|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto esta muy bien pero ami lo que no me cuadra es aparte de los errores que dan las apps, si se supone que la 4.3 mejoraría el consumo de batería.. Ami me esta sucediendo todo lo contrario... me consume un 20% mas mínimo. no se si el puto Knox tendrá algo que ver, si haber hecho root antes de informarme de todo esta historia tiene algo que ver, si es por que es una rom filtrada y quizas no este optimizada, la cosa es que si que va algo mas fluido pero me consume bastante más batería... alguno de voosotros os sucede esto?
![]() Me imagino que cuando saquen la oficial..lo arreglen..eso espero.. Salud.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tranquiliza saber que no soy el único.. cambie del galaxy SII al Galaxy SIV entre otras cosas por la batería... y ahora mismo consume incluso mas, y para colmo no hay o no me se la manera de volver a la 4.2.2 que en mi opinion funcionaba practicamente igual.. si cambie lo hice por probar el knox y total que tras hacer root no funciona! viva samsung.. cada día me recuerda mas a apple.. marca que odio después de estar dos años con uno. como?? Última edición por zeus46 Día 14/10/13 a las 17:18:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. .por odin...sin problema..wipes y para adentro...y roteada..yo ya tengo knox.....lo intente con un nandroid ya hecho en esa base..pero no me dejó. ..
Y tbn el titanium me dio problemas y tuve que tirar del gobackup..del cual tbn tenia una copia...eso si los datos no se me restauraron.. Salud.
|
||||
|
||||
|
alguien que la lleve usando un par de dias podria poner unas impresiones en general? estoy dudando si actualizar o no y me vuelvo locoooooo
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, impresiones, consumo...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la puse anoche con el csc de la anterior leak para que apareciera en español y de momento perfecta, no recuerdo la anterior, pero con esta las aplicaciones se abren rapidísimas, es instantaneo, incluso borrando la memoria y todas la aplis abiertas y volviendolas a abrir, va perfecta, ni lag ni nada
![]() ¿Podrías explicar bien (tu u otra persona que sepa hacerlo) lo de ponerlo al español para los ignorantes de estas cosas como un servidor?, porque me manejo bien en inglés pero prefiero tenerla en español. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
el CSC es lo que determina la region de donde es el terminal basicamente y hace que segun CSC se activen X idiomas en la rom o no, en esta ultima al ser CSC asiatico me imagino que no lo lleva por que no creo que por alli haya mucho castellano parlante. para el tema del CSC que te salga en español, si bajas la anterior leak dentro de la carpeta al descomprimirla hay un archivo que pone CSC_xxxxxx entonces en el odin haz lo siguiente rellena todas las casillas con los archivos de la nueva rom salvo el que pone CSC en esa casilla pones el CSC de la anterior leak y ale a rular en castellano. espero haberme explicado bien o si me he equivocado corregidme!! saludos compis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como pongo poniendo el archivo csc de la anterior leak que llevaba español, o bien si vienes de la anterior como pone otro usuario no poniendo el archivo csc asi de simple
en cuanto a batería parece que va bien, como la 4.2.2 me va a durar algo mas de un dia, por otro lado a parte de cargarse todo mas rapido, parece que no terminar de ir tan suave como la anterior no se, va como acelerada no se si me explico bien |
|
|
||||
|
||||
|
te cuento un poco asi por encima:
el CSC es lo que determina la region de donde es el terminal basicamente y hace que segun CSC se activen X idiomas en la rom o no, en esta ultima al ser CSC asiatico me imagino que no lo lleva por que no creo que por alli haya mucho castellano parlante. para el tema del CSC que te salga en español, si bajas la anterior leak dentro de la carpeta al descomprimirla hay un archivo que pone CSC_xxxxxx entonces en el odin haz lo siguiente rellena todas las casillas con los archivos de la nueva rom salvo el que pone CSC en esa casilla pones el CSC de la anterior leak y ale a rular en castellano. espero haberme explicado bien o si me he equivocado corregidme!! saludos compis ![]() Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajaos la versión VEGA, insisto. Es libre de subir el contador de Knox, pre-rooteada y EN ESPAÑOL (el developer le cambió el CSC ya). Ah, además solo 1 archivo y se baja de android-host rápida!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos puedes poner el enlace en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashing instructions:
1. Install KIES or USB drivers from here 2. Download and run Odin from here (v.3.04 is recomended) 3. Make sure that ONLY AutoReboot & F.Reset Time is ticked in Odin options 4. Download and extract one of VEGA/Pre-Rooted ROM's (Root_de_la_Vega.zip included in VEGA ROM's) 5. Load extracted file (.tar.MD5) as PDA in Odin. 6. Turn OFF your phone, Press&Hold POWER+VOLUME_DOWN buttons until phone boot into Download/Odin Mode 7. Connect phone to the computer and WAIT for the drivers to be installed. You will see blue or yellow indicator in left top corner of Odin, with phone connected to port: COM:x 8. Click START and wait until you see GREEN indicator [PASS], flashing is finished 9. Unplug USB cable and enjoy. 10. If your Device/System Status shows CUSTOM, use Wanam Xposed and tick "Fake System Status" ROOTING instructions (for VEGA ONLY!!!): 1. Remove the external SDcard (just in case and if you have one) 2. Extract and copy the contents of Root_de_la_Vega.zip to the root of the internal storage root_de_la_vega.sh root_files (folder) 3. Reboot - VERY Important! 4. After fully booting delete the files from the internal storage that were added previously root_de_la_vega.sh root_files (folder) 5. Reboot - EXTREMELY Important! 6. Reinsert the external sdcard (if you have one) and ENJOY!!! ROM VEGA: http://www.androidfilehost.com/?fid=23159073880936131 Todo sacado de: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2250824 |
|
|
||||
|
||||
|
para pasar al español que hago? es con cualquier CSC ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un problema,resulta que cada cierto tiempo me sale un mensaje de que la tarjeta sin a sido extraída y que reinicie el dispositivo.Tengo que apagarlo y a encender...a alguien mas le a pasado esto? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Charlie84, no va el wifi..... buscad en el hilo original, ahi esta el parche de reparacion del wifi, hay que flashearlo por odin....
Buen aporte Charlie84 |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esta ultima versión , como me salia en ingles he intentado reeinstalar la de fábrica con el Odin y con los 4 ficheros, no termina de instalar me sale FAIL en rojo, ¿COMO PUEDO VOLVEL A ESTA VERSION DE FABRICA?
|
|
|
||||
|
||||
|
He bajado la rom del enlance que pusiste, solamente instalo la rom por Odin y listo? viene rooteada y con csc cambiado? debo hacer algo mas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elevation, yo seguí las instrucciones que he puesto más arriba y no he tenido problemas... Instalar por odin y luego meter el archivo del root, reiniciar, borrar el archivo y ya está. Pero hay gente que dice que no les va el wifi, igual hay algo diferente! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||