|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ahí van un par de ellas mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En teoría el aumento de la batería ( de 2330 mAh. a 3000 mAh.) debería notarse ¿o no? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las capturas, compi.
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la bateria, despues de varias cargas, dura un poco mas. pero como para dos dias no llega, no te libras de cargarlo cada dia. |
|
|
||||
|
||||
|
2 horas 45 minutos de pantalla? Bua.... Alucinante..... Lo que me faltaba ya ver.... Se están cubriendo de gloria con el Z1....
![]() Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
2 horas 45 de pantalla a falta del 15 % y por lo que se ve en la grafica no es una carga completa empieza por el 91% o por ahi.
¿Como haceis las capturas de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo acabo de recibirlo y de momento la impresion es buena ... no se nota apenas la diferencia con mi actual Z ... ni de tamaño, ni de grosor, NI DE PESO (estaba yo un poco "asustado" con eso, pero los 170 gramos no es para tanto)
Estéticamente, lo mismo digo, ese marco de aluminio es realmente discreto (el mío es negro con ese marco en un gris grafito), con lo que no se pierde la estética del Z. Por lo demás ... me ha encantado ver el botón de disparo de fotos y que el jack de entrada de auriculares no lleve tapita, lo que significa que no será un problema para aquellos que lo usan habitualmente para escuchar música ni por el incordio de andar abriendola, ni porque se vaya a perder la estanqueidad ... tambien, que las tapas de la SIM, micro SD y carga (aunque pretendo comprarme un dock en cuanto esté disponible y posblemente no tendré que andar abriendo ninguna) al sacarla y enchufar el cargador, no es como la del Z que se queda como estirada, sino que es de las que salen y se giran dejando dejando completamente libre el puerto de carga sin presión de ningun tipo, lo cual tiene pinta de ser mas duradero ... Ah, tambien lo de que el altavoz esté abajo me parece otra mejora, ya que en el Z muchas veces se tapa con la mano la salida del altavoz al estar en el costado ... En fin, por fuera de momento me parece que han tomado nota los de Sony con respecto a las quejas del Z Cuando lo encienda y empiece a usarlo, os iré contando mas cosas "de dentro" |
|
|
|
En muchas reviews se quejan de que el tiempo de pantalla hasta descarga completa es similar al del Z (que tampoco es gran cosa)... O la pantalla del Z1 gasta mas, o hay algún problema de Software que esta gastando la batería.
Es una pena que la cámara no cumpla con lo prometido de noche, a ver si el Z2 trae estabilización óptica y mejoras en el procesado. |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia sana..
Última edición por biohazard_area Día 30/09/13 a las 16:40:57 |
|
|
|
supongo que ahora Sony estará recopilando errores, esperemos a la primera actualización importante para poder evaluar mejor el rendimiento (esperemos que sea así)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si un compañero que tenga ganas y tiempo nos deleita con una review completa, después de varios días con el móvil, para tener una opinión más definitiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez ... continúo con mis impresiones ... aunque hace apenas dos horas que he encendido mi Z1 por primera vez, voy a dar mis primeras impresiones de "lo de dentro":
Lo primero que he apreciado (siempre comparando con el Z que es el que estoy usando hasta hoy) es una soltura muy buena en la interface (era de esperar, la diferencia de procesador y de graficos tiene que notarse a la fuerza) ... he hecho las primeras configuraciones básicas sin quitar siquiera los protectores de embalaje, mas que nada porque iba a ser un uso intensivo y no quería manchar la pantalla (aunque debo reconocer que estaba deseando quitarlas) ... cuenta de gmail, etc ... hasta que he llegado a la configuración WIFI y no encontraba las redes, salvo una que genera uno de los Tv que estaba encendido para el duplicado de pantalla ... le he dado tiempo y nada ... en fin, que desesperado lo he dejado para despues pero no me gustaba nada lo que estaba pasando, pero como sabía que ya había una actualización (venía con Android 4.2.2 compilación 14.1.G.1.518), pues eso, lo he conectado al pc y enseguida me ha saltado la actualización a la 14.1.G.1.534 Tras actualizar, de nuevo al ataque con la WIFI (especialmente porque en casa, a 100 m tengo 4G pero en mi casa hay mala cobertura hasta de 3G) ... y nada, que seguía sin ver mi red ... con lo que me he conectado con el pc a mi router y he reiniciado la WIFI cambiando de canal (lo tenía en el 12 y lo he pasado al 5) y ... "voalá" ... se ha conectado ... no obstante, aparentemente tengo peor conexion ue con el Z, pero no he seguido con ello (ya investigaré) porque quería terminar las configuraciones de correo y probar mas cosas. Bien, como podeis imaginar, no he podido resistirme y he quitado el protector de embalaje delantero para ver la pantalla y ... ufffff, tengo que contestar en el otro hilo en el se habla de "las 4 pantallas para el Z1, que si estan utilizando sobras de los Z, etc, sencillamente la definicion es espectacular ... NADA QUE VER CON LA DEL Z, increible de verdad, se ve espectacular ... y está con el brillo sobre el 40% y modo automatico .... Despues he probado el GPS, y bueno, aqui el Z funciona igualmente rapidisimo con lo que no se aprecian diferencias (salvo la calidad con la que se ve el mapa) ... Tambien he abierto aplicaciones ue uso habitualmente, etc ... y creedme que es un SUPER SUPER Z, es increiblemente agil tanto abriendo aplicaciones, como en su gestión ... de veras, quien diga que es un Z vitaminado, es porque no ha tenido uno de los dos en su mano. La adaptación al uso, es decir, manejo, sujeccion en la mano, etc, muy bien, ya he dicho antes que apenas se nota el cambio del Z a este, no resulta incómodo en ningun momento. Por último, ahora estaba con la cámara, y bueno, como el resto de aplicaciones, abre muy rapida pero ni he disparado una foto (es que el protector de embalaje trasero aún no lo he quitado y por tanto el objetivo sigue "tapado"), pero lo que es el inicio, va mucho mas rapido que en el Z. También he apagado y encendido el telefono un par de veces (por eso que comentaba alguien por ahí que tardaba mucho en encenderse) y arranca mas rapido que el Z ... no mucho, pero se aprecia sin cronometrar Bueno, ya os seguiré dando mis impresiones ... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin buenas noticias .....y de alguien que tiene el terminal porque hay tres o cuatro que no paran de poner verde a Sony y ni siquiera han visto el movil de cerca. Gracias por tu opinion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que para poner "verde" al móvil, haga falta tener uno... con saber las especificaciones y la estafa de las pantallas sobra, se tiran la mierda encima solitos.... Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|