bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/11/13, 20:59:29
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chano10 Ver Mensaje
Lo digo porque he instalado el recovery, marcando loader, todo bien. Se ha reiniciado ok.
Luego he apagado, he instalado el boot.img marcando loader, todo ok, pero cuando se reinicia, se me queda pillao en el logo del vejete con el android y de ahi no pasa, y he tenido que poner el firm official para volver a encenderla....que leche hago mal? Porque algo estoy haciendo mal seguro...
Edito: me interesa eso de linux, yo lo uso, si me pudieras decir que programa usas. Gracias.
Pues ni idea... acabo de descargar el boot.img del primer post e instalarlo para confirmar, y funciona perfectamente. De todas formas en casos así no te hace falta reinstalar el firmware oficial, puedes entrar en recovery y de ahi puedes reiniciar en modo bootloader para reinstalar el boot.img o lo que sea.


PD. Para flashear desde linux hay un programa que está bastante bien llamado rkflashkit. Tiene interfaz gráfica, hay otro que se usa desde la terminal llamado rkflashtool y que también está bien aunque es menos cómodo. Si usas ubuntu o cualquier derivado de debian puedes instalar rkflashkit con esto:

https://github.com/linuxerwang/rkfla..._0.1.1_all.deb

Última edición por fefifofum Día 12/11/13 a las 21:05:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 12/11/13, 21:19:39
Array

[xs_avatar]
Chano10 Chano10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, y la ultima de hoy que ya me estoy poniendo pesao....como conectais la tablet al pc....que si MTP que si multimedia...pero no me deja conecyarlo como almacenamiento...se me esta atragantando la tablet esta
__________________
SGS Tuning club
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 12/11/13, 21:22:58
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chano10 Ver Mensaje
Bueno, y la ultima de hoy que ya me estoy poniendo pesao....como conectais la tablet al pc....que si MTP que si multimedia...pero no me deja conecyarlo como almacenamiento...se me esta atragantando la tablet esta
En las últimas versiones de cm10.1 han deshabilitado el almacenamiento masivo, así que aunque yo lo he activado en mis repositorios a la hora de compilar la rom, no funciona. Hay que usar MTP que es una basura, lo mismo pasa en el nexus 7 así que no te desesperes. Además, el almacenamiento masivo solo sirve para la sd externa, la interna está en la partición data y tiene formato EXT4, así que solo se puede usar como MTP.

Última edición por fefifofum Día 12/11/13 a las 21:58:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 12/11/13, 22:50:02
Array

[xs_avatar]
Chano10 Chano10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
Consegui instalarlo, por fin...pero variando los pasos, si si, raro pero cierto. Primero twrp, luego superuser, luego cyano y gapps y finalmente boot.img...y asi me ha funcionado
__________________
SGS Tuning club
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 13/11/13, 00:44:32
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chano10 Ver Mensaje
Consegui instalarlo, por fin...pero variando los pasos, si si, raro pero cierto. Primero twrp, luego superuser, luego cyano y gapps y finalmente boot.img...y asi me ha funcionado
Eso es lo que te sugerí en el post 59, que primero la rom y luego el boot.img, aunque da igual que instales el boot.img antes o después. Lo de rootear es completamente innecesario, ya que el zip de la rom formatea system y pierdes root. Además, cm10.1 ya está rooteada de fábrica. De todas formas he actualizado los primeros posts para que quede más claro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
  #66  
Viejo 13/11/13, 06:15:08
Array

[xs_avatar]
Chano10 Chano10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Eso es lo que te sugerí en el post 59, que primero la rom y luego el boot.img, aunque da igual que instales el boot.img antes o después. Lo de rootear es completamente innecesario, ya que el zip de la rom formatea system y pierdes root. Además, cm10.1 ya está rooteada de fábrica. De todas formas he actualizado los primeros posts para que quede más claro.
Si me lo dirías, pero que ayer entre las horas que eran y que llevaba un rato con el tema, estaba ya espesito y no me enteraba...de todas formas gracias porque me ayudaste bastante para poder poner cyano. Por cierto, una maravilla, la caña como va la tablet ahora, y con la interfaz móvil ¡¡¡¡me gusta mas!!!! :beer:
__________________
SGS Tuning club
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 13/11/13, 12:14:54
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

Resubidos los zips del tercer post para poder tener interfaz tablet en la versión de cm10.1 del 12 de noviembre. No los he probado, pero imagino que funcionarán como los de antes.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #68  
Viejo 14/11/13, 10:00:44
Array

[xs_avatar]
vitupow vitupow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: ZTE V987
Tu operador: Amena
Buenos dias,

JSevi83, he instalado todo y de momento bien hasta llegar al paso:

2) Conecta la tablet al ordenador y en el menú principal del recovery TWRP selecciona Reboot > Bootloader. Ahora instala el boot.img desde el ordenador con la herramienta oficial.



No lo tengo claro... te cuento lo que hago:

Sin conectar la tablet al PC (porque si no no entro en modo recovery) pulso + y encendido, cuando entro en modo recovery conecto la tablet al pc, despues le doy a reboot --bootloader, la tablet se me reinicia, despues con la herramienta oficial desmarco todo menos el boot y le digo la ruta del fichero que nos pasaste tu boot.img-cm10.1-20.....zip el resultado es que la tablet al reiniciar siempre entra en el TWRP

¿que hago mal?

Última edición por vitupow Día 14/11/13 a las 11:53:10.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 14/11/13, 11:37:24
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vitupow Ver Mensaje
Buenos dias,

JSevi83, he instalado todo y de momento bien hasta llegar al paso:

2) Conecta la tablet al ordenador y en el menú principal del recovery TWRP selecciona Reboot > Bootloader. Ahora instala el boot.img desde el ordenador con la herramienta oficial.

No lo tengo claro... te cuento lo que hago:

Sin conectar la tablet al PC (porque si no no entro en modo recovery) pulso + y encendido, cuando entro en modo recovery conecto la tablet al pc, despues le doy a reboot --bootloader, la tablet se me reinicia, despues con la herramienta oficial desmarco todo menos el boot y le digo la ruta del fichero que nos pasaste tu boot.img-cm10.1-20.....zip el resultado es que la tablet al reiniciar siempre entra en el TWRP

¿que hago mal?
El enlace que he puesto del boot.img ya incluye la herramienta de flasheo oficial, no sé bien que estás haciendo pero no es lo que pone en las instrucciones. Cuando dices "desmarco todo menos el boot" me sorprende, ya que el enlace del boot.img no contiene otras particiones. Te sugiero que sigas las instrucciones del primer post al pie de la letra y te debería funcionar como a todo el mundo. Si te reinicia en el twrp es porque no tienes un boot.img instalado.

PD. Elimina de tu post el enlace de descarga del boot.img, por favor, es innecesario y puede confundir a usuarios en el futuro.

Última edición por fefifofum Día 14/11/13 a las 11:39:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 14/11/13, 11:54:08
Array

[xs_avatar]
vitupow vitupow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: ZTE V987
Tu operador: Amena
He eliminado el link. Gracias y perdona pero es que me esta costando un monton...

Bueno he vuelto a la rom de fabrica y comienzo de nuevo.

Ahora os cuento, de momento tengo el recovery y soy root, voy a ver si consigo instalar la rom

Última edición por vitupow Día 14/11/13 a las 11:59:54.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 14/11/13, 12:03:50
Array

[xs_avatar]
vitupow vitupow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: ZTE V987
Tu operador: Amena
Jsevi disculpa pero no entiendo lo que me quieres decir en el paso 2 cuando hablas de cargar el boot.img, joe soy muy torpe. Por favor me puedes echar una mano?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 14/11/13, 12:03:55
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

Recuerda que en el primer post pone todo lo que necesitas hacer, si algo no lo pone es que no es necesario. Por ejemplo, no es necesario rootear para instalar la rom ni es necesario descargar la herramienta oficial por separado, el enlace del boot.img ya la incluye.

Descarga el boot.img en el ordenador, lo descomprimes, conecta la tablet al pc y reinicia al bootloader desde el recovery. Luego en el ordenador ejecutas RK30update.exe para instalar el boot.img y luego reinicias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 14/11/13, 12:11:05
Array

[xs_avatar]
Chano10 Chano10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vitupow Ver Mensaje
Jsevi disculpa pero no entiendo lo que me quieres decir en el paso 2 cuando hablas de cargar el boot.img, joe soy muy torpe. Por favor me puedes echar una mano?
Sigue al pie de la letra el primer post. Yo también tuve problemas al principio, pero Jsevi actualizo el post y ahora esta mucho mejor explicado creo yo. Así lo hice yo y me funco perfect:
Instala twrp (root no hace falta)
Reinicia en recovery con los zips de cyano y gapps ya metidos en la tablet
Flasea la rom e inmediatamente las gapps
Reinicia en modo bootloader, con la tablet conetada al pc y la herramienta de flaseo que te viene el el zip de boot.img abierta
Te dira dispositivo detectado, flasea el boot.img, desmarcando todo lo demas (así lo hice yo al menos).
Se reiniciara y cargara la rom perfectamente
__________________
SGS Tuning club
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 14/11/13, 12:13:09
Array

[xs_avatar]
vitupow vitupow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: ZTE V987
Tu operador: Amena
Ost*** no habia visto que dentro del boot....zip habia dentro cosas... el problema era que estaba intentando flashear el boot.img a pelo... lo intento y a ver si te dejo de dar el coñazo.

Gracias!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 14/11/13, 12:24:04
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

¿Te has aclarado ya? He vuelto a modificar el primer post para hacerlo todavía más fácil. Si los que habéis tenido dificultades al instalar veis que falta alguna aclaración por poner avisad, así la añado y nos ahorramos tener que repetir la explicación a futuros usuarios.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
  #76  
Viejo 14/11/13, 12:33:54
Array

[xs_avatar]
vitupow vitupow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: ZTE V987
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
¿Te has aclarado ya? He vuelto a modificar el primer post para hacerlo todavía más fácil. Si los que habéis tenido dificultades al instalar veis que falta alguna aclaración por poner avisad, así la añado y nos ahorramos tener que repetir la explicación a futuros usuarios.



Porrrrrrrrrrrrrrrrrrrr finnnnnnnnnnnnnnn!!!!!! mil gracias a todos!!! voy a una reunion y luego sigo...

Mil gracias en serio.:platano :
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 15/11/13, 17:32:28
Array

[xs_avatar]
Boehring Boehring no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 291
Tu operador: Simyo

Un trabajo excelente sin duda alguna, va súper fluida y se nota la mejora en la batería. Inclusive las funciones del hdmi va perfecto, lo único que no parece ir es lo del apagado de la pantalla cuando esta conectada.
Un trabajo genial jsevi83 muchísimas gracias por proporcionarnos tu gran trabajo de manera desinteresada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 18/11/13, 19:37:33
Array

[xs_avatar]
oscarcf oscarcf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
Hoy la he instalado y va perfecta, genial. Todo muy fluido. Gracias por tu trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 20/11/13, 10:41:08
Array

[xs_avatar]
jcrr78 jcrr78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

muy buenas, hace cosa de un mes, me compré ésta tablet, antes tenia una Pipo s3, con la que estaba contento, pero enredando con ella, la desarme e hice un estropicio que no hubo forma de arreglarlo.
El caso es que vi esta tablet y la compré, nada más encenderla se me actualizó, y la verdad, no me gustó nada, iba lenta para aburrirse... pensé en devolverla porque teniendo caracteristicas parecidas a la pipo iba muy mal.
Pero encontré esta rom, y la verdad encantado, ahora sí que si, hay una gran diferencia con la stock, al menos en mi caso.

muchas gracias por tu trabajo!!! los que tengais dudas, no las tengais, los pasos de instalación son fáciles, bien explicados y va muy fluida!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 21/11/13, 15:02:02
Array

[xs_avatar]
vitupow vitupow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: ZTE V987
Tu operador: Amena
Volviendo al tema del modem 3g usb K3765.... habeis sacado algo en claro? estoy intentando conectarlo pero no funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus



Hora actual: 09:06:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /