|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi caso,he instalado la rom,sin salir de recovery he instalado MOD NoWakeUp + Tracks + Torch y Corrección de las estadísticas del consumo de batería, haciendo los wipes antes de cada parche,luego he instalado el parche de los nombres y despues la majora de sonido de newton,pues nada,los nombres no se han corregido,despues he vuelto a flashear pero nada,sigue igual,pero como estoy de prueba antes de probar la simple6 he corregido desde la agenta que ordene por apellidos en lugar de nombre y solucionado,lo unico q el whatsapp no se soluciona,pero es un mal menor,y otra cosa que viene mal,que no se si es que soy el unico de vodafone,pero la configuracion viene mal,hay que quitar en TIPO DE APN dejar solo DEFAULT y desmarcar SUPL, y luego en TIPO DE AUTENTICACION marcar PAP,darle a guardar y listo,funcionando los datos.
un saludo. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arxenero, Tengo que probarlo pero creo que la solución es la siguiente.
En la agenda se te solucina y en el whatsapp no, verdad? Es debido a que lo tenías mal, instalaste whatsapp y después lo arreglaste. La sincronización de los contactos de whatsapp ya la hizo con esa configuración Nombre/Apellidos del revés. Sin embargo, si cambias la config nombre/apellidos y luego instalas whatsapp se sincronizan cuando tus contactos aparezcan ya bien. De esta forma creo que deberían de aparecer bien. A falta de probarlo, creo que podría funcionar así. Si alguien lo prueba antes que yo, que me comente. PD: El problema de los contactos era el BUG del que hablaba Stanner? PD2: Donde está el fix para los que ya teníamos la rom instalada antes de sacar la definitiva? Arregla esto de los contactos? arregla más cosas? etc. Saludos y gracias a todos. UNA LÁSTIMA QUE LO HAYA VENDIDO. Última edición por trol_sg Día 28/10/13 a las 16:58:42. |
|
|
||||
|
||||
|
LUEGO OS HAGO UN PARCHE..YO LO ARREGLE DESDE LA VERSION 4 DE SIMPLEROM Q USA ESTA MISMA BASE
![]() ![]() FIX.CONTACTOS:https://mega.co.nz/#!EhZ3XALS!bbgBcU...JoGk85NcH8Rd-c P.D:ES MEJOR APLICARLO JUSTO DESPUES DE INSTALAR LA ROM,PERO NO CREO Q DE PROBLEMAS SI YA LA INSTALASTEIS..POR SI ACASO BACKUP.. ![]() Vaya lio tengo...jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haber que alguien me ayude, he instalado el Xposed y el GravityBox, todo iba muy bien, lo he estado trasteando y perfecto.
Pero cuando he ido ha apagar el teléfono he dejado el botón de bloqueo pulsado y se me reinicia el teléfono en vez de mostrar el menú de apagado.
|
||||
|
||||
|
Haber que alguien me ayude, he instalado el Xposed y el GravityBox, todo iba muy bien, lo he estado trasteando y perfecto.
Pero cuando he ido ha apagar el teléfono he dejado el botón de bloqueo pulsado y se me reinicia el teléfono en vez de mostrar el menú de apagado. ![]() Yo en el Gravity, dentro de "Opciones de energía" tengo activado "Menú avanzado de apagado" y "Captura de pantalla en el menú de apagado" lo demás lo tengo desmarcado, y me funciona todo sin problemas, prueba a ver. Si sigue dándote problemas, puedes desactivar el Gravity en el menú de módulos del Xposed, reinicias y vuelve a probar. Lo de los apellidos primero me he dado cuenta de eso hace poco XD la verdad que no le he dado mayor importancia a ver si pruebo el parche a ver si funciona. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejo pulsado apenas dos segundos. Voy ha deshabilitar el GravityBox haber que pasa.
|
||||
|
||||
|
Vale nada sigue igual, he deshabilitado el GravityBox y el Xposed y nada sige igual, creo que es por el MOD NoWakeUp + Tracks + Torch.
Puede se por eso?? Creo que me va a ir tocando flashear jajaja.
|
||||
|
||||
|
Jeje bueno en principio no debería afectar puesto que eso toca otras opciones. Si no te queda más remedio que volver a flashear puedes intentar una cosa para evitar reinstalar todo. En el recovery, le das a format cache, dalvik cache y system (pero no data!), reinstalas la ROM y listo ^^.
Por si acaso, lo mejor sería que instalases primero la ROM, reinicias y ves que todo va bien y luego instalas los mods (y ya para ser más pejiguera instalaría un mod y reiniciaba para verificar :P). Recuerda que antes de instalar un MOD se recomienda limpiar también las caches. Lo único que tendrías que reinstalar sería el Xposed y volver a "jugártela" :P saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ercea tu no te preocupes que soy de los que le gusta toquetear y experimentar mientras más mejor jajaja
"El que no experimenta sin saber cosas se queda"
|
||||
|
||||
|
Creo que antes de flashear el MOD NoWakeUp + Tracks + Torch no hice el wipe cache y dalvik cache
|
||||
|
||||
|
Nada, cuando instalo el MOD NoWakeUp + Tracks + Torch y dejo el boton de bloque se reinicia, ya se por que es, es porque lo estoy instalando en la ultima versión de la pagina de jiayu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado el mod encima de la ROM oficial de Jiayu? Si es eso, este mod (y creo que el de los temas de icono de batería) es para la ROM de Stanner solo.
saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi record con Bateria
Pues lo dicho,he conseguido batir mi record que lo tenia actualmente con la simple rom 4,esta rom me ha llegado a 47Horas y 30minutos,con 6 de pantalla,mas de un dia de wifi,sin poner modo vuelo,y con unos 30minutos de gps,me gusta,esperando a ver que saca el team force.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arxenero su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||