|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hay una version nueva que corrige problemillas en los sony, pero me sigue haciendo lo mismo que antes al rootear, eso si, me funciona todo correcto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Editado mirar primer post
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por pacoxixon Día 20/10/13 a las 22:08:59. |
|
||||
|
||||
Kingo Android Root version 1.0.9 Release
Support OS:XP/ Vista/ Win7/ Win8 New version features: 1. Fixed bugs causing some devices (SONY models mainly) to run into "Sript Error". 2. Fixed bugs of Samsung models (mainly) running into "File not found" error. 3. Correct the wrong notification for HTC S-ON devices. 4. Add support for Sony Xperia Z1 (C6903) and else. Descarga: http://www.kingoapp.com/android-root/download.htm ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
EDITO EL POST YA QUE XDA TAMBIEN LO HAN QUITADO, EL PROPIETARIO DEL SOFTWARE NO EXPLICA EL FUNCIONAMIENTO Y LAS CONEXIONES QUE HACE EL PROGRAMA , LEER LA ULTIMA PAGINA DEL POST DE XDA.
post en xda: http://forum.xda-developers.com/show...2460745&page=8
Última edición por pacoxixon Día 20/10/13 a las 22:16:52. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacoxixon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Madre mía, menos mal que siempre confié en Doomlord. La verdad leyendo en XDA huele un poco a podrido lo de que se conecte a un servidor en china...y el tipo parece esconder algo.
Se agradece haberlo retirado en cuanto te has enterado pacoxixon, así se hacen las cosas, mis respetos.
|
||||
|
||||
uuuuuuuuuu.....que ganitas me estan entrando de un "format c:"....pero al movil!!!, no me prepcupa tanto lo que se haya podido meter en el PC como lo que haya podido modificar del movil, ya que una jugarreta a nuestro smartphone puede suponer un gran susto en la factura a final de mes...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo mi Xperia Z rooteado con este programa, pero leyendo esto creo que voy a formatear....
No se ustedes, pero en el caso mío el xperia le tengo sin la SIM. Lo que me da miedo es que desde que lo he rooteado he puesto las claves de mis cuentas en redes sociales e incluso las dél Banco.... :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :thumbdown:
|
||||
|
||||
Siento mucho las molestias, en cuanto lo lei en xda lo quite, ayer formatee el portatil para actualizar a win 8.1 por casualidad, tenia instalado el kingo pero no habia roteado el z ya que ya estaba roteado, hoy despues de leer en xda ya no lo he instalado con win 8.1, seguire informando si se sabe algo mas, no creo que sea un troyano ni nada de eso, a mi no me a dado positivo ningun antivirus, pero la actitud del menda es sospechosa, si estais tan preocupados la soluccion es cambiar las claves de todas las cuentas importantes: bancos, ebay, paypal...etc, ya veremos en que acaba....
saludos
Última edición por pacoxixon Día 21/10/13 a las 10:14:19. |
|
||||
|
||||
Pues yo he rooteado el Z y el Z1 de mi mujer sin apreciar nada raro. Es extraño el secretismo del creador sobre el funcionamiento y las conexiones que realiza pero insisto en que ni en el ordenado ni en los dos terminales que he rooteado con esta aplicación he notado nada anómalo.
Ahora estoy un poco como vosotros, no sé si formatear el Xperia Z o dejarlo y esperar acontecimiento por si al final se aclara todo. Saludos. |
|
||||
|
||||
me da que eso es un bulo,pero no se no creo que se tomaran tantas molestias en crear pargina web y todo eso en fin a mi no me ha pasado nada y he roteado varios con ese programa,pero como ya savemos todos de internet no te puedes fiar eso ya es savido y de las noticias que suenan como esta menos la verdad es que tampoco hay que ser tan ingenuos,todos tenemos la costumbre de cuando sale algo nuevo nos pica la curisidad de provarlo a ver si es o no es lo que en realidad dicen y yo me sumo a ello pero el programa hace lo que dicen rotear el movil al menos a mi y por lo demas pues ni idea no suelo poner claves de banco ni de nada en movil o pc,asique ahi queda eso un poco mas listos señores que no somos tan niños y tenemos que saver las consecuencias que conllevan estas historias que son tan mañaneras.
P.D- Seguramente el anunciante del programa lo ha quitado por que no cumplia su lavor con otros modelos y lo modificara,o algo le hara en fin ya se vera todo eso . |
|
||||
|
||||
En la página www.kingoapp.com aún está para descargar. El desarrollador de este software es la empresa Kingosoft. Según un usuario de xda sí que se conecta a un servidor Chino cuando se rootea el móvil. Yo por seguridad lo he desinstalao de mi pc y he formateado el móvil. He vuelto a rootear con el método de DoomLord.
A mí m mosquean tres cosas: 1.- Que tenga que descargar unos supuestos drivers de sepa Dios donde... (con DoomLord sólo hace falta el driver adb de android no pilla ni 500kb). A mí me tardó bastante en descargarlos. 2. Hay mucha gente que le pone que no se ha podido hacer el root pero luego sí se rootea. 3. Que se niegue a explicar los exploits usados, es decir como rootea el móvil este programita. Sinceramente no lo volveré a usar, porque yo uso paypal, ebay, etc y paso de que me hagan nada raro... |
|
||||
|
||||
yo he desinstalado el programa y no lo volveré a usar. También he formateado todo de nuevo.
|
|
||||
|
||||
joderrrr,
yo también lo tengo rooteado con este programa, de momento solo lo he desinstalado del ordenador, voy a esperar a ver la reaccion de los demas miembros del foro a ver a que conclusion llegamos. saludos. |
|
||||
|
||||
pues yo igual ,voy a reparar por pc companiom por si acaso
|
||||
|
||||
me da que eso es un bulo,pero no se no creo que se tomaran tantas molestias en crear pargina web y todo eso en fin a mi no me ha pasado nada y he roteado varios con ese programa,pero como ya savemos todos de internet no te puedes fiar eso ya es savido y de las noticias que suenan como esta menos la verdad es que tampoco hay que ser tan ingenuos,todos tenemos la costumbre de cuando sale algo nuevo nos pica la curisidad de provarlo a ver si es o no es lo que en realidad dicen y yo me sumo a ello pero el programa hace lo que dicen rotear el movil al menos a mi y por lo demas pues ni idea no suelo poner claves de banco ni de nada en movil o pc,asique ahi queda eso un poco mas listos señores que no somos tan niños y tenemos que saver las consecuencias que conllevan estas historias que son tan mañaneras.
P.D- Seguramente el anunciante del programa lo ha quitado por que no cumplia su lavor con otros modelos y lo modificara,o algo le hara en fin ya se vera todo eso . ![]() Cada uno es libre de jugar con su móvil y sus datos personales, pero es de obligación avisar si hay algo que huele mal. No creo que sea cuestión de ser más o menos listos como tu dices, es cuestión de ser precavido que en estos tiempos es imprescindible. Entiendo que tu no guardes información valiosa (o que no valores tu información, que también puede ser) en tu móvil, pero para la mayoría guardamos fotos, teléfonos, direcciones, contraseñas, etc etc y sería cojonudo que una empresa, vete tu a saber cual, tenga todos esos datos tan alegremente. Espero que todos los dispositivos que has rooteado con éste método sean tuyos y no de amigos o familiares porque das la impresión de que te importa un bledo y quizá a otras personas si que les importe. Por cierto no lo ha borrado él sino los administradores. Sin acritud.
|
||||
|
||||
P.D- Seguramente el anunciante del programa lo ha quitado por que no cumplia su lavor con otros modelos y lo modificara,o algo le hara en fin ya se vera todo eso . ![]() Suerte, compañero. P.S. Mira a ver si te funciona la "b" de tu teclado
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Última edición por Bergidum1 Día 21/10/13 a las 17:09:54. |
|
||||
|
||||
Yo por ahora he desinstalado el supersu del móvil y el programa borrado del ordenador :sly:
|
||||
|
||||
Finalmente he decidido desinstalarlo del ordenador y he formateado el móvil. He tenido que volver a instalar la rom desde cero, rootearlo con el método de DoomLord e instalar el recovery. El antivirus del ordenador no detectó nada raro en ningún momento y el móvil funcionaba aparentemente bien pero por seguridad he preferido empezar de cero.
Comparto la opinión de otros compañeros que no entienden la negativa del creador de explicar cómo rootea el programa. Si no tiene nada que esconder que explique de forma clara todo lo que piden. He rooteado con este programa el Xperia Z1 de mi mujer y mi Z pero ese secretismo no me gusta nada y he preferido empezar de cero con métodos más seguros. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|