|
||
|
|
||||
|
||||
|
joer pensando en un s5 y yo aun con el s2 a este paso como siga esto a si me voy a saltar media gama , cuando me toque cambiar ira por el s10
, yo creo que me apuntare al carro de nexus tambien a ver si lo bajan un poco como el 4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final va a estar en colombia más barato que en España... pues yo tengo amigos en Argentina y me dicen que cuesta mucho más en su país que aquí... a saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
En argentina no lo dudes, cuesta más caro que en cualquier otro país, ten en cuenta que el precio del S4 está por los 6500 a 7500 pesos, lo que equivale a 1000 euros más o menos al valor del cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy partidario de Samsung pero tanto como decir que sus ventas an sido bajas no se yo eee...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que Samsung no vaya completando más hitos. El S4 no es que sea un mal terminal, ni mucho menos, pero vive de la sombra alargada de los primeros de su serie.
Ahora, con el S5, toca revolucionar el mercado si se quiere estar en lo más alto. Y si no, pues a ser uno más entre todas las marcas punteras. |
|
|
||||
|
||||
|
No, pero siendo un foro español, y la inmensa mayoría de los foreros españoles, pues es de presuponer que todos los que hablan de precios no sean únicamente de fuera de España...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como todo, el Note 3 empezando por 750€ de inicio...yo me quejaba de los precios de Apple, pero ese dineral? Es una pasada, está dejando mucho que desear Samsung.
Tengo mi Note 2 y creo que esperaré al Nexus 5 u otro que me convezca, si tener que pagar esa barbaridad. Algunos caen, pero otros sabemos que no existe tanta diferencia entre el 2 y el 3 como apra pagar 300 euros de diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
con publi como esta no creo que se vendan muchos
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces quien se cree esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, como mucho lo pueden adelantar al abril...
Sobre las ventas del S4, creo que igual Samsung ha perdido algunos clientes, pero la mayoría lo que les ha ocurrido es que se han dividido entre sus 2 buques insignia (SX/ Note) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo En vez de esto, nos meten la mierda del knox... Sigue así Samsung que vas de cabeza al hoyo. :cool: Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||