|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso estoy esperando yo también porque, si he entendido bien esta nueva, no es tanto chollo (para mí. Me sigue saliendo más a cuenta sin establecimiento)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandes estos de Pepephone. Ha sido ver la noticia y ya lo tenia actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto me lo tengo que plantear!! si ya estaba mirando pepephone con esta tarifa aun mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final el precio por minuto es de 0€ o pasados 20 minutos cobran los 0.6?
EDITO: He mirado en mi cuenta y la tarifa de datos que tengo es de 1228MB :/ |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9 Yo la tengo y es una gozada, la verdad... Es que acabo pagando un euro o menos al mes de telefono! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Habbiton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenísima tarifa! Yo llevo con ellos ya casi un año y estoy muy contenta con el gran servicio que tienen, en cuanto mejoran una tarifa te la cambian automáticamente y totalmente gratis. Compañía muy recomendable si tienes ya un móvil con el que estés agusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto estar con Pepephone. Así se hacen las cosas, lo que implica que nosotros mismos seamos los mejores vendedores de esta compañía, y hasta presumir de ser sus clientes.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica noticia yo estoy con Pepephone y ningun problema.
Haber si conseguimos llegar a 1Gb. Pero de todas formas estupendo para nosotros como clientes. |
|
|
||||
|
||||
|
problem
por que no me deja contratar la de 9 cent y 1,3 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Oghh.Yo tenia la tarifa del "lobo feroz".Que son 850MB por 8.50€.Me voy a pasar a esta pero ya que yo soy de tirar de datos y no hablo mas de 10 min al mes jajaja
Eso si.No deja contratarla en la imagen.Por mucho que clikees... Última edición por Excalibour Día 01/10/13 a las 22:13:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una dudilla, lo que pagas de llamadas se va acumulando y pagas como minimo esos 6,9€ y si te pasas pagas mas?... Voy a poner un ejemplo porque creo que no me explico
![]() Si yo en un mes me gasto 4€ en llamadas: a) pago 6,9€ porque no me he pasado de esa cifra b) pago 6,9€ mas los 4€ Lo digo porque recuerdo que hay una tarifa en Symio que es algo parecida, y pasa lo que he puesto en el caso a) en el ejemplo. Lo unico que eran 10 min gratis y solo entre symios |