|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola para cuando tendras el statur bas para el N en azul? gracias por el trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
si, estoy muy metido en ello pero por cual modificacion ,aunque sea la minima requiere mucho tiempo. por eso todas las modificaciones las hago primero en la version N que es la mia, la testeo , coomo modifico png, algunos xml de systemUI y framework pues estoy creando mi biblia para ir a tiro hecho y no buscar a poco a poco los png y los xml cuando la tenga,a reves de hechar dias hechare horas en pasarlas al modelo libre o al "L" saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde me pondre con ella,intentare colgarla como mucho tardar el jueves por la mañana. y ademas quiero poner el efecto ripple en la pantalla de desbloqueo en todos los modelos y el brillo automatico en fin piano piano saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podrias subir el link a mega?? me da error en este
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Es raro que falle por que veo que hay descargas hechas Pero vamos no te preocupes lo subire al mega Pero el muy mamon cuando llega al 80% empieza de 0 Lo subire esta tarde Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya pude descargarla a la quinta fue la vencida. una cosa,se te olvido ponerle la apli de las carpetas para poder ver memoria sd y memoria ext sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
La carpeta data.no se tio no me acuerdo luego le hecho un vistazo Gracias por decirlo Saludos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esque no puedo restaurar copias que tengo en la sd y la ext sd
|
|
|
||||
|
||||
|
esque no puedo instalar app que tengo en la sd y ext sd llevo el movil pelao palao
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Que tenias hechos backup hechos |
|
|
||||
|
||||
|
Que explorador tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,hay alguna manera de poner en el boton de apagado las opciones de recovery y download? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Si , como dice el compañero alrodri o dame tiempo Por que tengo que modifica algunos xml. Primero termino el mod de color azul Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Monillo12 se podria poner el kernel bln para asi poder poner la app bln??? otra pregunta al instalar la barra en azul me dice que me deniega los privilegios root en la app seeder. ¿ sabes porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
El kernel seria cuestión de mirar si es compatible Con la stock y muchos kernel hace que el tlf consuma mas batería Es cuestion de mirarlo. Apk sedeer si es una aplicación para modificar el system o framework Puede ser que a modificar yo xml y los png .la aplicacion no funcione bien La app empezaría desde la base stock y al estar modificada no se adapta Me voy a descargar y lo miro Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me la he descargado y no me da ruido Mira e super user haber si puedes actualizarlo o actualizar los binarios Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la normal no me deja la pro si
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo uso blackmarkt apk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para un s3 mini chino? o como podria aplicarle un cambio de rom a este movil? de antemano gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||