![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas,
la rom está bastante chula aunque a ver si sois capaces (seguro que si!) de cocinar una rom con el manila tf2d de la pro o de la hd. Una duda, el tema del tiempo con el Titanium Weather, le pongo mi ciudad (Madrid) y supuestamente descarga todo bien pero el tiempo no se corresponde para nada, me dice que la temperatura estimada es de -1º y estamos a unos veititantos. Lo ha probado alguien más? |
|
|
||||
|
||||
Lagarena, copia el enlace en el navegador y ya está.
|
|
|
Cita:
Copy / Paste ![]() |
|
Pues despues de 2 dias decir que es muy muy buena, solo comentar dos cosillas:
Me costo cuatro intentos instalarla y cuando entro en la agenda, pulso sobre un contacto y se queda la pantalla en blanco. Pero en resumen, casi perfecta... Esperando la que tienes en la recamara Me podis dar el codido del tiempo para Madrid, GRACIAS |
|
||||
|
||||
A mi también se me queda la pantalla en blanco cuando editas un contacto, te deja escribir pero no te salen las propiedades. Lo del tiempo ya lo decía en el post anterior, a mi supuestamente me dice que descarga Madrid pero la temperatura no es buena, ahora mismo me dice que 2º.
|
|
Muy wenas a todos he vuelto despues de mucho tiempo y muy liado con el curro...Dave pregunta: me he bajado esta rom Dave´s Edition 6.5 v2(Xip y Sys 23064) y me da todo el tiempo error de coneccion, tienes idea que puede suceder, el error es 260 y no me deja seguir...tiene algun problema el enlace ya que no esta marcado?? ya me contaras o bien si a alguno le ha pasado esto que me de alguna idea.
No tiene ni la Sd ni la sim y la bateria esta en el 70%...es muy raro... Se me ocurre que puede ser el windows 7....??? ![]() Alguna idea.... Última edición por PETIT43 Día 14/10/09 a las 11:40:09 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
ya he solucionado lo del tiempo, estaba poniendo mal una cosilla. Titogus el código para Madrid es:
EUR|ES|SP013|MADRID asegurate de no poner ESP que era lo que yo estaba haciendo mal jejeje. |
|
||||
|
||||
Alguien más arriba preguntaba el codigo para el tiempo de Córdoba, es:
EUR|ES|SP001|CÓRDOBA |
|
||||
|
||||
Petit43 yo la actualicé con Windows 7 y no me dió ningún problema, te has bajado la última versión del programa, la 6.1? la 6.0 funciona en Vista pero no con 7.
|
|
||||
|
||||
holaaaaaa
de entrada felicitar a los cocineros, no como en mas restaurantes que los vuestros XD Venia de la rom Pocoyo ( un 10) pero como hay WM 6.5.... Os comento que esta ROM va muy bien, rápida y estable, (peroooooo siempre hay peros) Con windows seven no pude instalarla, error 260 continuamente, con XP a la primera instalada! No puedo configurar una wifi manualmente, solo puedo escribir 2 digitos en lugar de 3 no puedo ver las propiedades de los contactos, pag en blanco se puede poner una pag solo de accesos directos a aplicaciones, al estilo pestaña programas de la rom niax o pocoyo? muchas gracias por el trabajo!! |
|
ole, ole, ole GRACIAS TRON ya funciona de lujo
|
|
Hola athlos no se a que programa te refieres...me imagino que sera el WM (activesync antiguo) pero coincido con el comentario de TODOCUPADO me paso exactamente lo mismo, con windows 7 siempre el mismo fallo 260 me pase el archivo al otro pc que tira con XP y a la primera.
Por cierto detectados algunos bugs...el Wifi no conecta, el BT tampoco me lo pilla y cada vez que me llaman se queda la pantalla muerta y tarda muchisimo en aparecer quien te llama, vamos que recien te aparece en el 4 ring....y con los contactos no me aparece nada vamos que esta todo en blanco cuando quieres editar o ver un contacto. Dave estos fallos los conoces?? a mas gente le pasa..??Saludos |
|
||||
|
||||
os aparece la opción FOTO GPS en la camara?
|
|
No, no aparece
|
|
||||
|
||||
mira que he investigado, pero no se que hacer para que me salga esa opcion
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos!
un dia probando, buena, rápida y estable, pero coincido con todocupado respecto a añadir pestaña de accesos directos a programas y:
|
|
|
Cita:
|
|
Hola,
Para la camara version anterior teniamos un cab para el tema de fotos geoposicionadas, pero con esta mas nueva no se si tendra esa opcion o servira ese cab,( Ahora no recuerdo por donde se puede encontrar). Saludos |
|
|
Gracias, Julianser por echarme esa mano... hay cosas que a veces se me escapan...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|