|
||
|
||||
|
||||
Acabo de confirmar lo que me decías, estoy en 3g intentando mandar a un amigo un juasap incluso line y hangouts, ninguno de los tres va, ósea es tema de yoigo fijo o se pusieron de acuerdo todos cosa que dudo, vaya mierda están haciendo en yoigo
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nada, habrá que esperar unos días a ver si se soluciona. Lo que está claro es que, al menos yo, prácticamente todo este mes he estado con un servicio penoso que me cobrarán igual y encima he tenido que soportar las malas formas del servicio de atención al cliente, que si realmente saben que hay problemas debido a la implantación del 4g nos tienen que decir básicamente que somos unos mentirosos en vez de reconocer la verdad. En fin, que esto es desesperante y que aunque me lo solucionen ahora mismo, en cuanto se me acabe la permanencia mando a Yoigo a paseo.
|
|
||||
|
||||
Es problema de Yoigo, a ver si lo solucionan..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pego lo que me contesta el soporte técnico de Whatsapp.
Hola, Gracias por tu mensaje. WhatsApp usa canales de datos no-HTTP/no-web para enviar y recibir mensajes. Por favor, habla con tu proveedor de servicio móvil para comprobar que los ajustes NPA permitan este tráfico. Si tienes los ajustes NPA correctos pero todavía tienes un problema con la conexión a WhatsApp, por favor lee este artículo de las preguntas frecuentes: http://www.whatsapp.com/faq/es/general/21092998 Imagino que los ajuste NPA son los APN que estoy harto de intentarlo por ahí no? En fin que nos toca aguantarnos hasta ver si esto se soluciona, pero que es desesperante, desde luego |
|
||||
|
||||
Pues a esperar tocan
|
|
||||
|
||||
Pues ayer le mandé un correo a Yoigo explicandoles el problema y hoy me han contestado diciendo que whatsapp no es un programa suyo que si por ayudar algo me mandaban la configuracion de las apn y explicando todo para tener la conexion correcta.
En el fondo creo que tienen razon, y mas viendo como whatsapp acaba de sacar su 10ª actualización en menos de una semana http://www.whatsapp.com/android Ya van por la versión 2.11.113 y os digo que cuando empecé con este problema hace una semana iban por la 2.11.92 y llevo actualizacion tras actualizacion sufriendo lo mismo. Imagino que cuando lo estan haciendo es que estan intentando arreglar algun problema, o eso espero. |
|
||||
|
||||
Pues yo no creo que sea el juasap, porque lo comprobé como line le pasa lo mismo y el hangouts igual,o se pusieron todos de acuerdo o yoigo está haciendo cambios
|
|
||||
|
||||
Yo he probado con hangouts intencionadamente ya que no lo suelo usar y también pasa... Además que no sé hasta que punto un error de whatsapp solo le puede afectar a una operadora determinada...
|
|
||||
|
||||
Es un programa "gratuito" que usa millones de personas y se le exige que funcione igual o mejor que uno de pago
![]() ![]() ![]() ![]() Que lo pongan realmente de pago, 5 o 10 euros al mes (aunque fuese un leuro al mes), ya vereis como entre la peña que lo utilize, que va a ser muuuuuuuuuuuucha menos, y servidores de mas calidad que se puedan permitir funcionara de maravilla. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver señores, que los Reyes Magos son los papas y éste problema es de las nuevas antenas de Yoigo.
|
||||
|
||||
Mi mujer y yo somos de Simyo y tambien falla muchisimo. Y tengo unos amigos con Vodafone y les pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
Siempre los ha tenido, sean caídas generalizadas o puntuales del sistema. Independiente de eso, el problema de ahora que tenemos algunos con Yoigo es con todo programa que tenga servicio de notificaciones, donde antes teníamos esos problemas puntuales o localizados, ahora es una constante. Realmente el problema o duda es que pasará cuando regularicen red 4G, ahora Yoigo prestará servicio de 4G a Movistar, basado en la red física de Movistar, que es lo gracioso. (Según técnico de Yoigo, ahora cambian las tornas con Movistar). De paso, me comunica que no es problema de activación de Fast Dormancy.
![]() Última edición por marera Día 31/10/13 a las 07:51:18. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos
Yo estoy igual con un HTC One, antes( 1 semana) no me pasaba en un S3 y a mi mujer no le pasa en el S3. También somos de Yoigo. Vamos más claro agua. Alguien probó con WhatsApp +? Igual no da problemas. |
|
||||
|
||||
aqui otro con el mismo problema y de yoigo
![]() hangouts me llegan al momento, whatsapp solo cuando enciendo el mvl y me voy a la app y espero un momentillo me llegan |
|
|
||||
|
||||
aqui otro con el mismo problema y de yoigo
![]() hangouts me llegan al momento, whatsapp solo cuando enciendo el mvl y me voy a la app y espero un momentillo me llegan |