![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
donde las has conseguido ?? llevo dias buscando en ECI, alcampo, phonehouse en bcn y nada de nada, incluso he ido a la samsung store de granvia 2 oficial y ni rastro .....
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Esos seguramente sean los contactos que le digan al móvil que tiene puesta la window cover, para activar la ventana cuando se encienda con la tapa cerrada |
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo... dnd la has conseguido?? Mañana formo el lio ya en el ECI. Esto es vergonzoso. De todas maneras me gustaria pillar la otra que parece una cartera
aunque sea de imitacion. Asi va uno cambiando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje tas picao eh....
|
|
|
||||
|
||||
|
Toy como loco. Que lo tengo sin funda tio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna novedad en los corte ingles no?? Es curioso desde su wed se puede comprar y estan disponible pk e llamado por telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo... y yo... pero me voy a tener que buscar un apaño porque va para largo.
Ademas sin funda se mete la mierda entre la pantalla y el marco y no hay quien la saque. |
|
|
|
Yo lo compré el jueves por web.....y desde el jueves me pone pedido en preparación....así que no sé si lo tendrán o no.....pero creo que no ha salido todavía hacia mi casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer compre una por ebay, una sview naranja china, la semana que viene os la enseño. Por lo menos para mientras tanto... |
|
|
|
En el corte ingles de Castellon, esta misma mañana tenían una Sview Blanca. Solo una. No tenían la flip cover que quiero yo.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff una semanita más. Vaya plan....
|
|
|
|
|
Cita:
cual as comprado y a que precio y donde? muchas preguentas jiji |
|
|
||||
|
||||
|
Los k lo teneis con la promo dl corte ingles os pone en el tiket fexa limite el 15/10? Una vez pasada esa fecha que pasaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el ticket de la funda y si ponia hasta el 15-10 pero cuando compre el bicho se la quedaron y me dieron el ticket de compra,donde viene reflejado el terminal y la funda,sumando los dos importes y luego descontada la funda,y a falta de entrega,,asi que no se ,lo unico igual pedir el importe de la funda ,pero en mi caso me la cobraron y al mismo tiempo descontaron,asi que lo unico que me toca es esperar.
En cualquier caso ellos estoy seguro que sabian que hasta casi mediados no iban a tener stock.....pero no lo iban a decir. Última edición por chibudo Día 05/10/13 a las 19:30:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estar thp valladolid equinocio y tenían una blanca, lo digo por si alguien de aquí está interesado.
Negras no les quedaba. Y me dijo la chica que tampoco había en el almacén central. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Movistar esta la oferta contratada pero samsung no publica la web desde Movistar están pensando en poder tomar medidas ya que su publicidad si lo ofrece.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:36:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aunque sea de imitacion. Asi va uno cambiando.