|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si quieres ves bajando la rom y la vas flasheando y asi cuando lo tengas todo listo ya tendras el theme resubido con los ultimos cambios Edito: ahora te he entendido jejeje, lo tienes ya instalado tood y quieres quitar las letras de life companion , estoy en lo cierto? Ahora te subo un mod para quitar las letras ok sl2 Última edición por dan22 Día 01/11/13 a las 22:09:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Toma flashea estoy, eso si primero haz wipe cache partition y luego te vas a advanced y wipe dalvik cache .
Luego flasheas este archivo y ya te tendria que desaparecer las letras de life comapnion de la pantalla de bloqueo https://mega.co.nz/#!UZ5hQTJB!R_apUx...kEZHkqcQzg0fT0 sl2 |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno editado el primer post con nuevo mod jejeje, este se trata del s-pen gesture portado del note 2, me ha costado un huevo y parte del otro conseguirlo, pero ahora con el s-pen haces gestos en la pantalla y abres apps ,internet, lo que quieras, espero que hos guste
sl2 |
|
||||
|
||||
Muy buen post dan22 eres un fenomeno, una pregunta, quisiera poner el apk del video live que se ven en movimiento los videos en miniatura y no soy capaz mira a ver si me puedes echar un cable.gracias de antemano y a seguir asi.
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias maestro, cuando puedas.
|
|
||||
|
||||
Estos mods tambien valen para la base xxlt9 que colgo hace poco danivancouver , eso si tiene que ser deodex en las odex no funcionan
sl2 |
|
||||
|
||||
Podrías subir nuevamente la rom es k intente descargarla y me sale k no existe de antemano gracias
|
|
||||
|
||||
Para cuando un mod de Air comand de note 3??
|
![]() |
![]() |
||||||
|