Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/13, 16:37:48
Array

[xs_avatar]
kailan kailan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: one x
Tu operador: Movistar
hola a todos
soy novato pero tengo ganas de tener un buen movil y barato asi que si concretais algo me apunto
saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/12/13, 19:21:18
Array

[xs_avatar]
tazma tazma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmin 5Plus
Tu operador: Pepephone
yo me apunto si no es para largo el tema
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 14:58:10
Array

[xs_avatar]
gatmax13 gatmax13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: 691874758
Tu operador: Movistar
hola
cual es el precio del el de 8 nucleos yo quiero comprar uno
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 16:00:57
Array

[xs_avatar]
El_Bomba El_Bomba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire Bravo
Tu operador: Orange
Mu buenas gente.

Hace unos días me llego un HDC Galaxy Legend 2....

2Gb de RAM, air gesture control, Smart stay, etc, etc...
13Mpx. trasera, 2,1Mpx. frontal.... y no da fallos!!!

Llevo 3 días a piñon con el móvil.... cámara, videos, flas, mensajería, juegos, enchufao a la corriente y sin batería, achuchándolo solo con batería.... En Root, instalando y quitando apps...

No se.... no soy un profesional por que no tengo ninguna titulación.... pero la verdad y tras muchos años como usuario de la telefonía móvil... este móvil chino es el mejor por descontado!!

130€ en Fastcardtech.... y se le pueden instalar Roms cocinadas.... algunas sirven, otras no... pero como todo, es un mundo...

Yo estoy contento del carajo... fijaros hasta que punto, que cuando lo recibi y le meti la tarjeta de Yoigo, me llego un SMS de la operadora, felicitándome por haber configurado mi Samsung Galaxy S4... y se configuro el solo de forma automática, sin tener que meter datos de APN de forma manual... la caña!!

El terminal y a través de menú, muestra que es el modelo GT I9500, con logos de Samsung hasta en la pegatina interior del mei.... cargador, auriculares... la caja no!! esa llego sin marca alguna y de color blanca!!

me vino con protector frontal y trasero, y con funda de silicona gratis. Hay sitios donde poder comprar repuestos.... No se... Me reitero!! Yo creo que es el mejor terminal!!

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 16:38:55
Array

[xs_avatar]
tazma tazma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmin 5Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por El_Bomba Ver Mensaje
Mu buenas gente.

Llevo 3 días a piñon con el móvil.... cámara, videos, flas, mensajería, juegos, enchufao a la corriente y sin batería, achuchándolo solo con batería.... En Root, instalando y quitando apps...

No se.... no soy un profesional por que no tengo ninguna titulación.... pero la verdad y tras muchos años como usuario de la telefonía móvil... este móvil chino es el mejor por descontado!!

130€ en Fastcardtech.... y se le pueden instalar Roms cocinadas.... algunas sirven, otras no... pero como todo, es un mundo...

Yo estoy contento del carajo... fijaros hasta que punto, que cuando lo recibi y le meti la tarjeta de Yoigo, me llego un SMS de la operadora, felicitándome por haber configurado mi Samsung Galaxy S4... y se configuro el solo de forma automática, sin tener que meter datos de APN de forma manual... la caña!!

El terminal y a través de menú, muestra que es el modelo GT I9500, con logos de Samsung hasta en la pegatina interior del mei.... cargador, auriculares... la caja no!! esa llego sin marca alguna y de color blanca!!

me vino con protector frontal y trasero, y con funda de silicona gratis. Hay sitios donde poder comprar repuestos.... No se... Me reitero!! Yo creo que es el mejor terminal!!

Un saludo.
donde lo comprastes ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 20:10:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La foto que adjunto es tomada del menú extendido de las aplicaciones que tiene el teléfono... yo no se cuales son las del galaxy S4.... jejejeje... pero o no tiene ninguna mas, o..... no tiene!!!
doy fe de que funciona todo perfectamente, he incluso funcionan el 99% conectadas al mismo tiempo sin crear conflictos ni cuelgues.... os dejo alguna foto mas con detalles.

lo compre a través de fastcardtech....
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 20:17:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 20:18:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 22:09:49
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por El_Bomba Ver Mensaje
Mu buenas gente.

Un saludo.

¿Y el Air gesture y todas los demas cosillas del Samsung como funcionan?

Saludos
Viejo 29/12/13, 23:54:50
Array

[xs_avatar]
mytablet.16mb.com mytablet.16mb.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: htc evo y MOMO 11 Quadcore
Ojala te salga bueno. Nosotros tenemos un par de unidades que no pasaron de la semana.... y ni siquiera encienden !!! Ni cargan ni nada..... mientras que los No. 1 S6 van bien.
Viejo 30/12/13, 09:21:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por mytablet.16mb.com Ver Mensaje
Ojala te salga bueno. Nosotros tenemos un par de unidades que no pasaron de la semana.... y ni siquiera encienden !!! Ni cargan ni nada..... mientras que los No. 1 S6 van bien.

Ostras!! Pues que quieres que te diga!!!??? Yo los hubiese mandado de de nuevo a china!! 30 pavos y por correos pal chino!!

Dejar 200€ o mas tirados en n cajón por no gastarse ese dinero.... No se... Es muy respetable vuestra postura... Pero un poco comoda y despreocupada me parece....

Yo te los compro por 30€!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 16:14:34
Array

[xs_avatar]
mytablet.16mb.com mytablet.16mb.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: htc evo y MOMO 11 Quadcore
No hombre, ni somos comodos ni despreocupados... seria buena. Simplemente queriamos decir que no todo es oro lo que reluce, muchas fabricas se copian unas a otras, y no todas con buen resultado.
Por supuesto que regresaran a origen, pues es imposible ni siquiera reinstalarles la ROM....
Viejo 27/01/15, 13:10:43
Array

[xs_avatar]
AlvyPercaMusic AlvyPercaMusic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Huawei g510
Tu operador: Jazztel
Sinceramente es una oferta bastate tentadora... por ese precio que mas se puede pedir??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 20:09:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /