|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver ...para el que necesita la rom oficial de vodafone españa...ya la he creado...me resta subirla, tan pronto como tenga tiempo la subo a mega y posteo aquí el link... buenos días.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes amigo
Hola antwan21 por supuesto no tengo el mas minimo problema en sacar mi firmware, eso si me teneis que decir como se hace jajajaja
. Es complicado? hay alguna guia o tutorial?Un saludo y gracias P.D que diferencias entonces hay en el firmware que yo he puesto y el global? ![]() compañia vodafone? xperia z1 (C6903) -------------------------------------------------------------------------------------- El link de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2334653 sigue los pasos B y C B primero crearlo con pc companion C crear el tft Saludos!PD: la diferencia, por lo que entendi es ke tu firmware es de vodafone con basura etc, y las nuevas firmware viene limpias incluso hasta mejores :P |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos pues esta tarde me uno al club con un sony z1 de vodafone y por supuesto quiero quitarle todo lo del operador...viendo el post de xda he visto:
C6903 14.1.G.2.257 Generic ES 1276-4318_R5A Esta sería la mas adecuada? como pone Generic ES se referirá a España no? problemas conocidos? Muchisimas gracias por todo como siempre y un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo una consulta que drivers instalastes unicamente en el flashtool? aparecen dos relacionados con el Z1, uno es es el Xperia Z! Driver y el otro el Xperia Z1 L39h Driver, o instalastes los 2?.
Espero tu respuesta bro, estoy a punto de rootear mi Z1 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers del Z1
|
|
|
||||
|
||||
|
la version de Central Europe te instala el McAfee Security y no hay manera de bloquearlo ni borrarlo jajaja
EDITO: me edito para decir que si se puede desinstalar, desde la propia aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
es posible flashear una rom de c6903 en un c6906?? que consecuencias habría y aun no sale una version global de stock??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos pues esta tarde me uno al club con un sony z1 de vodafone y por supuesto quiero quitarle todo lo del operador...viendo el post de xda he visto:
C6903 14.1.G.2.257 Generic ES 1276-4318_R5A Esta sería la mas adecuada? como pone Generic ES se referirá a España no? problemas conocidos? Muchisimas gracias por todo como siempre y un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado y estoy probando esta:
C6903 14.1.G.2.257 Generic ES 1276-4318_R5A La noto mucho más fluida que la Central Europe y de momento ni un sólo fallo .... seguiremos informando
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la 534 para hacerle el root pero ahora no me deja actualizar por OTA me la descarga y todo pero, reinicia y empieza a instalarla y al rato se enciende el móvil y pone que no se pudo instalar, alguna solución?, quiero actualizar sin perder el root para instalar una custom rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola. Migueliko0, eso mismo me paso a mi lo k hice fue volver a,hacerlo desde el principio. Sin instalar el rwcovery, y ya si se actualizo, cuando terminó lo instale y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias probaré de nuevo después
Edito: Ya esta actualizando, muchas gracias ;) Última edición por miguelikoO Día 15/11/13 a las 19:48:14. |
|
|
||||
|
||||
|
hola wenas he probado todas y me he llebado la sorpresa ke con la C6903 14.1.G.2.257 Generic ES 1276-4318_R5A libre de españa nuestra me va todo mas fluido mejor duracion de bateria y encima el antutu me da 34975 de puntuacion ke con las demas me daba 28000 si les sirve de dato prueben esa y despues dicen tb kiero ke sepais ke hize un a instalacion limpia y hize los wipes cache y todo eso activado en flashtool te ira mas estable aunke perdeeras tus fotos y todo haciendo los wipes por eso es recomendable guardar tus archivos fotos primero un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
me la voy a descargar para probarla y os comento sobre la 257 ES
p.d.: me vuelvo a la central europe con root Última edición por garlinx Día 16/11/13 a las 12:07:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo quiero probar también está española el problema que veo es que cuando bajas de versión para instalar el ROOT por OTA esto sucede que te lleva otra versión no te sale esta última concretamente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||