ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/10/13, 22:52:43
Array

[xs_avatar]
ausse ausse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
emialicante que el s-off no tiene nada que ver con lo que me pasa, tengo s-off desde el segundo día que salío la guía en este foro, es decir hace meses, antes tenía la última viper y hace cosa de un mes más o menos que salió CM 10.2 y la tenía instalada desde la primera nhigli (o como se escirba) hasta la 25, fué al intentar instalar la rom de MaximuxHD (para hechar un vistazo, no pensaba quedarmela, estaba muy contento con la cm 10.2) y es cuando se "jodió" todo, desde entonces tengo los problemas y veo que no se soluciona y no tengo dinero para un móvil y mientras tanto pagando la factura de la línea, estoy desesperado.

Ahora intento instalar un hboot modificado o sin modificar y no me deja y la única rom que me deja instalar es la que me pusiste tú (magio rom) pero se me reinicia el movil cada hora más o menos, y en información del tlf me sale imei, imei sv y banda base desconocido.

Es para tirarse de los pelos uno a uno.

Última edición por ausse Día 06/10/13 a las 22:59:57.

Viejo 06/10/13, 23:10:30
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

No quiero decir que sea eso, sólo que lo sospecho. Si se hubiera corrompido algún archivo de los que hay que tocar para el s-off, no lo vas a notar, el móvil va a seguir funcionando bien, pero puede dar problemas para según que cosas.

Esto ya es una hipótesis porque lo que a ti te pasa es un caso único, y o bien tienes un fallo de hardware o habría que pensar en algo más.
Viejo 06/10/13, 23:19:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no te voy a decir nada porque no soy un entendido en esto, sólo sigio los tutos que penen/ponéis, pero desde que hice s-off he instalado miil radios, rom... etc y no he tenido el más mínimo problema, ha sido a raiz de la maximus, algo tube que hacer mal durante la instalación.

Y sí mi caso es único,
Viejo 06/10/13, 23:58:09
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Tienes un móvil que a más de uno nos gustaría tener en las manos en este momento.
Viejo 07/10/13, 00:14:00
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Tienes un móvil que a más de uno nos gustaría tener en las manos en este momento.
Pozi que me gustaría :p lastima que estemos algo lejos.
Lo que te dice emialicante que no se notaría hasta tratar de modificar las diferentes particiones del teléfono.

Porque como dices, desde que hiciste S-off as hecho de todo menos una cosa, y creo estar en lo cierto. Flashear un firmware, RUU, OTA cómo hiciste para la rom Maximus que requiere nuevo firmware.

Me equivoco? Antes del firmware de 4.2.2 no as flasheado o aplicado OTA/RUU desde que eres S-off.
Viejo 07/10/13, 09:38:30
Array

[xs_avatar]
Alex One S Alex One S no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Yoigo
imagino que le habras dado ya varias veces a factory reset y clear storage en el bootloader, pero hazlo de nuevo por si acaso...

Viendo todo lo que hiciste si no se arregla pronto, o lo mandas al SAT o lo vendes segun esta y compras otro.
Viejo 07/10/13, 11:06:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

EMI (si no te importa que abrebie) te garantizo que yo no.

Metralla estas en lo cierto salvo que después de hacer s-off instale la ruu JB con recovery twrp para probar si se instalaba.

Alex lo probaré pero no creo que se solucione.

Y eso de las particiones como se hace, es lo único que me queda.

PD: ahora cada vez que intentó instalar una ruu o hboot me sale error de id de dispositivo

Última edición por ausse Día 07/10/13 a las 11:08:28.
Viejo 07/10/13, 11:39:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vaskazo Ver Mensaje
EN el hilo has comentado que pasaste de TWR a CWM.
La maximus te instala el TWR 2.6.1 creo. Recuerdo que hace mucho que con la 2.5 no me dejaba instalar casi ninguna ROM, no lo entendía hasta que bajé a la versión 2.2.2 Desde entonces ningún problema.

Aprovecho para decir que de vez en cuando, no se el motivo, pero el HOS espontáneamente se convierte en un ladrillo. Entra en modo bootloop . Arranco en modo recovery y cuando aparece la pantalla del recovery se resetea y vuelta a empezar por lo que no puedo hacer wipes y volver a instalar... Lo soluciono desde el fastboot con: fastboot clean cache

Te comento estos 2 puntos porque creo que mi HOS ha salido un poco rana y a ver si el tuyo es de la familia
Es verdad no me acordaba lo del twrp, voy a probar otra version a ver si por lo menos puedo instalar una rom aunque no me valla la tarjeta sim.
Viejo 07/10/13, 14:38:35
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ausse Ver Mensaje
Metralla estas en lo cierto salvo que después de hacer s-off instale la ruu JB con recovery twrp para probar si se instalaba.
Entonces descartamos problemas con el s-off, algo es algo.
Viejo 07/10/13, 15:40:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces puede ser problemas de particiones? si es esto si que no tengo ni idea
Viejo 07/10/13, 17:20:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que haríais vosotros, metralla y emialicante en mi caso, no tengo garantía.
Viejo 07/10/13, 17:34:08
Array

[xs_avatar]
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Lowi
Y empezar de cero con la maximus ya de perdio al rio
,!
Viejo 07/10/13, 17:36:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo he intentado y nada, solo me deja instalar la magiorom pero se reinicia a la hora
Viejo 07/10/13, 17:52:36
Array

[xs_avatar]
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Lowi
Pero has hecho factory reset y formateado la sd para hacerlo desde cero?
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/13, 18:05:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He hecho de todo mil veces y la conclusión es que solo me deja instalar la magio rom.

Ya estoy empezando a estar cansado y perder la esperanza, lo malo que sé que tiene solución porque es de software y no de hard.
Viejo 07/10/13, 20:50:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algún chiringuito por tu ciudad que lo repare a buen precio?
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/13, 21:00:24
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Hombre, el hecho de que hayas perdido imei y no recuerdo qué más, quiere decir que habría que ver en donde está y por qué se ha borrado, ir tirando del hilo y ver si habría que editar/reemplazar algún archivo de las particiones de memoria dedicadas. Habría que ver cómo extraerlo, editarlo y volver a meterlo.
Sinceramente creo que esto te exige el nivel más alto de conocimientos para el trasteo del hos, y comprende que por mucho que te digamos si no lo tenemos en las manos, a este nivel de problema va a ser casi imposible que a través de nosotros puedas solucionarlo.

Yo veo dos opciones, o le envías el móvil a alguien, paquete azul de correos, 20€ enviar y recibir, o localizar una tienda en Madrid y explicarle el problema a ver si por jtag te lo pueden dejar de fábrica sin problemas.

Si escojes la opción primera, entiende el miedo de tocar un móvil que no es el propio y meterle mano a ese nivel con un riesgo tan alto de brick, sería un palo para ti, gastarte el dinero en enviarlo y vuelta y que te llegue brickeado.
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/13, 21:15:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos lo que me habéis ayudado, voy ha hacer lo que habéis dicho de llevarlo a una tienda porque a ese nivel como que no me muevo.

Por último, sabéis más o menos lo que puede costar? porque si es mucho me pillo un jiayu que he visto y punto.

El caso es que cuando saco el archivo ese raro para cambiar el cid ahí si me aparece el imei.
Viejo 07/10/13, 21:41:23
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Como mucho 50€, si te pide más busca otro que lo haga.

Viejo 07/10/13, 21:43:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ausse Ver Mensaje
Gracias a todos lo que me habéis ayudado, voy ha hacer lo que habéis dicho de llevarlo a una tienda porque a ese nivel como que no me muevo.

Por último, sabéis más o menos lo que puede costar? porque si es mucho me pillo un jiayu que he visto y punto.

El caso es que cuando saco el archivo ese raro para cambiar el cid ahí si me aparece el imei.
Puede que veas el imei o parte del imei incluso en donde no es...abría que mirar dicho archivo para comprobar que esté todo bien comparándolo con otro.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 17:38:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /