|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya. Esta como carpeta oculta. Pero aun así no se puede sacar esta encriptada y son dos archivos
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en la memoria externa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Encriptada? En mi caso no, abriendo el de mayor tamaño (extensión .pyv) con el MX Player me lo reproduce sin problemas, no debe tener DRM, y viendo con un editor hexadecimal sus bytes de inicio (file signature) parece que es simplemente un WMV (Windows Media Video)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Encriptada? En mi caso no, abriendo el de mayor tamaño (extensión .pyv) con el MX Player me lo reproduce sin problemas, no debe tener DRM, y viendo con un editor hexadecimal sus bytes de inicio (file signature) parece que es simplemente un WMV (Windows Media Video)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he actualizado a la última versión y si antes me decía que la aplicación no era válida para mi país (el móvil era Vodafone España y puse la ROM libre española), ahora directamente no me sale nada. Súper raro.
Ahora, si entro en "Vídeos" me salen los vídeos que tengo yo y nada más. ¿A nadie más le pasa esto? ![]() ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Con la suerte que tengo, seguro que lo detecta cuando ya se ha acabado la promoción
|
|
|
||||
|
||||
|
Los vídeos se ven en la app Vídeos, pero solo cuando ya estén descargados. Para ver la colección en compra y alquiler tenéis que acceder desde Samsung Hubs/Vídeos
Un saludo Edito. En la app Vídeos vais a la izquierda y también sale Última edición por tetsuoshima41 Día 14/10/13 a las 17:27:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, a mi tampoco me sale el mi también es polaco o ruso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah se me olvidaba comentar una odbiedae. Una vez compras la película si la borras la puedes volver a descargar cuando quieras. Yo vi la peli y probé a borrarla y me la e vuelto a descargar hoy otra vez. Es bueno para verla, borrarla y que no ocupe espacio en sd, Y cuando te vayas de viaje te la bajas de nuevo por sí acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver como el mio es polaco he hecho una cosa y ha consistido en meterme en samsung.es, alli me sale la opcion de video pero cuando le doy naranjas de la china, no salen las pelis, luego he cambiado de localizacion a la de Polonia y alli tachan no tiene opcion de video!!!, podeis comprobarlo vosotros mismos, pero creo que hasta que no cambiemos la rom a una italiana, inglesa, alemana y la española va a ser que no saldrá nada de nada!!, ademas yo tengo la de Mision Imposible 3 y cuando le doy a reproducir me pone adquiriendo licencia y luego imposible reproducir , ya sabeis
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ya no están dando pelis no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me sale la oferta 2x1 y en el apartado de cupones me dice que no hay disponibles. Soy de españa. No entiendo como algunos les sale los cupones y a otros no
Última edición por Rixa Día 25/10/13 a las 02:24:01. |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo de antemanos,yo tengo la duda de como puedo reproducir las peliculas que tenia descargadas con el note2,las tengo en la sd donde tengo la del helicoptero pero no las reproduce,probe con mx player y tampoco y por ultimo intente descargarla de nuevo y me piden dinero,que se puede hacer al respecto,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque las alquilaste y no las comoraste. Lad peliculas de video hub se conectan a si base de datos y si es alquilada y se te paso el tiempo que dan para verla no hay nada que hacer
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||