|
||
|
|
||||
|
||||
|
LLeva desde el dia 18 sin entrar al foro, quizas le haya pasado algo y no puede entrar.
Yo llevo unos dias curioseando por la red y tengo que entendido que empiezan a tener stock en muchas tiendas a partir del dia 24 de octubre. El precio mas barato que encontre fue de 179$ que vienen siendo unos 134.70 euros. Voy a esperar por si Drsparky dice algo de esta conjunta sino pues quizas me la pille por ese precio. Un saludo PD: Pues al final dejo la conjunta por que me la he pillado. Siento las molestias. Última edición por m1ch3l Día 22/10/13 a las 20:17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a esperar hasta noviembre, sino me la pillo en aliexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto. Si Drsparsky siguiera sin dar señales de vida pasados unos días, ¿buscamos otro proveedor que nos diga si nos las puede traer?. Seríamos más de 40, así que yo creo que no es mala venta para el que quiera traerlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tanto tiempo en silencio, me comentan de JXD que la semana que viene tienen previsto tener fabricadas más consolas, así que esta noche se abrira los plazos de pago y formalizacion sería por parte de los interesados.
|
||||
|
||||
|
Ueee! me as alegrado el dia macho ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy a tiempo me apunto con una unidad.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
drsparky hasta cuando estará el plazo para el pago? Quizás esté un par de dias sin entrar porque estaré fuera. Para ver que puedo hacer. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El plazo esta abierto 1 semana, para que a todo el mundo le de tiempo a apuntarse y realizar el pago en el formulario del segundo post de este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686547#2 Lista actualizada.
Última edición por drsparky Día 24/10/13 a las 22:53:26. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya te lo e pagao que gaato la pasta jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pagado (he puesto mi nick en el concepto de la transferencia).
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Rellenado cuestionario y pagadas 2 uds por transferencia. Gracias por todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagada la mia, sin poner el nick en el concepto, toma esa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||