ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/13, 02:43:34
Array

[xs_avatar]
vezir vezir no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: ENTEL
Amigo One..
mira yo tambien tuve ese drama.. cuando pense en instalar las nuevas actualizaciones.. pero te lo digo altiro..
no se puede volver a la version anterior (4.3 a 4.2) .. porque?.. porque tiene knox... ni idea muxo se.. pero no se puede volver..
haz lo siguente.. conecta el equipo (S4) en modo download y mediante kies..

qe te reconosca los drivers y abre kies y te pedira actualizar.. si no es asi..
baja el primer link de este post.. he instala el boot.. mediante el odin..

lo que vas hacer es..
reiniciar el inicio del equipo nada mas..

suerte
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 01/12/13, 04:15:32
Array

[xs_avatar]
OneSBug OneSBug no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-i9300 SIII
Tu operador: Movistar
Muchas gracias VEZIR pero Kies no me reconocía el teléfono y tampoco consegui nada con el Bootloader, volvía a salir FAIL!..., pero..., he conseguido arrancarlo, os cuento..., he descargado la versión 3.09 de ODIN y la ROM "I9505XXUEMJ7 ___ 4.3 ___ 2013 Octubre ___ I9505OXXEMJ8", la he flasheado y misteriosamente ha funcionado, uffffffffffffffffffff, creía que lo perdía diosss!!, bueno ahora por lo menos funciona aunque desgraciadamente sigo con la 4.3, es posible regresar a la versión 4.2.2 de una forma segura sin liarla parda como la había liado?, saludos!

Última edición por OneSBug Día 01/12/13 a las 17:53:00.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 02:29:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

OneSBug... mira esta es la respuesta que me dieron a mi... cuando tambien... me paso

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727416
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 08:25:46
Array

[xs_avatar]
OneSBug OneSBug no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-i9300 SIII
 Cita: Originalmente Escrito por vezir Ver Mensaje
OneSBug... mira esta es la respuesta que me dieron a mi... cuando tambien... me paso

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727416
Ohh s..ittt!!!, entonces tenemos que aguantarnos como estamos supongo, que versión de 4.3 has puesto tu?, yo he puesto la I9505XXUEMJ7 pero he visto que hay otra más nueva y ahora no me atrevo a ponerla...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 12:30:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tengo la I9505XXUEMKF con su mismo kernel..
version 4.3
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 11:21:34
Array

[xs_avatar]
Jems Jems no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
Les cuento mi experiencia por si sirve de guia a alguien, resulta que yo tenia la I9505xxUEMj7 (btu) y en sammobile descrague la ultima actualización para mi movil, pues al flashear por Odin al final me dio fail como lo ha hecho a muchos otros, intente flashear la misma que tenia antes y FAIL, use el metodo descrito aqui generosamente facilitado aqui y FAIL, que si con PIT , sin PIT, que si el PIT solo, nada de nada FAILLLLLL, luego de casi enloquecer y pasar dias leyendo en cuanto foro a alguien la pasado lo mismo y habemos muchisimos.
COMO lo solucione?? pues hice algunas cositas que recomiendan en varios sitios, primero quitarle la bateria por mas de una hora, me baje de nuevo el firmware, conectar el cable en el puerto USB por detras de la torre CPU no los frontales (???) pero lo hice realise el flasheo de nuevo y al fin funciono...
Viejo 08/12/13, 23:38:02
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Este post es una repetición de muchos... La forma de recuperarse de un semi brick es lo más sencillo del mundo y se ha explicado hasta la saciedad en diferentes temas. Yo no sé como la gente se empeña en complicarse la vida.
Lo que teneis que hacer es super sencillo... sencillo y sin complicaciones. Es lo siguiente:
Bajaros el archivo del sat con los cinco archivos (pit, bootloader, csc, etc) que puso un compi del foro. Es la rom jm7 oficial.
Una vez bajada solo le dais al odin que viene con el paquete, cargais todo y le dais a star. Os marcará las casillas reparticion y demás y listo... recuperado.
Si por el contrario quereis poner una 4.2.2 mga, se puede hacer, pero no le quita el knox.
Dicho esto.... dejad de llenar el foro con temas que están mas que discutidos y aclarados y de una forma super sencillisima. Solo teneis que buscar y leer.
Un saludo
Viejo 11/12/13, 19:09:58
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por galizamix Ver Mensaje
Este post es una repetición de muchos... La forma de recuperarse de un semi brick es lo más sencillo del mundo y se ha explicado hasta la saciedad en diferentes temas. Yo no sé como la gente se empeña en complicarse la vida.
Lo que teneis que hacer es super sencillo... sencillo y sin complicaciones. Es lo siguiente:
Bajaros el archivo del sat con los cinco archivos (pit, bootloader, csc, etc) que puso un compi del foro. Es la rom jm7 oficial.
Una vez bajada solo le dais al odin que viene con el paquete, cargais todo y le dais a star. Os marcará las casillas reparticion y demás y listo... recuperado.
Si por el contrario quereis poner una 4.2.2 mga, se puede hacer, pero no le quita el knox.
Dicho esto.... dejad de llenar el foro con temas que están mas que discutidos y aclarados y de una forma super sencillisima. Solo teneis que buscar y leer.
Un saludo
Gracias

Última edición por juanysara Día 11/12/13 a las 19:42:54.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 22:36:37
Array

[xs_avatar]
angelparras angelparras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Pro 4Gb/128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por OneSBug Ver Mensaje
Hola gente, tengo el mismo problema o parecido que algunos de los compañeros y no consigo de ningún modo volver a dejar operativo mi S4, a ver si podéis echarme un cable porque ya estoy desesperado y no se que hacer...

Esta noche pasada he actualizado a la versión 4.3 a través del propio teléfono, no me ha convencido la versión y he intentado hacer un downgrade a través de ODIN a la última versión libre española 4.2.2 "I9505XXUDMH8 de Septiembre de 2013 - I9505OXXDMHA" y será que como de esto se lo básico la he cagado de largo, porque cuando enciendo ahora aparece esto...

- He conseguido iniciarlo en modo "Downloading"...

...he seguido esta y varias soluciones que han posteado compañeros del foro para intentar revivirlo sin éxito, en esta ocasión lo he conectado al PC y he iniciado el ODIN, he intentando meter otra versión distinta a ver, en este caso a sido "Jelly Bean 4.2.2 - Julio 2013 [I9505XXUBMGA] GT-i9505 Libre Español", ODIN me reconoce la conexión, cargo la ROM, le doy a START y aparece esto...

<ID:0/003> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> I9505XXUBMGA_I9505OXXBMG3_I9505XXUBMGA_HOME.tar.md 5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Get PIT for mapping..
<ID:0/003> Firmware update start..
<ID:0/003> sbl2.mbn
<ID:0/003> sbl3.mbn
<ID:0/003> rpm.mbn
<ID:0/003> aboot.mbn
<ID:0/003>
<ID:0/003> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

...y de aquí no salgo..., por más que lo he intentado no consigo salir de este bucle, necesito ayuda!, decir que he probado otras versiones de ODIN, 3.04 y 3.07, a desinstalar KIES y nada, lo he vuelto a instalar, he probado a hacerlo en otro PC y de todo lo que he podido recopilar de experiencias de compañeros del foro y nada de nada, espero podáis ayudarme.

Eso te aparece porque el KNOX no te permite hacer downgrade.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 06:10:16
Array

[xs_avatar]
jesica84 jesica84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsum galaxy s 2
hola aer si alguien me ayuda la acavo de liar estaba en 4.3 e puesto una miui 4.2.2 e ido a cambir el kerme me e equivocao y e puesto uno de la 4.3y ahora y encuende solo en dowload me e bajado la rom d este ilo y me.da fallo.laotra no la e bajado xke no van los servidores
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 11:08:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesica84 Ver Mensaje
hola aer si alguien me ayuda la acavo de liar estaba en 4.3 e puesto una miui 4.2.2 e ido a cambir el kerme me e equivocao y e puesto uno de la 4.3y ahora y encuende solo en dowload me e bajado la rom d este ilo y me.da fallo.laotra no la e bajado xke no van los servidores
Buscala en samsung-updates.com y usa el servidor azul de en medio de lis q te aparecen
Viejo 14/12/13, 17:28:52
Array

[xs_avatar]
El Inmortal El Inmortal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: NOTE3 SM-N900
Tu operador: Tigo
No comprar Samsung

Cita: Originalmente Escrito por Chuliboy_roberto Ver Mensaje
Gracias, ahora consegui que llegara a instalar el I9505XXUAMDE_I9505OXXAMD8_I9505XXUAMDE_HOME.tar.md 5 y hacer que el telefono funcione, pero no me funciona ni el wifi ni el sonido en el movil y cuando me llaman o llamo se pone la pantalla negra y no tine sonido de ningun tipo. Lo que tenia pensado ahora era volver a poner el telefono como estaba, con el semibrick y despues instalar con el odin la ultima version I9505XXUDMH8. Por que pienso que si instalo la version mas antigua aunque sea con los fallos que comento, si le instalo la ultima supongo que ya quedara bien, o eso espero, cuando me baje la I9505XXUDMH8 la instalo y comento. Gracias por la ayuda.

Veo que no soy el unico que tiene problemas luego de la actualizacion 4.3, lo mas facil:

Dejar a un lado Samsung y optar por otra marca mas amigable.

No entiendo el empeño de cerrar el bootloader, si queremos instalar otra cosa en nuestros dispositivos, pues estamos en nuestro derecho, amerita una demanda Internacional por coartar las libertades, porque cuando compramos un terminal, no compramos software, porque es codigo libre, entonces porque bloquear el downgrade?
Lo de la garantia, lo entiendo, lo que no entiendo es porque, fuera de garantia, no permiten retornar a una version de android anterior, si esta demostrado por muchos a nivel mundial, que la 4.2.2 es mejor, mas rapida y mas amigable para personalizar.

Para eso, si no vamos a personalizar el movil, pues optamos por un Iphone, creo que Samsung deja de tener el atractivo principal que era el poder configurar y personalizar tu movil sin mayores problemas.

¿Que marca me recomiendan ahora, despues de esta desilucion?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 00:28:06
Array

[xs_avatar]
Rodriarevalo Rodriarevalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Chuliboy_roberto Ver Mensaje
Pues lo mio debe ser peor de lo que pensaba, hice todo como se indica en el tutorial y cuando parecia que se iva a solucionar me sale el error de la imagen. Ahora al encender me sale el triangulito amarillo. ya no se que hacer.

Bueno lo consegui. El problema debia ser que me baje la ultima rom libre la mas actual de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986 y debia estar mal o algo por que me daba error. Fue bajar por probar la mas antigüa y instalo perfectamente, lo malo que no me funciona el wifi y no se oye el ruido o musica cuando lo enciendes y sale el logo de samsung con el circulito azul que lo envuelve.
Compañero a mi me pasa lo mismo que en esas capturas... dime exactamente cómo lo hiciste tu por favor y con qué rom exactamente... te lo agradecería mucho.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 00:35:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo
Compañero pues yo estoy buscando una rom de ese tipo para resucitar un S4 y no la encuentro... solo veo las que son un único archivo .tar.md5

¿Me puedes pasar algún enlace? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 13:21:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 19/12/13, 22:49:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jems Ver Mensaje
Muchas gracias Man! Probaré!

EDIT: nada amigo.... ahora más curioso aún... se queda hasta la eternidad flasheando y mandando mensajes de no escritura:

https://www.dropbox.com/s/km8kga55qx...220_011038.jpg

Por favor ruego ayuda.... a ver si alguien puede ayudarme guiándome el desde el principio, porque yo creo que sigo los pasos y nada...

Última edición por Rodriarevalo Día 20/12/13 a las 01:23:50.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 16:25:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira yo estuve en tu situación y lo que hice fue quitar la batería por media hora, usar un puerto usb trasero y me funcionó luego de haberme falla no veces antes de leer y hacer esa sugerencia
Viejo 27/12/13, 20:12:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Prueben bajando la ultima version del JB 4.3
>> I9505XXUEMKF Android 4.3 27.11.2013

Region "SEE"

STOCK FIRMWARE http://rapidgator.net/file/0543f4de2...fba19e16eddaed
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 20:37:52
Array

[xs_avatar]
angelparras angelparras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Pro 4Gb/128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por vezir Ver Mensaje
Prueben bajando la ultima version del JB 4.3
>> I9505XXUEMKFAndroid4.327.11.2013

Region "SEE"

STOCK FIRMWARE http://rapidgator.net/file/0543f4de2...fba19e16eddaed
Me gustaria ke la gente supiese ke esa lleva knox y porfavor cambia el gestor a uno sin esperas, lucrarse con esto esta feo. Aunke si el link no es tuyo, no digo na.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/13, 00:21:24
Array

[xs_avatar]
AlberRap AlberRap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: ZUK Z1
Un saludo
Pues yo lo estoy probando ahora mismo y nada. Los cinco archivos puestos, con repartition marcada y nada, sigue igual

EDITO: al final lo conseguí. La clave era instalar un firmware más reciente, en este caso 4.3 PHE y ya parece que todo va bien. Desgraciadamente tengo knox, pero al menos tengo un móvil funcionando. Muchas gracias a todos. Por cierto, he usado Odin 3.09, es el que está optimizado para el I9505

Última edición por AlberRap Día 28/12/13 a las 10:27:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 08:18:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /