|
Que hay que hacer para un factory reset? Desde el movil le doy a restaurar de fabrica todo y au no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha reiniciado otra vez mientras que escribia un whatsapp. Hacia 13 dias desde la ultima vez que se reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 días con el, ningún reinicio, le di un reset de fabrica el primer día porque lo de la pantalla inteligente no me iba, y ahora funciona mejor ( ya no se apaga si lo estoy mirando ). Es de vodafone no es libre. Si se os reinicia mejor mandadlo al sat ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer reinicio 2 meses y pico después de haberlo adquirido, y no fue desbloqueando nada, estaba funcionando tan normal y de repente logo de LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
compre hace poco lg g2 d800, sucede que necesito actualizar a kitkat y me dice que el movil no esta registrado, vivo en Rep.Dominicana y no se como hacerlo debido a que no tengo id de at&t. ayudenme por favr
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo hace unos dias lg g2 d800 y no he podido actualizar a kitkat debido a que dice que no esta registrado, vivo en rep.dominicana y no tengo id de att. ayudenme por favor
|
|
|
|
En xda si no estoy mal hay una forma de forzar la actualización pero lo mejor seria q lo hicieras root instales recovery y flashees una rom compatible con d800, yo igual tengo d800 lo compre ya con la ultima actualizacion la 20u ya trae knock code pero ahorita le tengo la cloudyg3 y va de maravilla.
Este es el link que te menciono de xda no lo e probado como te digo yo ya tenia la ultima actualización pero por si le qres echar un ojo aqui esta. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2828874 Última edición por Casriv Día 03/08/14 a las 14:57:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|