|
||
|
||||
|
||||
me e bajado el Xposed 4.3 y nada sigue sin funcionarme! T_T
|
|
|
||||
|
||||
Tal vez tienes un problema de Root. En el Z1 me paso lo del llamado "semi-root", donde no se instalaba completamente el Xposed, cuando lo instalas tienen que aparecerte 2 numeros en verde, bueno a mi solo me salia 1.
|
|
||||
|
||||
Arreglado apagado el teléfono completamente funciona
|
||||
|
||||
Alguien tiene el gravity que ande? Me gustaría probarlo si me lo pueden pasar gracias
|
|
||||
|
||||
Instalalo ves a descargas y busca gravity por que yo lo hice asi y funciona en la 266 quizas no todas las opciones pero laa que yo buscaba si
|
||||
|
||||
jajajaj, ya lo tenia instalado al xposed framework, lo que no sabia es que podias buscarlos módulos ahi mismo. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Algún módulo para hacer más pequeños los 3 botones? Retroceso home y multi?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas noches, yo comento lo que tengo y uso Android 4.3
Tengo el gravitybox que con el quite la barra de home, atras y recientes y con ese mismo mod puse un control pie. También coloque para que el brillo se pudiera modificar por medio de la barra de estado. Y también quite el boton menu de todas las apk. Luego tengo greenfity para hibernar apk. También tento tinted status bar que colorea la barra de estado segun la apk abierta y cuando no reconoce el color pues puede s poner un color predefinido. Tambien tengo xblast tool que este desde el reloj centrado, colores y mas colores para barras y ventanas emergentes y mas. Tengo setting apk que puedes hacer que apk se mantengan en memoria, y cambiar dpi para hacer de apk se vean como tablets o mas pequeño la letra, etc... Y luego xperia xposed que en este modificas varias cosas, yo solo lo uso para modificar el boton de apagado, para quitar que salga el modo avion o la captura. Antes tenia pero a mi no me va en la 4.3 el vmodxperia qué quitaba el icono d sonido en la barra de estado. Y también el gxmod que tampoco me va y que con ese hacia que el fondo de los toggles no fuera negro por ejemplo, y me da rabia, no se si la actualizaran para 4.3
|
||||
|
||||
Antes tenia pero a mi no me va en la 4.3 el vmodxperia qué quitaba el icono d sonido en la barra de estado. Y también el gxmod que tampoco me va y que con ese hacia que el fondo de los toggles no fuera negro por ejemplo, y me da rabia, no se si la actualizaran para 4.3
![]() Esa la usaba solo para autorotacion del launcher pero ahora uso Xperia xposed y otra para radio FM sin cables |
|
||||
|
||||
gracias cachanilla86, ya me di cuenta en el play store que no se actualiza el mod que hablamos, lleva tiempo, es una pena por que es el único que encuentro que pueda ocultar el icono de sonido en la barra de estado.
Al igual que el otro que hablaba (GXMod) que me gustaba cambiar el fondo de los toggles y tener la cortina de notificaciones con un color todo por igual degradado que hacia con ese y el Xblast Tool. es lo que hay jejejeje gracias
|
||||
|
||||
Edito: Ya encontre uno, gracias igual Última edición por lucho2006 Día 15/04/14 a las 22:51:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo el gravity, xblast, xperia xposed, radio xperia fm y greenify
Algun modulo mas que creais que deberia tener tambien
|
||||
|
||||
buenas hakejavi, pues por ejemplo el tinte status bar que hace que la barra de estado se ponga del color de la App que abras, por ejemplo, puedes poner la barra predefinida en blanco y cuando se abre el google play, al ser verde oscura la ventana, se pone la barra de ese color, haciendo que sea una pagina completa, eso si, no es perfecto el mod, a veces falla y no se pone verde u otro color, pero esta bien el mod.
|
||||
|
||||
buenas hakejavi, pues por ejemplo el tinte status bar que hace que la barra de estado se ponga del color de la App que abras, por ejemplo, puedes poner la barra predefinida en blanco y cuando se abre el google play, al ser verde oscura la ventana, se pone la barra de ese color, haciendo que sea una pagina completa, eso si, no es perfecto el mod, a veces falla y no se pone verde u otro color, pero esta bien el mod.
![]() ya lo he instalado pero no reacciona... puede ser por el gravity??
![]() |
![]() |
||||||
|