![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Señores, voy a vender mi S4, por lo que actualizaré esto mientras lo tenga, pero cuando consiga venderlo no actualizaré más (si lo consigo vender
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Malas Noticias para nosotros entonces, de todas formas gracias por tú trabajo.
|
|
||||
|
||||
Esta rom tiene los comando de censores del S4..
|
|
||||
|
||||
No, esto es MIUI los sensores con Las sammy.
|
|
||||
|
||||
Excelente noticia Jon nieve.
Para mi es LA ROM, me encanta en todo los sentidos. El unico pero es que mi bateria se la bebe pero a ritmos alarmantes...alguien mas le ha pasado? esta mañana tenia un 91%(segun el icono)..me puse a la tarde a jugar unos 17 minutos al juego de Deer Hunter y 3 minutos al Real footbal y bajo de 89 a 32% en 20 minutos!!!!! Despues deje el movil en la mesa mientras cenaba y ahora acabo de mirar y pone 42% :S:S Alguien mas le ha pasado algo parecido con el tema de la bateria? 45% descargando 11 horas 19 minutos 27 s de bateria Pantalla-------45% telefono inactivo...14% Real football----- 11% |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La acabo de poner en mi s4 y va perfecta , yo la bateria la noto que se gasta igual , o casi que aguanta un poco mas ^^
|
|
|
Cita:
Y te digo eso porque la rom en cuanto a batería va demasiado bien, es increíble que sea una miui porque aguanta mejor que las stock. |
|
||||
|
||||
lo vendí ayer a un compañero de clase, cuando habia pensado quedarmelo ![]() ahora tengo un Xperia Z1. Trataré de actualizar algo el hilo y si colaboráis editaré los hilos de la primera pagina con vuestros aportes ![]() |
|
||||
|
||||
que mal cambio amigo Nieve, hubieses esperado un tiempo mas y te hubieses cambiado al nuevo nexus, en fin.
|
|
||||
|
||||
Parece que en miui.es van a sacar una actualización de esta rom
![]() |
|
||||
|
||||
muchachos les dejo la pagina donde esta la nueva version oficial de MIUI para el galaxy s4.
http://xiaomi.eu/community/threads/3-10-18.22424 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nic0n su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
salu2! |
|
||||
|
||||
Hola chic@s, ayer me decidí por instalar la ultima versión de esta rom y he notado que aveces los mensajes del whatsapp tardo en recibirlos. Alguien mas le pasa o le ha pasado?
Por cierto me encanta la rom |
|
||||
|
||||
a mi me paso eso pero con las notificaciones en Facebook, whastap me funcionaba bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
MIUI.ES tiene una version superior a a la del hilo https://mega.co.nz/#!a0JiACBZ!bZT3k0...zPYnp6xb9c01zI |
|
|
la pregunta del millon los que tenemos konox 01 nada verdad?
PD:instalada con konox 01 y e fabula Última edición por gonci Día 11/11/13 a las 00:40:28 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:30:26 (GMT +2)