|
||
|
||||
|
||||
Pongan fotos de paisajes o donde se pueda observar algo lejos que es donde más destaca, veo puras en macro
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, sin entrar en discusiones, decir que el móvil es una mierda....solo te digo que hace 2 semanas compré el iPhone 5s en vipmovil pa mi mujer. Lo siento pero o te esperas un mes o dos a que lo pulan o el iPhone 4 con lOS 5 va mucho mejor, ah! Y lo de los pantallazos azules una vergüenza, un par al día. Así que no te lo compres aún! Yo súper contento. Si que es verdad que es un lumia 920 con una gran cámara. Pero es que las fotazas que hace!!!!! Tengo una canon EOS 400 y es una castaña al lado, si, ya se que es vieja pero es la única que tengo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, sin entrar en discusiones, decir que el móvil es una mierda....solo te digo que hace 2 semanas compré el iPhone 5s en vipmovil pa mi mujer. Lo siento pero o te esperas un mes o dos a que lo pulan o el iPhone 4 con lOS 5 va mucho mejor, ah! Y lo de los pantallazos azules una vergüenza, un par al día. Así que no te lo compres aún! Yo súper contento. Si que es verdad que es un lumia 920 con una gran cámara. Pero es que las fotazas que hace!!!!! Tengo una canon EOS 400 y es una castaña al lado, si, ya se que es vieja pero es la única que tengo.
![]() |
|
||||
|
||||
Me gustaría intervenir antes de que empiecen las discusiones y malos rollos.
Creo que a lo que se refiere majofesa es que el móvil en si como teléfono y todas sus cosas típicas de smartphone deja mucho que desear (algo que ya debería saber ya que el SO es el mismo para todos los Windows Phone). Conozco a majofesa de otros subforos y cambia mucho de teléfono porque le gusta probar mucho distintos terminales y casi nunca está satisfecho. Pero son SUS opiniones las cuales yo por lo menos respeto. Para mi el Lumia 1020 sería perfecto porque precisamente lo que más me atrae de los smartphone de hoy en día es la fotografía. Llamo muuuuuuy poco, envíos pocos whatsapp, no uso otros sistemas de chat (WeChat, Line, Skype, etc), no aprovecho casi la agenda, tampoco entro mucho al facebook ni al twitter. Sin embargo si lo uso para fotografía, música, GPS, programas de entrenamiento, y para todo eso va de perlas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acmonkey su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() No te entendido la ultima frase ¿dices que la eos 400 es una castaña? ¿que es una castaña al lado del 1020? que esto ultimo me alucinaría demasiado ¿o que es una castaña el 1020 al lado del la eos 400? Saludos |
|
||||
|
||||
Jejeje. Que la EOS 400 no saca las fotazas que saca el Lumia 1020 o al menos yo no. Para mí, el Lumia 1020es espectacular a nivel de SO, pues me encanta wphone. El fallo ,a mi parecer, del teléfono es que lo han sacado con snapdragon s4 que, aunque suficiente, hace que la aplicación de la cámara sea un poco lenta. Tal vez con snapdragon 800 iría mejor. |
|
||||
|
||||
Aquí unas fotos más, a ver si mas tarde subo los enlace de alta resolución, que es espectacular ver los detalles.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jejeje. Que la EOS 400 no saca las fotazas que saca el Lumia 1020 o al menos yo no. Para mí, el Lumia 1020es espectacular a nivel de SO, pues me encanta wphone. El fallo ,a mi parecer, del teléfono es que lo han sacado con snapdragon s4 que, aunque suficiente, hace que la aplicación de la cámara sea un poco lenta. Tal vez con snapdragon 800 iría mejor.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no tengo ni puta idea de como hacer la fotos bien, me explico, la exposicion, velocidad de disparo, la ISO.. Estaria bien un tutorial de como exprimirla al maximo... Sabeis algun tutorial o video donde expliquen como sacarle mejor rendimiento?
Por cierto veis mejor Pro Cam o ProShot? |
|
||||
|
||||
Sabeis lo que noto?Que en las fotos de noche,le pone un tono amarillento muy maecadl...os pasa tb a vosotros?
Sent from my RM-875_eu_euro2_242 using Board Express |