|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Censo de poseedores del galaxy note 3.
1.Orzowei2000 2.arbelaitz 3.kandem 4.valmita 5.jasema 6.Hathaway 7.rfog 8.pavijomar 9.dherrero 10.sergei_gm 11.fonchogp 12.chibudo 13.siddhartha 14.Gsero 15.Rapsody 16.Faromu2 17.manu2k3 18.jordi70 19.hisphano 20.ivkhoto 21.kadoc01 22.paquillo1983 23.peterking 24.javierr40 25.djkapry 26.monru 27.drhiyo 28.javi3200 29.luisantiago 30.ironav 31.maquinabaja 32.elultimokzierre 33.tonimix 34.Hellser 35.Sunamy 36.gubens 37.zuperfray 38.javierr39 39.connanii 40.josecnc 41.casahernando 42.franc21 43.Marcosuper7 44.mirindas1 45.golbergmasjunior 46.METEORO69 47.miguelresa 48.mancube 49.adriaverroes 50. LCC 51.Nbafan 52.Amaya84 53.Merovingio08 54.Fercatodic 55.dvfturbo 56.cerdo 57.Bauer 58.dator76 59.DocJones 60.iron1980 61.render* 62.jodiomorgan 63.Danielinho 64.kiko4057 65.mister_chip 66.6QLiencres 67.Macpac* 68.Michael8mobile* 69.Pauljbl* 70.Concierto* 71.Qmaula* 72.Jonan* 73.Dimaco73* 74.Neska666* 75 migulresa 76.agranadosg* 77.parribas 78.ivandue 79.jpercar 80.leles 81.pakillo 82.aledrobt 83.JuhoLozano 84. YogalaxyS* 85. Porsche_man 86. Kikepf 87 Drulick 88. xmpp 89. elpelon 90. kako74* 91. bEnE_tt 92. namobe13 93. stevelfi 94. Totin00 95. maesal 96.Jonhy7 97. nachovip 98.Dabidj 99.xinvk 100. Piecito85 101. DJGrincho 102. Traqa666 103.- Insacular2000 104. Cebo 105.Bombero Cs 106.Manuton213 107.MrHard 108.manufrt4 (negro) 109.XIKUU 110.peska2 111.Kuein 112.Xumi67 (negro) 113. twinses (a) 114. twinses (b) 115. jaliv800* 116.Silfredo 117.Blackjedi* 118.oskuro 119.Rankma 120. Horneteroh 121. Alberto2008 122. Mikel4888 123. La_MomiA2000 124. petete88 125. pau71294 126. Diegoseno 127. thedriver72 128. emeloma 129. Khalos 130.ferdito100 131.xxkelvynxx 132.siteliano 133. Jose 134. elxurde* 135. transil 136. Zidane5 137. Jincli 138. solanomor 139. olfutnap 140. JMGPI 141. 50niggaz 142.manuel 143.maac1970 144.zamagallo 145.maca19 146.pinociber 147 iQbic 148 Davidsoy88 149 tartessio 150 Fruiz1 151 Lo lo. Fercris 152 Juanjose__as46 153.Pacosan 154 Ramon 155 Eliot_11 156 alejandropascual 157 Herminiohm 158 JUCUDU 159 gufalin 160 El3erNota 161 NWbigman 162 Vamp69 163 victorhg88 164 PMAURI 165 madmax_1979 166 Ziri 167 caskanipsa 168 Quim135 169 Juan_84 170 erin_1973 171 bonecomio 172 ervala 173 Chuzonet 174 Manji130 175 joancargo 176 albertorodalv 177 ktmina realmadrid1 no está por ningun sitio... que casualidad... Ahora me diras que no te apetecia apuntarte.. Quien se pica ajos come. ![]() |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
mr detective no toca fonda jaja igual que con la firma del compi...xa empezar tengo 2 nicks y para seguir hicimos un pedido de 2 unidades mi amigo y yo...zas en toda la boca, mañana llama a kpm y que te lo confirmen si ya tienen el movil en el almacen, ale sigue aburriendote xaval que triste tu vida de troll
![]() 2 niks, 2 unidades tu amigo y tu.. claro claro.. A mi no me engañas. Es lo ultimo que voy a hablar contigo. Al creador del post quiero decirle que siento haber desvirtuado el hilo, yo ya me retiro y me podeis decir misa que no voy a comentar mas aqui. De verdad que lo siento a quien haya ofendido no suelo ir por ahi buscando gresca. MIS MAS SINCERAS DUSCULPAS. Ya cada cual que se apañe con sus pensamientos. Sed felices.
__________________
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Que te pires a engañar a otro lado.
2 niks, 2 unidades tu amigo y tu.. claro claro.. A mi no me engañas. Es lo ultimo que voy a hablar contigo. Al creador del post quiero decirle que siento haber desvirtuado el hilo, yo ya me retiro y me podeis decir misa que no voy a comentar mas aqui. De verdad que lo siento a quien haya ofendido no suelo ir por ahi buscando gresca. MIS MAS SINCERAS DUSCULPAS. Ya cada cual que se apañe con sus pensamientos. Sed felices. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#64
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad chicos. Yo en principio tampoco no estoy en la lista de poseedores del Note 3, y eso no quiere decir que no lo tenga, y en cambio si que lo tengo (bueno lo tenia hasta ayer).
realmadrid1, en que situación te encuentras con KPM? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rinoo su comentario: | ||
|
#65
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s, espero que nos mantengais informados de vuestro caso y si al final se puede llegar a saber que les ocurrio a vuestros moviles para que podamos enterarnos todos mucho mejor(error de fabricacion, muerte subita como parece, si es un caso puntual o es algun fallo de fabricacion algo que pueda darnos alguna pista aunque se que es dificil llegar a saberlo ).
En fin espero que os lo solucionen pronto. P.D. Yo tampoco aparezco en la lista y tambien tengo el Note 3 como ya he dicho anteriormente. Un saludo
__________________
![]() . |
|
#66
|
||||
|
||||
|
Por el momento no hay noticias, ahora me informare para ver si llego el paquete y me pondré en contacto con KPM para ver que noticias me dan.
No os preocupéis, en el primer post iré comentando y actualizando, y una vez me digan la valoración de la avería, lo compartiré con el foro para que estáis al corriente. No se si hoy estoy mejor o pero que ayer, por que de tanto en tanto me entran una mala leche y unas ganas de caga**e en Samsung. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#67
|
||||
|
||||
|
"2 muertes súbitas" me van a perdonar, pero no suponen una regla... si hablamos de 200, de 2.000 de 20.000 terminales, muertos repentinamente, si sería una pandemia como para preocuparse
lo de la muerte súbita, paso en un determinado Socket de conexión, si mucho no me equivoco, el que ustedes tienen es el modelo quad core qualcomm, no es Exynox oriental, con lo cual están llamando a "fantasmas" de un año anterior en una versión que no es sobre un dato que no es una regla lo bueno, de una muerte súbita, en caso de root es que estaría muerto del todo, con encefalograma plano, y seria imposible de rastrear en un SAT, y no habría problemas con la garantía ni se vería el SeLinux del Knox comprometido, ni el Triangle Away ni gaitas
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia |
|
#68
|
||||
|
||||
|
Ya ahora la muerte súbita es rara ¿hasta que te toca a ti?
A mi me pasó con un S4. También es normal, a más usuarios más fallos y posibles soluciones. Espero te lo solucionen rápido.
__________________
Última edición por Amaya84 Día 11/10/13 a las 11:27:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#69
|
||||
|
||||
|
"2 muertes súbitas" me van a perdonar, pero no suponen una regla... si hablamos de 200, de 2.000 de 20.000 terminales, muertos repentinamente, si sería una pandemia como para preocuparse
lo de la muerte súbita, paso en un determinado Socket de conexión, si mucho no me equivoco, el que ustedes tienen es el modelo quad core qualcomm, no es Exynox oriental, con lo cual están llamando a "fantasmas" de un año anterior en una versión que no es sobre un dato que no es una regla lo bueno, de una muerte súbita, en caso de root es que estaría muerto del todo, con encefalograma plano, y seria imposible de rastrear en un SAT, y no habría problemas con la garantía ni se vería el SeLinux del Knox comprometido, ni el Triangle Away ni gaitas ![]() Espero que llegue el día en el que haya pasado el tiempo y ni me acuerde de este incidente. |
|
#70
|
||||
|
||||
|
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
Reitero una vez más, que mi objetivo es únicamente informar a los compañeros de este fantástico foro que estén dispuestos a escucharme. En ningún momento he afirmado que sea un fallo general en todos los Note 3, de hecho me parece un terminal excepcional. Pero permitirme que este molesto por todo lo que me implica esta avería (contactar con vendedor, enviarlo, que lo verifiquen, estar días sin el terminal que ya he pagado, que me lo vuelvan a enviar y que finalmente vaya todo bien). Espero que llegue el día en el que haya pasado el tiempo y ni me acuerde de este incidente.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#72
|
||||
|
||||
|
La momia2000, pasa de entrar en esos juegos tio, si lo tiene o no, es su problema, si esta mintiendo, el sabra, no hay nada peor que mentir. Pero por no estar apuntado en el censo, no puedes afirmar que mienta. Sabemos que hay mucho troll suelto pero igual te equivocas con ellos, paz y saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bEnE_tt su comentario: | ||
|
#73
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias,
Me acaban de enviar un Note 3 totalmente nuevo. Lo que pasa que me tocara esperar hasta el lunes y esperar que vaya todo bien! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rinoo su comentario: | ||
|
#76
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jpercar su comentario: | ||
|
#77
|
||||
|
||||
|
Si sabes hacer cuentas, seria un RMA del 3%, que es mucho para cualquier telefono de samsung. ![]() Como no ha salido ningun caso mas, ni aqui, ni en XDA, serian de una partida defectuosa y ya esta. Lo importante es que la tienda les envie uno nuevo, como esta haciendo.
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen |
| Gracias de parte de: | ||
|
#78
|
||||
|
||||
|
Es una putada, las cosas como son, pero efectivamente, por el momento parecen casos aislados.
Ya me podría tocar la lotería en lugar de que se averié el Note 3!
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
Otro espabilado, por si no sabes leer, o no has leido lo suficiente, los dos notes con problema son de una cojunta, para tu información, no creo que llegasen a 100, seguramente ni 75.
Si sabes hacer cuentas, seria un RMA del 3%, que es mucho para cualquier telefono de samsung. ![]() Como no ha salido ningun caso mas, ni aqui, ni en XDA, serian de una partida defectuosa y ya esta. Lo importante es que la tienda les envie uno nuevo, como esta haciendo. ![]() ![]() Si me dices que habeis comprado 5k unidades... lo entendería. Simplemente habrá sido mala suerte. |
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Un saludo y ya veras como el fin de semana pasa rapido, pero para ti eh y el lunes ya estas con el en las manos.
__________________
![]() . |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||