|
||
|
|
||||
|
||||
|
S4 y Galaxy Gear, se me emparejó sin problemas por NFC y rápidente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace una semana con gear + note 3, por cierto, aun no se como y para que sirve el knox, solo que esta instalado en el note por defecto.
|
||||
|
||||
|
gear
ya hay wasat
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 3 + Gear
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gear + note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona como que hay WhatsApp ¿ en el reloj ¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro más con el dúo note3+gear. Lo de la rom null es para el note verdad? Alguien que la tenga puede decir que mejoras hace en el gear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con gear y s4, empezando a trastearlo y por ahora muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
S3 + gear.- funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
S4 y Galaxy Gear....
Buscando aplicaciones que le den mas utilidad.... A mi parecer aun se queda corto en aplicaciones y utilidad... |
|
|
||||
|
||||
|
S3+ Gear blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S4 y Gear. estoy encantada.
|
|
|
||||
|
||||
|
SIV y gear, me parece una buena compra. Tiene un tamaño muy bueno, parece un reloj normal, aunque desentona la cámara (yo no la hubiera puesto). Le falta poder instalarle el googleplay y más app compatibles como whatsapp, Facebook, flipboard, etc... Supongo que estas cosas las solucionarán en próximas actualizaciones, ya que poder se puede. Ahora mismo no quiero ni rootear ni meterle la nullrom que existe.
Otra cosa que he visto un poco chapuza es la aplicación line, ¿alguien ha podido enviar algún mensaje.??? En definitiva, me parece una buena compra con sus fallos que pienso subsanarán en próximas actualizaciones.... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con el note3 y gear, para mi le sobra la cámara que le hubiera supuesto una rebaja de precio, pero bueno por lo demás bien, mañana habrá que meterle la custom rom
|
||||
|
||||
|
Pensáis que es mejor instalarle la custom rom? O esperar a que salga una oficial con todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una amiga: un note 3 negro + gear amarillo y yo: note 3 blanco y gear marrón
Yo todavía no he probado a rootearlo y demás, lo veo un poco complicado, ya veremos cuando me ponga si me apaño. Pero tengo que hacerlo porque quiero probar el tasker a ver qué tal... con ganas de intentar configurar cosillas con él. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||