|
||
|
||||
|
||||
Pues llevo un rato leyendo los comentarios del hilo acerca de esta ROM, y yo creo que en el promedio comentarios/buenas impresiones, se lleva la palma... jajajaja asique voy a animarme a probarla!
Antes de nada, lo unico una pregunta... Alguien sabe si el kernel Adam funciona en esta ROM? Si no tampoco es mucho problema, que el Ausdim tambien me ha ido siempre de lujo... pero el Adam la verdad que me gustan mas sus consumos por norma general, y como he leido que hablais de unos cuantos kernels menos de este... :P Un saludo a todos! ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tiene theme chooser para aplicar temas de cm10?
|
|
||||
|
||||
Otro problemilla compi, actualice el youtube por el store y ahora no deja reproducir videos (ni wifi ni datos) en la aplicacion. Sin embargo, si deja reproducirlos si estan embebidos en una pagina web
|
||||
|
||||
Bueno, yo llevo algo más de un día probandola, y de momento de maravilla... No he encontrado ni un solo fallo de momento... Y en cuanto a la fluidez fina fina, absolutamente ninguna queja! Así que de momento, creo que me voy a quedar por aquí durante un tiempo...
De consumos non quiero hablar todavía puesto que ando en la calibración típica post-cambio de rom, asi que según vayan pasando los días y se vaya estabilizando iré diciendo mi impresión al respecto ![]() Lo único, alguien sabe como bloquear la rotación de la pantalla de bloqueo? Porque es algo que me resulta bastante incómodo... Y si consigo quitarlo vamos, ya me queda esta rom niquelada ![]() Última edición por jorgeDBZ Día 08/11/13 a las 21:53:04. |
|
||||
|
||||
Tengo flashitis aguda pero con esta rom se me ha curado, ya tengo mes y medio que no cambio...excelente
|
|
||||
|
||||
El problema del youtube se soluciono actualizandolo (que no se porke no se me hizo automaticamente...)
|
||||
|
||||
Se le pueden poner themas con theme chooser? de CM10?
|
|
||||
|
||||
HOLA...encantado de saludaros....vereis tengo un problema con esta rom y es que no se me activa el WIFI...alguna idea/solucion?...
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
GRACIAS A TODOS |
|
||||
|
||||
GooManager me ha sacado una nueva versión de la Rom... Pero no veo la forma de descargarla.
He ido a Xda , y por lo visto DSA esta preparando (ya casi terminando) una nueva versión de la Rom basada en 4.3 (exkisit!). os dejo el enlace del changelog http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=253
|
||||
|
||||
He probado esta ROM y de verdad es diferente, muy rápida, suave y funcionan los sensores muy bien. Esta Genial!!! me pregunto si la van a actualizar a la 4.3 o 4.4??? jejeje... agradezco a DSA.
Saludos a todos |
|
||||
|
||||
No te pasa que al querer desbloquear el móvil tarda como unos 3 segundos en volver en responder, vamos como si le cistara despertar del deep sleep? Saludos!
|
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
Pues allí puede estar la solución, yo la quite por eso, tardaba unos 3 segundos en desbloquear al darle al botón home o a power, como instalaste ese mod? Saludos!
|
|
||||
|
||||
Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Ahora se a que te refieres, jejeje yo me refiero antes de desbloquear, justo al pulsar el botón home o power para que el móvil reaccione había un retardo de unos 3 seg que se quedaba la pantalla en negro, por eso tuve que quitarla, ahora estoy en 4.3. Por cierto que kernel llevas?? El kt que trae?? Saludos!
|
|
||||
|
||||
Ahora se a que te refieres, jejeje yo me refiero antes de desbloquear, justo al pulsar el botón home o power para que el móvil reaccione había un retardo de unos 3 seg que se quedaba la pantalla en negro, por eso tuve que quitarla, ahora estoy en 4.3. Por cierto que kernel llevas?? El kt que trae?? Saludos!
![]() Ayer instale la FoxHound y me esta gustando bastante su performance y la mezcla entre AOSP y TW... y es 4.3... es una locura todo esto!!!!! estoy ya adicto parece a flashear.... jajajajaja ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, parece que no está la gente muy interesada en esta Rom... Yo aun así la upeo con la actualización a la versión 2.0
Blackbox 2.0 - 4.3 La tengo bajando y en cuanto pueda la instalo y os comento.
![]() |
||||||
|