|
||
|
||||
|
||||
Aquí la info de mi nuevo Z :
Comprado el 23/08/2013, color blanco marica ( ![]() Uso: Lo mismo que con el otro Z, reproducción de vídeos y navegación web (mas de 30 minutos seguidos) y no se calienta ni la mitad que el otro Z. Lo he metido ya en la piscina (me encanta jugar con el fuego [o mas bien con el agua]) y sin problemas. Por cierto Chema89, llego un poco tarde con esto, pero decir que en algunos foros han comentado un posible problema al quitar el protector trasero, la fuerza que se hace al sacarlo (el bicho esta bien pegado) podría dañar el sellado. En este caso mi primer Z (13w11) tenía los protectores removidos, mi segundo Z los tiene aun. ![]() Fecha de Fabricación: 13w18 (mayo de 2013)
Comprado: en Junio 7 del 2013 (Importado de Alemania por amazon.es) - Este verano algun dia se calentaba muchisimo,sobre todo con el uso de datos excesivo y juegos como el asphalt. Lo he sumergido unas cuantas veces (tengo fotos y videos ![]() No esta despegado ![]() Es libre y lo uso con Tuenti Movil ![]() PD: Me acaba de llegar el móvil nuevo, todavía no lo he abierto siquiera mientras escribo esto y me arde en la pierna la caja jajajaja. Ahora os contaré a ver como viene el teléfono... Edit: Semana de fabricación: 13w34. Y viene en su sitio la tapa. Edit 2: Le estoy actualizando conectado al cargador, via OTA y se calienta igual que el otro, bastante vamos... Última edición por Chema89 Día 24/09/13 a las 13:31:38. |
|
|
||||
|
||||
Por ahora parece que no se despega, y se ha puesto muy caliente si...
|
|
||||
|
||||
la idea esta de intentar encontrar un patrón es muy buena, pero quizás haya un detalle que puede ser indiferente o la clave. ese detalle es si la gente usa algún tipo de funda o lo lleva a pelo.
yo desde el primer dia le puse una funda de esas de goma y ahora lo llevo con una funda de plástico que además incluye batería. mucho o poco algo de calor las fundas disipan y tal vez sea esa pequeña disipacion la que esta salvando los XZ de algunos de nosotros.... no se |
|
||||
|
||||
la idea esta de intentar encontrar un patrón es muy buena, pero quizás haya un detalle que puede ser indiferente o la clave. ese detalle es si la gente usa algún tipo de funda o lo lleva a pelo.
yo desde el primer dia le puse una funda de esas de goma y ahora lo llevo con una funda de plástico que además incluye batería. mucho o poco algo de calor las fundas disipan y tal vez sea esa pequeña disipacion la que esta salvando los XZ de algunos de nosotros.... no se ![]() |
|
||||
|
||||
yo sin funda no me gustan las fundas...... antes tenia un xperia P y sin funda igual, pero el P es de aluminio y muy duro porcierto q mas de un castañazo se a dado y ni un rasguño, lo a heredado mi hermano jaja
saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo con funda tpu negra s-line
![]()
|
||||
|
||||
El mío es 13W13 Cristal NO DESPEGADO (Ufff!) libre, comprado el 22/05/13 uso intensivo: sí (navegación, juegos y whatsapp).
|
|
||||
|
||||
Añadido, gracias! Yo le tengo que ir buscando una funda... XD A ver si encuentro alguna que me convenza... XD
Gracias compi! Un saludo. |
|
||||
|
||||
perdón por no poner todos los datos el móvil lo compre 16/04/2013, y se calienta si y bastante la verdad el uso es intensivo a ratos pero creo que es un móvil que no debería de calentarse tanto perdón por no poner todos los datos, estoy pensando en mandarle otra vez al sat por el tema del calentamiento.
un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
perdón por no poner todos los datos el móvil lo compre 16/04/2013, y se calienta si y bastante la verdad el uso es intensivo a ratos pero creo que es un móvil que no debería de calentarse tanto perdón por no poner todos los datos, estoy pensando en mandarle otra vez al sat por el tema del calentamiento.
un saludo a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, vamos a aportar un poquito mas.
Movil recibido el 1 de agosto, mas ó menos.... pero la fecha de fabricacion es del 13w09. Le doy uso normalito (no le meto mucha caña). Desde el primer dia con funda original. Es de movistar. Y no se ha despegado... y mira que ha hecho calor en extremadura este verano. Saludos |
|
||||
|
||||
se que no va esto al tema, pero estoy cansado de no poder ejecutar el asphalt 8 en mi xperia z, tengo la compilacion 10.3.1.a.0.244, cargo todo los archivos respectivamente a sus carpeta, ejecuto el juego y se cierra
![]() |
|
||||
|
||||
Se despega desde que lo lleve a arreglar , el servicio Sony le ha cambiado todo , es otro imei diferente , se despega 1 milimetro, vodafone , uso intensivo con varios juegos durante 1hora ymedia diaria aprox. fecha de compra sobre junio , codigo de fecha 13W8.
|
|
||||
|
||||
Venga, os pongo mis datos por si ayuda:
Movil libre de origen adquirido en tienda Sony en Madrid el 8-3-2013 Uso intenso en llamadas y datos (internet, etc) Excepcionalmente se le pone una funda de silicona (si es está en zona de riesgo) pero no alcanza ni al 1% del tiempo, el 99% sin funda Metido en agua ocasionalmente principalmente para limpieza ¡¡¡ SIN PROBLEMAS DE DESPEGADO !!! (afortunadamente) |
|
||||
|
||||
Venga, os pongo mis datos por si ayuda:
Movil libre de origen adquirido en tienda Sony en Madrid el 8-3-2013 Uso intenso en llamadas y datos (internet, etc) Excepcionalmente se le pone una funda de silicona (si es está en zona de riesgo) pero no alcanza ni al 1% del tiempo, el 99% sin funda Metido en agua ocasionalmente principalmente para limpieza ¡¡¡ SIN PROBLEMAS DE DESPEGADO !!! (afortunadamente) ![]() se que no va esto al tema, pero estoy cansado de no poder ejecutar el asphalt 8 en mi xperia z, tengo la compilacion 10.3.1.a.0.244, cargo todo los archivos respectivamente a sus carpeta, ejecuto el juego y se cierra
![]() ![]() Se despega desde que lo lleve a arreglar , el servicio Sony le ha cambiado todo , es otro imei diferente , se despega 1 milimetro, vodafone , uso intensivo con varios juegos durante 1hora ymedia diaria aprox. fecha de compra sobre junio , codigo de fecha 13W8.
![]() Venga, os pongo mis datos por si ayuda:
Movil libre de origen adquirido en tienda Sony en Madrid el 8-3-2013 Uso intenso en llamadas y datos (internet, etc) Excepcionalmente se le pone una funda de silicona (si es está en zona de riesgo) pero no alcanza ni al 1% del tiempo, el 99% sin funda Metido en agua ocasionalmente principalmente para limpieza ¡¡¡ SIN PROBLEMAS DE DESPEGADO !!! (afortunadamente) ![]() Última edición por Chema89 Día 26/09/13 a las 13:23:32. |
|
||||
|
||||
Xperia Z 6603 Negro.
Tapa trasera despegada. 13W09. Compra 30 Marzo 2013. Movistar. Uso normal. |
|
||||
|
||||
Libre, comprado en la pagina de sony 3 dias despues del lanzamiento
Alguien ha despegado el cristal delantero? El de atras mio por ahora esta intacto, con muy pocas rayaduras. |
|
||||
|
||||
Libre
Comprado Junio 2013 13w15 Uso normal - llamadas , whatsapp, apps, etc... NO DESPEGADO Funda gel , bumper, sin ... alternando segun me voy cansando... Eso si ...la tapita de los auriculares se me abria sola , he tenido que quitarla y ponerle una nueva saludos
|
||||
|
||||
Libre, comprado mayo 2013, 13w10, lo uso para llamadas y algunas fotos, no despegado le he puesto recientemente funda, este verano he grabado algún vídeo en el agua de la playa, y se me ha olvidado lavarlo para quitarle la sal, alguna caída entre piedras esto dejo un pequeño arañazo en la pantalla.
|
![]() |
![]() |
||||||
|