|
||
|
||||
|
||||
Entras en la app, en la rueda dentada de herramientas.
Luego en la pestaña superior de "grabación" y ahí compruebas como esta por defecto y pones root si no lo está. ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano |
|
||||
|
||||
Que funcione bien o no ya no lo sé... ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano |
|
||||
|
||||
A mi ese símbolo de grabar no he conseguido q me salga, lo q me aparece es un círculo en la parte de arriba a la derecha q debes pulsar para grabar la llamada (si lo tienes en manual).
Utilizo call recorder
|
||||
|
||||
Son dos cosas distintas...
Una cosa es el botón de la propia aplicación de grabar que hayas instalado (total recall, ACR, call recorder, etc...) que cada una tendrá su estética de botones, y otra es el botón de grabar en el mosaico interior que suele ser cuando tienes un mod de grabar que esta integrado en una rom o ha sido flasheara en el sistema. Por ejemplo mi captura que tengo ambos, aunque el del mosaico solo graba ruido en mi caso... ![]() Desconozco si desde wanam se puede poner el mod de grabar ahí sinceramente... ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nueva actualización de la app acr ahora graba muy bien solucionados los problemas de los ruidos. Sin root .
. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trucho33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A tenido que ser que con la última actualización lo han arreglado pq yo utilizo el que tenía con 4.3 y me funciona otra vez perfectamente.
|
|
||||
|
||||
ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano |
|
||||
|
||||
Probado ACR sin root: perfecto. Gracias por la info.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Confirmo que ACR en Note 3 sin root funciona perfectamente.
No toqué nada en la configuración, tal como viene. Gracias por la información. |
|
||||
|
||||
Yo utilizo autocall recorder pro y va de maravilla, como he comentado con la ultima actualizacion lo han arreglado, o parece que lo han arreglado.
|
|
||||
|
||||
Hago un comentario y no va por nadie...
Sería bueno que todo el que comenta que le funciona tal o cual programa pusiera exactamente que versión de programa lleva (ACR v9.2 por ejemplo) y que rom o versión de Android (4.4.2 NG1 por ejemplo) pues sino con la frase tipo de "a mi me funciona lo último" podemos liarnos unos a otros, y sobre todo no ayudar a quien entre al hilo a buscar soluciones, dado que a veces no queda claro si la última actualización es del programa o de la version de Android. Gracias y perdonar. ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano |
|
|
||||
|
||||
confirmado ACR sin root,perfecto gracias y un saludo...
|
![]() |
![]() |
||||||
|