|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva compilación: CryosProject 10.2-20131016
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bajando para probarla, le tengo ganas a esta...
Álvaro crees que podría ser posible implementar la velocidad de descarga en la barra de estado? Hay algunas rom que lo llevan y otras que flasheando un archivo ya sale... Gracias por el curro que te pegas Pd; puedo meter al kernel hells 39 cm? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues le vamos a dar otra oportunidad, de momento ando con la Cataclysm, la qual la encuentro muy estable y con una duración de bateria más que aceptable.
Pero aquí estamos! Hay que probar el trabajo de aquí HTCmania, que coño! PD. Alvaro, solo una cosilla, si pusieras que se necesitan las Gapps de Cyano, seria de lujo, en el primer post, poner algo tipo: Como la instalo? 1wipes 2instal rom 3instal gapps... Y de momento, todo finisimo
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9 Última edición por borok90 Día 16/10/13 a las 22:21:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borok90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando para probarla, le tengo ganas a esta...
Álvaro crees que podría ser posible implementar la velocidad de descarga en la barra de estado? Hay algunas rom que lo llevan y otras que flasheando un archivo ya sale... Gracias por el curro que te pegas Pd; puedo meter al kernel hells 39 cm? ![]() No prometo nada, pero lo miraré cuando tenga algo de tiempo. Ahora estoy mirando para meter Viper y los ajustes rápidos reversibles (omni ROM) Para meter cualquier kernel, primero debes aplicar el parche que tienes en el primer post y siempre meter un kernel para compilaciones JSS. Pues le vamos a dar otra oportunidad, de momento ando con la Cataclysm, la qual la encuentro muy estable y con una duración de bateria más que aceptable.
Pero aquí estamos! Hay que probar el trabajo de aquí HTCmania, que coño! PD. Alvaro, solo una cosilla, si pusieras que se necesitan las Gapps de Cyano, seria de lujo, en el primer post, poner algo tipo: Como la instalo? 1wipes 2instal rom 3instal gapps... Y de momento, todo finisimo ![]() ![]() EDITO: incluido.
Última edición por AlvaroOrduna Día 17/10/13 a las 08:46:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AlvaroOrduna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! A ver esto no se si es un bug, o que, pero es raro de narices.
En el widget la hora se me ve bien, pero en la barra, no. En ajustes de hora y fecha lo tengo automático todo... Ahora parece que el cronus también lo hace. Edito: al cabo del rato, después de añadir el dashclock, se ha quedado parado también. También creo que las notificaciones por wifi a veces me llegan con bastante retardo, pero pueden ser paranoias mías. ![]() Vale, por el momento, he desactivado la opción de la hora y fecha automática, y se ha solucionado, veremos que va pasando.
|
||||
|
||||
|
Buenas! A ver esto no se si es un bug, o que, pero es raro de narices.
En el widget la hora se me ve bien, pero en la barra, no. En ajustes de hora y fecha lo tengo automático todo... Ahora parece que el cronus también lo hace. Edito: al cabo del rato, después de añadir el dashclock, se ha quedado parado también. También creo que las notificaciones por wifi a veces me llegan con bastante retardo, pero pueden ser paranoias mías. ![]() Vale, por el momento, he desactivado la opción de la hora y fecha automática, y se ha solucionado, veremos que va pasando. ![]() Lo de las notis, creo que tiene que ver con los cambios que está haciendo de CM en el kernel y demás. Estoy mirando para revertir los commits y así de paso volver al estado de compatibilidad con otros kernels.
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he quedado igual que tú con los relojes!
Nose, a ver si no vuelve a pasar.
|
||||
|
||||
|
En Carbon me pasaba eso de los relojes.. hice instalación limpia y seguía igual.. quité fecha y hora automática y arreglado.
También me hacía algo raro en Apollo (reproductor de música.. iba la música casi a saltos...) Y tardaba un poco en desbloquearse.
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la próxima versión, será mi próxima ROM. Todos los añadidos me parecen interesantes. Viper por defecto, vaya lujo.
Gracias Álvaro y Gerard :beer:Edito. Una pregunta, tiene la función de omnirom que al desplazar los ajustes rápidos hacia un lado salen distintas opciones? Última edición por martonx7 Día 20/10/13 a las 03:31:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva compilación: CryosProject 10.2-20131020
Cuando salga la próxima versión, será mi próxima ROM. Todos los añadidos me parecen interesantes. Viper por defecto, vaya lujo.
Gracias Álvaro y Gerard :beer:Edito. Una pregunta, tiene la función de omnirom que al desplazar los ajustes rápidos hacia un lado salen distintas opciones? ![]() ![]() )
Última edición por AlvaroOrduna Día 20/10/13 a las 18:25:39. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AlvaroOrduna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
borrado
Última edición por martonx7 Día 20/10/13 a las 18:40:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a los Ajustes Rápidos reversibles... me acabas de tocar donde duele... LLevo todo el finde luchando con ellos, pero no hay manera... Ahora sirven todos los kernels JSS, excepto los exclusivos para CM (parece que nunca va a llover a gusto de todos ![]() )![]() ![]() Ahora a disfrutar de tu curro, Gracias de nuevo! Por cierto Alvaro, recomiendas algún kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a los Ajustes Rápidos reversibles... me acabas de tocar donde duele... LLevo todo el finde luchando con ellos, pero no hay manera... Ahora sirven todos los kernels JSS, excepto los exclusivos para CM (parece que nunca va a llover a gusto de todos ![]() )![]() A probar se ha dicho
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con el Hells-core que he visto capturas de alexret con 7 horas de pantalla....jajaj
Por las especificaciones de la ROM, sinceramente, no se como no se le da más bombo. Me pasaré por aquí a comentar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo Alvaro. Por cierto en las últimas CM han arreglado los deadlock han dicho los user, por lo que la tuya ya no debería de llevar, si es así a ver si mañana me animo. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a que los han arreglado en las compilaciones "user" o que los usuarios han comentado que ya están arreglados¿?
|
||||||
|
||||||