|
||
|
||||
|
||||
Pues sí, abultados los precios son, aunque no solo los de Samsung sino que parece que ahí entran "todos" (hay excepciones) y es que en el "mundo empresarial" se usa siempre la teoría del máximo beneficio: si algo que vale 1 se puede vender por 10.000 ¿por qué no hacerlo?, siempre que haya alguien dispuesto a pagarlo el precio será precisamente ese, el que esté dispuesto alguien a pagar por un producto.
Ahora bien, está claro que no nos obligan a comprarlo, es una opción más entre otras y cada uno es libre de elegirla o no y sabiendo lo que se devalúan los productos de Samsung, pagar ese sobreprecio inicial es una decisión del comprador, bien por capricho, por presumir o simplemente por estupidez. Saber quién es el que más hincha los precios es complicado ya que nadie sabe realmente (salvo las propias compañías) los precios que realmente pagan por los componentes, a las fábricas, si es que son de terceros y los acuerdos que llegan con el coste de patentes royalties y demás (que también forma parte del coste de uno de estos dispositivos). Se suele criticar a Apple porque es un referente en cuanto a precios y calidades (a pesar de que algunos discrepen sobre esto), pero seguramente no sea el que más escalón tiene entre coste de diseño y fabricación y precio de venta. Es muy probable que Samsung lleve ya tiempo superando a Apple en este sentido (hinchar precios), teniendo en cuenta que independientemente de lo que le guste a cada uno y lo que considere materiales de mejor o peor calidad, fabricar en plástico es mucho más económico que fabricar en aluminio y que Apple depende para prácticamente todo de terceras compañías pues no fabrican ellos mismos, algo que necesariamente es un sobreprecio con respecto a empresas como Samsung que solo subcontratan una pequeña parte de su producción, así pasa también, que meses más tarde un dispositivo Samsung puedes encontrarlo en el mercado por poco más de la mitad de su precio de salida mientras que un iPhone solo baja cuando hay una nueva generación y no de una forma tan grande. En fin, sabiendo esto, que cada uno haga lo que quiera que al fin y al cabo es libre, desde el punto de vista de unos estará haciendo una estupidez, desde el punto de vista de otros será algo sensato o normal, podrá ser imprudente o envidiable... así que como hay gustos para todos, que cada uno elija lo que prefiere con respecto a su propia opinión. |
|
||||
|
||||
A mi lo que me parece lamentable, es que un iPhone 5C de 32GB (esos que tu defiendes a capa y espada, Apple, y de los cuales yo estoy usando un iPhone 5) cueste más que un Galaxy Note 3 de 32GB pues en españa está a 659 en las tiendas, al menos en dos, y no solo eso, sino que lo que me parece una ESTAFA de las de tu pueblo es que no solo valga más, sino que lleva hardware de hace un año embutido en el plástico que criticas, y que además van a dejar ese precio todo el año, y no se van a dignar en bajarlo.
ESO SI ME PARECE UNA ESTAFA! ![]() Que os gusta poner palabras que no se dicen en la boca de los demas Por supuesto que el iPhone 5c es una estafa, pero ahora no hablamos del iPhone si no del Note3 y el fantástico reloj |
|
||||
|
||||
Puede que samsung se lleve un chasco si no baja los precios, ya le espa pasando con el s4, los del ansia viva compran siempre el primer dia aunque les pidan 1000 euros pero la mayoria y con la crisis que tenemos en el mundo occidental se lo piensa mas, desde luego si no baja claramente en 3 o 4 meses conmigo que no cuenten.
|
||||
|
||||
Yo no he defendido al iPhone 5c en ningún momento, si encuentras un solo post en el que lo haya hecho me compro un s4 y un note3
Que os gusta poner palabras que no se dicen en la boca de los demas Por supuesto que el iPhone 5c es una estafa, pero ahora no hablamos del iPhone si no del Note3 y el fantástico reloj ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Claro claro, de esto si te interesa hablar,sigue hechando mierda, y sobre todo haciendo el ridiculo.Solo hera para recordarte la cantidad de mierda que has hechado al platicucho de samsung,y ZAS EN TODA LA BOCA,TOMA IPHONE DE PLASTICUCHO.
Última edición por elcabron2 Día 26/09/13 a las 17:50:03. |
|
||||
|
||||
"hechando" "hera" "hechado" Madre de dios, que dolor de ojos |
|
||||
|
||||
De todas formas el escribe como un libro abierto, aqui se le entiende todo, al igno.... e esta si que es buena.y viene dando clases.http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=67 Última edición por elcabron2 Día 26/09/13 a las 21:36:05. |
|
||||
|
||||
Sobre todo, si se queda sin argumentos, y ve que no para de hacer el ridiculo, por cierto me ha ido bien la vida sin estudiar, creo que con los estudios,que tenga el, no llegue muy lejos
De todas formas el escribe como un libro abierto, aqui se le entiende todo, al igno.... e esta si que es buena.y viene dando clases.http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=67 ![]() |
|
||||
|
||||
En serio, si no te das cuenta de TU obsesión es que tienes un problema. Las capturas que ha puesto un compañero en otro hilo, en las que copas los hilos de Samsung es una pequeña muestra. |
|
||||
|
||||
Veo que no lo acabas de pillar... Muy pocos han dicho precisamente eso, que Samsung es la mejor del mundo mundial en todo (yo por ejemplo nunca lo he dicho). Lo que decimos,y no soportamos, es tu omnipresencia en todo hilo de tu odiada Samsung soltando odio y opiniones subjetivas y distorsionadas de las noticias y la realidad. Nosotros te contestamos (cada vez más gente lo hacemos) porque eres harto molesto y entonces tienes la Santa Jeta, TÚ, de llamarnos fanboys,talisamsungs, obsesionados y no sé qué más chorradas. E incluso de darle la vuelta a la tortilla y ponerte como «víctima» de algo. O acusarnos de desviar siempre los temas del hilo, pero ser tú el que se ponga a hablar de la ortografía de los demás....
En serio, si no te das cuenta de TU obsesión es que tienes un problema. Las capturas que ha puesto un compañero en otro hilo, en las que copas los hilos de Samsung es una pequeña muestra. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Veo que no lo acabas de pillar... Muy pocos han dicho precisamente eso, que Samsung es la mejor del mundo mundial en todo (yo por ejemplo nunca lo he dicho). Lo que decimos,y no soportamos, es tu omnipresencia en todo hilo de tu odiada Samsung soltando odio y opiniones subjetivas y distorsionadas de las noticias y la realidad. Nosotros te contestamos (cada vez más gente lo hacemos) porque eres harto molesto y entonces tienes la Santa Jeta, TÚ, de llamarnos fanboys,talisamsungs, obsesionados y no sé qué más chorradas. E incluso de darle la vuelta a la tortilla y ponerte como «víctima» de algo. O acusarnos de desviar siempre los temas del hilo, pero ser tú el que se ponga a hablar de la ortografía de los demás....
En serio, si no te das cuenta de TU obsesión es que tienes un problema. Las capturas que ha puesto un compañero en otro hilo, en las que copas los hilos de Samsung es una pequeña muestra. ![]() Luego dices que soy yo el que intenta convencer o confundir a los demas y tu vas precisamente de protector del foro En fin, como he dicho antes paso de vosotros |
|
||||
|
||||
Vaya vaya, Santinhos, el buen samaritano y sus súbditos, ayudando a los nuevos foreros a seguir el camino correcto, alabando a Samsung y echando mierda del resto de fabricantes y foreros que no opinamos igual
Luego dices que soy yo el que intenta convencer o confundir a los demas y tu vas precisamente de protector del foro En fin, como he dicho antes paso de vosotros ![]() Cuando me veas echar mierda a otras marcas como SÓLO TÚ haces me avisas, crack. E insisto, criticamos a la gente obsesionada como tú, no a los que critican con fundamentos. Ojalá pases de nosotros e incluso de la sección Samsung del foro entera, en la que tanto te gusta entrar, y entres más en fansdeapple. Venga, «víctima», hasta otra. |
|
||||
|
||||
Es un producto caro, pero si los topes de gama salen por un precio aprox 600, este que es superior en alguna cosa entiendo que salga algo mas caro Un robo no es porque nadie te obliga a comprarlo |
|
||||
|
||||
El iva de canarias no es igual que el del.resto de españa, mas de 100€ son para el estado, ademas sumale intermediarios etc,
Es un producto caro, pero si los topes de gama salen por un precio aprox 600, este que es superior en alguna cosa entiendo que salga algo mas caro Un robo no es porque nadie te obliga a comprarlo ![]() No tienen un impuesto tan alto, pero el precio final es igual, por lo que me parece un «buen» precio. Acabo de llegar el domingo de Lanzarote y lo único barato son el tabaco y las colonias. El resto igual que en la península. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|