|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la pantalla, no esta mal, pero respecto a la pantalla del note2, esta la veo con los colores un poco mas APAGADOS , colores menos vivos que en el note2, alguien lo ha notado ?
Incluso, dentro, en las opciones de pantalla lo he puesto en dinamico, que es donde mas colorido da, y ni asi me convence .. Alguien mas lo ha notado ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie más tiene el problema de los blancos con fondos negros ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la pantalla, no esta mal, pero respecto a la pantalla del note2, esta la veo con los colores un poco mas APAGADOS , colores menos vivos que en el note2, alguien lo ha notado ?
Incluso, dentro, en las opciones de pantalla lo he puesto en dinamico, que es donde mas colorido da, y ni asi me convence .. Alguien mas lo ha notado ? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo lo tengo desde este mediodia lo compré en el corte inglés. y la verdad que en general contento, la fluidez y velocidad y que con la tapa trasera simil de cuero parece más bonito y todo eso. Pero lo que decías, tuve el note 2 en su día y el s4 también, no veo que sea una gran revolución, esperaba también algo más de cámara , como los rivales, el z1, z ultra etc....
Si que se me ha recalentado pero di que llevo todo el día trasteándolo e instalando cosas. En cuanto a las fundas en el corte inglés no tenían y eso que había una promoción que si pagabas 10 euros al reservarlo te regalaban la funda... (ci de pamplona). He preguntado en Mediamarkt y solo había funda si habías comprado el móvil ahí, y en el resto de sitios (phonehouse, chinos,etc) no había, así que tocará comprar la primera por internet como siempre para que no se joda a los 10 min. Más que todo porque aun no se si me lo quedaré o lo devolveré. Ahora voy a hace unas pruebas de fotos con poca luz a ver. Ah añado, que si me sale la opción 4G directamente (es libre) pero me ha sorprendido que solo me salen en el administrador de ram 2,38 gigas en lugar de los 3, creo que pasaba en los primeros s4 y luego con una actualizació mejoró ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo día con el bicho. Hoy NO se calienta. He cargado la batería a tope y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no sé si es un problema del note o de configuración, resulta que no puedo acceder al modo de escritura con una mano,lo tengo activado pero al hacer el comando que pide no se hace pequeña la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la bateria de vicio. Hora y pico de pantalla con 93 de batería. Todo sincronizado incluso Google now
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rfog Día 26/09/13 a las 11:12:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os funciona ok la rotación automática de la pantalla? A mi no me gira...a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio FM
Una pregunta para los afortunados poseedores....Tiene Radio FM??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como enviar canciones por bluetooth, wofi direct... en el reproductor de musica? No me da la opción en cambio en el reproductor de video si!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy ahora al 85 % y lleva 7 horas, y 48 minutos, claro que en reposo, apenas lo he usado, para mi es importante que en reposo no se coma la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, lo encuentro un fallo garrafal que no venga con Radio FM, hay mucha gente que la utiliza para no consumir los datos en un suspiro!!
En un montón de sitios pone que sí que tiene, pero parece ser que todos se han equivocado. Gracias por la respuesta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío se calentó la primera hora, y luego después de un par de ajustes pequeños de contraste y poco mas esta a una temperatura normal, por ahora 0 problemas, todo súper fluido.
le doy caña de vez en cuando y la temperatura es la correcta, pensad que tiene un procesador de 2,3Ghz....mucho ordenadores no llegan a eso ni de coña. con 13,5 horas de uso 62% de batería....una caña. saludos |