|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Decian que estaban algo preocupados en Samsung porque las ventas del S4 no han sido las esperadas... pues espérate a ver con este. Más aún estando el Note II a 400€, y funcionando estupendamente.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
Y como el s4 ... en noviembre a 500 pavos y 4 versiones diferentes
Manda webos que el que lo quiera/necesite comprar ya encima de hacerles de testers para que depuren el soft pagamos por ello para despues baje de precio a 100 pavos por mes. Como se rien de la gente y nosotros que nos dejamos |
|
||||
|
||||
En serio que esto cada vez se parece mas al mercado de pcs de hace unos pocos años, en que los micros, tarjetas, placas... de un mes para otro pegaban unos bajonazos...
|
|
||||
|
||||
Estoy en la conjunta, pero como el precio no sea muy, pero que muy bueno, sigo con mis estupendos cacharros actuales y espero a que se ponga en 500 euros y como me puedo desgravar el IVA pues aún mejor.
|
|
||||
|
||||
Samsung para variar innovando en el precio... cada vez tiene mas síndrome de Apple
![]() |
|
||||
|
||||
cuando nos pongamos de acuerdo y no lo compremos y ellos vean que deben lanzar-lo a precios más bajos, aunque el Note por su condición de superioridad sobre otros pahblets y smartphone es obvio que debe ser algo más caro, pero no tanto como esto...
|
||||
|
||||
Última edición por santinhos Día 22/09/13 a las 17:50:35. |
|
||||
|
||||
Tú que eres un tío inteligente sabes que no, pero si hay una marca que despierta filias y fobias es Samsung, quizá incluso más que Apple y según parece, los que se compran un teléfono recién salido, son poco menos que unos descerebrados por pagar eso que piden, cuando no hay nadie que les obligue y hacen con su dinero lo que les de la gana, pero bien, opiniones cada uno tiene la suya.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tú que eres un tío inteligente sabes que no, pero si hay una marca que despierta filias y fobias es Samsung, quizá incluso más que Apple y según parece, los que se compran un teléfono recién salido, son poco menos que unos descerebrados por pagar eso que piden, cuando no hay nadie que les obligue y hacen con su dinero lo que les de la gana, pero bien, opiniones cada uno tiene la suya.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|