|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo thl W100 ROMs y desarrollo thl W100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Última edición por Peibolcs Día 11/02/14 a las 10:56:07. Razón: si |
|
|
||||
|
||||
Que moviles son internamente iguales?
posibles para portar su rom? |
|
||||
|
||||
A lo mejor digo una salvajada, pero supongo que si tienen el MTK y la GPU igual, en un principio se podrian portar no?
Eso lo sabe Jonzalvo que es el maestro... |
|
||||
|
||||
Noticias frescas:
http://goo.gl/uLDOxs |
|
||||
|
||||
Pos necesitaríamos a un portador
Última edición por lailero Día 06/04/14 a las 17:03:17. Razón: Por una ida de cabeza |
|
||||
|
||||
??
nosotros tenemos el MTK6589 ... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, aunque primero una rom a portar...
|
|
||||
|
||||
Me recomendais esta ROM actualmente vs las otras disponibles para el W100? Actualmente sigo con mi ROM de serie y sin root ni recovery (Versión de Julio del año pasado) y a pesar de tener los 2GB libres de memoria en el movil se empeña en instalarlo todo en los otros 2GB por lo que estoy ya sin capacidad, así que me voy a lanzar y hacerlo todo ya que estoy.
Por ahora estoy contento con esta ROM y el consumo de batería por ejemplo, me aguanta normalmente unas 25-30 horas cada carga y no quiero meterle alguna que me la funda. Gracias! |
|
||||
|
||||
Para mi sin duda la Acer...
|
|
||||
|
||||
Pues estoy con una gran duda entre si darle a la Acer (Ésta) o por el contrario meterle Miui que también veo está muy avanzado: ( http://www.needrom.com/mobile/miui-v...thl-w100-ver2 )
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy con la de serie la version ThL.W100.130912 y root
Tengo ganas de probar las Miui hablan muy bien de ellas Pero para lo que uso ese movil de serie tal cual funciona perfecto Alguien sabe si ya esta en castellano y que tal funciona Saludos |
|
||||
|
||||
Me funcionó todo excepto la cámara trasera la frontal si me sirve :/
|
|
||||
|
||||
La camara trasera viene mal de fabrica, el conector se suelta facil.
Yo este movil se lo he dejado a mi padre y me he comprado otro. |
|
||||
|
||||
Buenas noches
Prove esta ROM despues de hacer la reparticion y es muy muy buena... PERO me falla la camera trasera. Pongo otra ROM y me va la camara normal, cambio otra x para esta Acer y me falla la camera trasera. Pienso que mi Version es la Rev2. Ya entente probar con FIX OLD CAM de otras Roms pero no funciona, aplicacion camara hace force close. Hay algun fix para este problema de camara? mi problema es solo de incompatibilidad de software |
|
||||
|
||||
Buenas noches,
intente instalar esta rom (muchas gracias) pero me ha sido imposible.. despues de redimensionar la particion a 2.5 con meteos, hice los 6 wipes e intente instalar esta rom y me da un error de que no puede abrir E:Can't open /sdcard/(aqui nombre de la rom) Y si intento reiniciar el terminal.. se queda pillado en el logo de THL.. alguna ayuda/sugerencia? muchas gracias |
|
||||
|
||||
B Yo mismo me autocontesto.. resulta que aparentemetne el archivo se descargo corrupto.. y al descargarlo una segunda vez vi una diferencia de unos 40 mb de diferencia! ahora funcionando perfectamente. Muchas gracias y disculpar
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo el smartphone Acer Liquid 2 V370 desde hace un año, ha visitado el servicio técnico varias veces y actualmente lo tengo con el led indicador en azul fijo (solo cuando conecto el cargador) no consigo encenderlo, según manual es debido a carga insuficiente en la batería, pero después de varias horas cargando sigue igual. Normalmente el led siempre ha estado en verde o rojo según el estado de la batería, pero sospecho que la batería no responde pero por otro lado si debería encender con el cargador conectado, ¿no? Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo el smartphone Acer Liquid 2 V370 desde hace un año, ha visitado el servicio técnico varias veces y actualmente lo tengo con el led indicador en azul fijo (solo cuando conecto el cargador) no consigo encenderlo, según manual es debido a carga insuficiente en la batería, pero después de varias horas cargando sigue igual. Normalmente el led siempre ha estado en verde o rojo según el estado de la batería, pero sospecho que la batería no responde pero por otro lado si debería encender con el cargador conectado, ¿no? Gracias
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|