|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he vuelto a la touch traducida por atlantis, ya que con la miui, aunque tiene mas opciones de configuración, le quita muchas características al móvil, como el bloqueo con la flip cover
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera de hacerlo funcionar en mi móvil.. por cierto actualización de la rom MIUI que tampoco me deja..
Password: I9sq http://pan.baidu.com/s/1mpc5q Que es lo más parecido a un formateo de ordenador que le puedo hacer al móvil ? Yo creo que de tantas roms y tal algo se le ha debido meter que no me deja instalar el maldito google keyboard jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Zoken has instalado la rom traducida? Quizas sea ese el problema a la hora de actualizar
Edito a error por el motivo de que esta traducida !!!
Última edición por ATLANTIS1976 Día 25/10/13 a las 16:53:40 |
|
|
||||
|
||||
|
nueva update miui v3.10.25 http://pan.baidu.com/wap/link?sharei...uTgflyXfIeHlQ~
Contraseña :zegh |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo update miui 3.10.26 por ota
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una pregunta, que archivo de gaaps me tengo que descargar? ya que hay un monton!
Merci! Solucionado. Última edición por Homejau Día 27/10/13 a las 20:10:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, estoy dispuesto a ponerme esta ROM en el movil, ya que segun algunos de vosotros, es mejor esta a la de funtouch... entonces, alguno podria ponerme el link de la ultima ROM que sepais que funciona bien y que pasos debo seguir? pasos me refiero a que cosas debo instalar ya que hubieron problemas y tal, vamos que que debo hacer para que me funcionen todas las aps correctamente.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy he intentado conectar el tomtom y no hay manera de activar el gps, ni con Google maps. Hay alguna solución? Porque sino volveré a la oficial, que una cosa que me gusta de la oficial es cuando no toco la pantalla, me detecta la cara y no sé apaga. Es una lastima porque me encanta la rom y que este en castellano. En fin...
Me podéis ayudar? Merci! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay solución? Ni en la última actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero la semana que viene me llega el vivo xplay nuevo, y como es normal en ingles y chino...
Solicito vuestra ayuda para por lo menos, me funcione el watsap play store wifi i navegador, y por favor, que este la interfaz en español... perdonad la pesadez, pero esque cada vez que empiezo a leer sobre estos temas me pierdo y acabo con un dolor de tarro... Aver si me podeis decir, aunque sea un poco por encima, que pasos seguir... Gracias por vuestra ayuda a este pobre novato. SAludetes |
|
|
|
|
Cita:
Por lo demás todo funciona perfectamente, además muy rápido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
miui V5
Sabeis si a alguin le funciona correctamente la rom miui v en culquiera de sus versiones con el whassap?
me tiene desesperado que cuando instalo el whassap le doy para entrar a configurar y me da el error abajo de la pantalla y no me deja ni configurarlo. hay alguna forma de echarlo a andar ? esa rom me encanta y me da igual español que ingles, me da igual el Gps, pero internet , el whassap e identificación de llamadas entrantes es fundamental para mi. si supierais algún truco os lo agradeciaria para echarla a andar con mi vivo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi sugerencia es que cambies a la funtouch que funciona todo perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es un honor para mi deciros que deade hoy a las.dos de la tarde e pasado oficialmente a ser dueño y poseedor de un vivo xplay
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces no ay aun ninguna rom estable en español ay que esperar?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:25:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a error por el motivo de que esta traducida !!!