![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
de todas formas el problema, creo que será general y no tuyo (viene en la rom), cualquiera que flashee esa (que me corrijan) que compruebe el CSC en el recovery a ver cual le asigna
|
|
|
||||
|
||||
Reflasheado y se mantiene CSC de CYO
|
|
||||
|
||||
es que a mi me quema que la ROM tenga CSC: N9005OXXBMI4
Mi S3 tiene CSC: I9300PHEEMG2 y el código OXX es un multicsc valido para varios paises (No España) y uno de ellos es Cyphrus... de ahí el CYO |
|
||||
|
||||
Creo que habrá que esperar a otra ROM PHE mientras tanto o quedas así, o vuelve a ATL
|
|
||||
|
||||
Si, me vuelto a la ATL, por si tuviese problemas con la garantía
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He flasheado a ATL, knox warranty void sigue a 0x0 y el kernel lock también a 0x0 pero el CSC sigue en CYO
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien que lo comprase libre en España nos puede decir su CSC al entrar al recovery?
|
|
||||
|
||||
Hiciste Wipe?
|
|
||||
|
||||
Si, si lo hice
|
|
||||
|
||||
Voy a probar con la recuperación de emergencia del KIES a ver si me devuelve mi CSC
|
|
||||
|
||||
Ok, ya nos cuentas, pero yo no me preocuparía mucho por ello... en cuanto salga otra rom fijo que ya se soluciona ;)
|
|
||||
|
||||
Kies me ha devuelvo mi CSC, de momento me quedo como estoy hasta que salga la PHE, de todos modos la ATL no trae mucha morralla acabo de ver que se puede borrar todo exceptuando las aplicaciones Discover y Updates.
|
|
||||
|
||||
Cojonudo, como lo recuperaste? recuperación de emergencia de kies?
|
|
||||
|
||||
Si, recuperación de emergencia por kies
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
por cierto como puedo ver el contador knox??? ahh tengo la compilación XUBMI7 y banda base XUBMI6 Última edición por frkhtcmania Día 06/10/13 a las 19:25:19 |
|
||||
|
||||
si el csc del dispositivo no es phe por mucho que instales rom phe no te cambiara o por lo menos esto ya pasaba en el note 2, a mi me paso en concreto después de actualizar a una rom de otro país cuando quise regresar al csc phe no me cambiaba con ninguna rom phe al consultarlo en los foros del note 2 me dijeron que existía una aplicación para cambiar el csc pero nunca la probe, creo que se llamaba csc changer pero no funcionara en el note 3 por que la ultima versión solo trabajaba hasta android 4,2.
creo que existen otras aplicaciones para cambiar el csc pero hay que ser rot y no se sabe si funcionaran. Última edición por jeverds Día 06/10/13 a las 19:54:41 |
|
||||
|
||||
Esa apk funciona perfectamente en el Note 2 en el 3 no lo se si funcionara, pero aunque funcione, un cambio de CSC atraves de esa aplicación subirá el contador.
Para el compañero que pregunta como ver el contador, tienes que entrar en modo Download, apagado pulsas el volumen - junto con el botón fisico a la vez y después power, cuando aparezca la letras sueltas el power, después te pide confirmación para entrar, - para no acceder y + para acceder, si entráis, no es recomendable para luego salir quitar la batería o cualquier cosa rara, simplemente pulsais el power durante unos 10 segundos y se reinicia solo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas:
Procedo a poner una chincheta a este hilo, para que sea más fácil su localización al principio de esta página. ![]() Gracias Marcosuper7 por el aporte y constante actualización. ![]() SalU2. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|