![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no coincido es en las "grandes" diferencias que hay con buena luz (porque con baja luz creo que no hay comparación) del S4, mucho menos del S3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no porq tenga el lumia no deba reconocer que según lo que yo veo las cosas son así.en macro salen mejor,quizás es problema de enfoque del lumia,no se pero si lo digo no es por gusto,es lo que veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegra que la mayoría piense que su cámara es la mejor, y reconozco que la lente del Lumia es increíble, pero los resultados a veces no acompañan Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego haré más pruebas, lo que sí que hay que tener en cuenta ya sea que falte o no mejorar el software, es como dije antes la apertura de la cámara. Permite más luz el 920, pero tiene menor profundidad de campo (beneficioso en ocasiones y malo en otras) y menor nitidez (la luz se dispersa más). También he notado con esto de la luz, que en Amber salen más claras, pero quizás se haya perdido nitidez, ¿alguno tiene fotos pre/post Amber? |
|
|
||||
|
||||
|
Foto pre AmberArchivo Adjunto 387849
Foto con Amberuploadfromtaptalk1381687695266.jpg Las dos están hechas en el mismo parque, de noche ya una hora similar (evidentemente en días diferentes) Esto es a lo que llamo yo "foto casual" en modo automático Por cierto, ni de coña había esa luz. El parque está iluminado por las típicas farolas de luz anaranjada y el móvil inventa el resto Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Repito el mensaje desde el iPad, que Tapatalk de Android me está dando problemas con las imágenes
Foto pre AmberImageUploadedByTapatalk HD1381688120.422168.jpg Foto con AmberImageUploadedByTapatalk HD1381688160.867052.jpg Las dos están hechas en el mismo parque, de noche y a una hora similar (evidentemente en días diferentes) Esto es a lo que llamo yo "foto casual" en modo automático Por cierto, ni de coña había esa luz. El parque está iluminado por las típicas farolas de luz anaranjada y el móvil inventa el resto Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esas fotos ???? con el 920??? , no las veo.
Son horribles !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esas fotos me recuerdan a fotos de otro móvil con modo noche activado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas dos en automatico ......
La primera solamente con la luz de la farola, la luz es suficiente para poder ver con normalidad pero totalmente insuficiente para camara, para mi gusto es sobreexpuesta ,esta hecha en automatico con proshot. La segunda fue hecha ayer mismo desde el sofá, haciendo zoom con Pro-cam, hay 3 metros y medio hasta la tele, con la única luz del televisor de 40 pulgadas y una tenue lamparita con bombilla ecológica de 7W, cabe destacar que la imagen del televisor NO ESTA PARADA, es la emisión del tiempo de antena 3, me gusto la imagen, estaba jugando con el programa y tire la foto, es sorprendente la calidad de los colores y su correspondencia con la realidad. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, te debe haber ajustado esos valores automáticamente.
Acá saque una en interior a la sombra, sin luz. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, claro , es que las ha hecho un móvil , que aunque son buenas no son cámara réflex.
porque bajo mi punto de vista NO son MALAS |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el sofá, con luz de bajo consumo ambiental y simplemente disparando a ver que sale, el portátil en las piernas y el 920 en la mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy de acuerdo, si me lo propongo también hago una foto ahora sin esforzarme demasiado que se vea bien, pero no me refiero a eso.
Estoy haciendo el mismo uso que llevo años haciendo con decenas de móviles con cámara y los resultados no me parecen buenos. Como ya he dicho, la cámara es espectacular y el estabilizador es una maravilla, pero en el día a día las fotos me decepcionan. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
recordemos que esto es un movil, demasiado las fotos que hace. aun quedan años para fotos buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Carta a Nokia y a Microsoft , que se pongan las pilas ... luego mando una
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es la cámara de móvil más redonda que hay (sin tener en cuenta la nueva camada de Z1, 5s, 1020), puedes sacar tanto fotos de día como de noche sin problemas (a diferencia del resto que si no hay luz es una tristeza), y son fotos más que decentes y buenas para lo que es un móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+ 1
|
| Respuesta |