![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí voy yo. Me quema un huevo cuando digo que siento orgullo de ser español y, en menos que canta un gallo, ya hay un exaltado llamándome facha, como si ser antiespañol fuera lo más estupendo del mundo y lo que te pone la etiqueta de demócrata y tolerante, (tolerante por los cojones!!! no hay más que verlo).
Los políticos son como el resto de las personas, unos buenos, otros malos... es injusto generalizar. Yo tengo algún amigo que milita en partidos políticos y son grandes personas; el problema es que solo llegan arriba los que pisan cabezas así que, desgraciadamente, no hay muchas buenas personas arriba. En cuanto al tema que nos ocupa, que ya se va diluyendo, no hay que rasgarse demasiado las vestiduras; llevan años reformando aquí y allá y, cuando parece que todos vamos a ir a la cárcel, todo sigue igual. Esto no es más que otra reforma para tranquilizar el ansia de sangre de las grandes productoras pero dudo mucho que nadie vaya a llamar a mi puerta y exigirme a punta de pipa mi móvil para ver si tengo jailbreak... (sí, tengo iPhone, lo cual supongo que me hace aún más de derechas, jajajajajajaja )Cita:
|
|
|
|
|
|
Veamos: recuerdo cuando salió Napster (para bajar música) que desapareció al poco tiempo, después Megaupload y así otras más... pero siempre sale otra más y mejor, eMule, por ejemplo... YouTube tiene capada la bajada de vídeos pero hay programas con el que bajas lo que quieras de YouTube. Apple tiene o tenía capado el bluetooth el los iphones/ipads para impedir el intercambio de archivos pero... no han tenido en cuenta que con las nuevas "nubes" nadie usa ya el Bt para eso... Resumiendo: pueden intentarlo todo y sacar cuantas leyes crean oportunas pero el ingenio y picaresca estará siempre por delante.
Última edición por ea8rx Día 22/09/13 a las 15:39:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pareido entender que solo sera punible lo casos en los que se rooteen terminales con fines lucrativos o comerciales no?!
Rootear el movil para bajarse apps pirata no es un fin comercial ni lucrativo. Yo diría que está mas enfocado a tiendas de dudosa reputacion donde piratean consolas o que compran moviles de compañia, los liberan y los venden como libres de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estáis entrando en tema política y no se puede en el foro. Así que id encauzando el hilo o lo cierran...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice que si llevo una herramienta para rootear me pueden sancionar (bueno a mi a ustedes) ?
o sea que si tengo en mi micro SD un archivo .zip que sirve para rootear mi dispositivo podrían sancionarme ? |
|
|
|
Y si llevas el móvil a una tienda a que te lo rooteen??? Evidentemente te van a cobrar pero lo llevas porque quieres. Creo que tendrían que hacer la ley especificando más a que se refieren
|
|
|
||||
|
||||
|
Temas políticos fuera del foro, si queréis discutir lo podéis hacer por privado y así evitamos ensuciar el hilo y molestar al resto de usuarios.
Sigamos por favor. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por belows8 Día 22/09/13 a las 16:44:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que algunos hemos contribuído a ensuciar un poco el hilo. Por mi parte pido las disculpas que me corresponden.
Sigamos con el debate legislativo que es mucho más productivo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tantas reformas no vamos a tener nada que rotear. Fin de la cita!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ahora saldrá mas rentable IOS, ya que Android sera limitado
|
|
|
|
esta gente tiene que sacar dinero de algun lado tiene que pagar el aeropuerto de castellon , la caja de madrid, y tiene que seguir haciendo de las suyas, yo propongo algo hagamos una colecta para que algun hacker, ponga el gobierno patas arriba emplan eduar snow, que salga todo a la luz , que jodan sus redes, que los borre del sistema , dni incluido, porfavor esto solo podemos cambiarlo como en siria , no puedes tirar todo el dia de la cuerda del perro porque alfinal se reolvera y mordera
|
|
|
|
Creo que esto va más bien dirigido para cerrar webs que para multar a una persona que lleve rooteado su móvil.
Pero es increíble que se preocupen de estas cosas con la que tienen encima. |
|
|
|
Si señor, estos son los verdaderos problemas del pais. Los que mas preocupan a los españoles segun nuestros adorados politicos.
No vuelvo a meter un voto en una urna como no sea para acabar con este sistema politico corrupto que padecemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si desdeo compartir un pelicula, no vender copias por mi cuenta, compartirla, por una red P2P, entonces yo lo veo completamente etico. Por mi parte, hablare de por ejemplo los juegos, he descargado y jugado montones, ahora tengo posibilidad de comprarlos por Steam, y cuando veo buenas ofertas, me los compro, como los GTA, que todos los he jugado ya, pero en una buena oferta los he comprado. Hablo del GTA porque ahora ha salido el GTA V, al cual pienso jugar gratis, y si me gusta, que seguramente me gustara, dentro de uno o dos años lo comprare en alguna oferta. Tambien si ahora no te clavasen por comprar un juego en sus salida 60 pavos... o el cine no costase ahora lo que cuesta, mas gente iria, y la pirateria no seria tan "necesaria". En mi casa se paga una cuota de internet, y se paga para todo, internet es muy amplio. Y relacionado con el tema de los moviles, todo se reduce a que TU con TU producto comprado con TU dinero puedes hacer lo que te de la real gana, si quieres rooterarlo como si quieres brickearlo como bailar salsa con tacones encima suyo. Última edición por manusalamanca Día 22/09/13 a las 23:40:53 |
|
|
|
|
Cita:
El destino es siempre el fin económico, que la gente (léase empresas) que obtiene un beneficio pague por los derechos que le corresponden al autor. Por ejemplo, que todas las empresas paguen por sus güindous, imposibilitar las páginas de descargas que se lucran (y mucho) con la publicidad a cambio de no pagar por los derechos de las películas o programas o que no puedas vender los craks de los programas que puedas hacer. Pd. Ha habido casos de denuncias a particulares en base a reclamar el lucro cesante, el beneficio que se habría obtenido por descargas ilegales (tipo la de los cuatro mill. $ de USA) pero que no han saludo adelante nunca. |
|
|
|
|
|
Y no hay problemas mas importantes en Eapañistan que el roteo de telefonos, no? Venga ya hombre, que pena que no se les pueda despedir... asi nos va.
Internet es libre y no van a poder contenerlo, saldran otras formas de hablar si cierran los foros, ya se demostro con mega o con emule, no aprenden. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|