|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he animado a mirar todo esto... tengo una duda he visto que hay que copiar
\system\usr\keylayout\Generic.kl para el boton home.... en mi thl el boton home no despierta el terminal y no enciende la pantalla.... seria posible cogerlo de algun otro kernel que si lo soporte? saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un x920 nose di sabeis cual es pero yo no soy de hacer roms y si habeis exo una o sabeis cual ai decidla se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por favor ¿alguien me puede decir de donde bajar los dos ficheros del Cwm? Los enlaces están caídos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tutorial, gracias. Víctor.
|
|
|
||||
|
||||
MUI 4.2 Con rom stock 4.1.2
Hola , mi dispositivo lenovo idepad a1000-f con el mtk8317T es posible utuilizar ese metodo y lo que quiero basicamente hacer es que mi dispositivo quede en 4.2 porque el viene en 4.1.2 entonces puedo descar MUI 4.2, con mi ROM 4.1.2 Y si funcionaria o se dañanria mi tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Star a1000 mtk6516. Este también es posible? Alguien tiene alguno y probo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pedazo de curro!! Enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , mi dispositivo lenovo idepad a1000-f con el mtk8317T es posible utuilizar ese metodo y lo que quiero basicamente hacer es que mi dispositivo quede en 4.2 porque el viene en 4.1.2 entonces puedo descar MUI 4.2, con mi ROM 4.1.2 Y si funcionaria o se dañanria mi tablet
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede ocear los MTK? ( sera tocando los achivos del sistema del kernel, pero cuales exactamente? como funciona cada linea?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy dificil la unica vnetajaes ser listo ![]() ![]() ![]() Buscar una source de un MTK6589 y otra de MTK6589T que la diferencia es el overclock y ver la diferencia en el kernel.. Hay dos posibilidades: Te haces famoso y funciona Se briquea el movil(Depende lo que toques en el kernel se puede morir) |
|
|
||||
|
||||
|
El link del Script MTK está caido, si alguien lo pude resubir por favor
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera saber si lo de flashear un cwm recovery sirve para cualquier mtk agradezco su respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo el Aquaris 4.5 y estoy mirando a hacer una ROM a partir de la Stock. El programa en java que pones pide introducir un .img y las imágenes de bq están en zip por lo que no me hace nada.
También lo he intentado con la opción 1 del Android Kitchen pero luego no me bootea, como lo podría hacer?? Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo el Aquaris 4.5 y estoy mirando a hacer una ROM a partir de la Stock. El programa en java que pones pide introducir un .img y las imágenes de bq están en zip por lo que no me hace nada.
También lo he intentado con la opción 1 del Android Kitchen pero luego no me bootea, como lo podría hacer?? Un saludo y gracias ![]() ![]() |