|
||
|
|
||||
|
||||
|
ESTO MARCHA MUY BIEN una captura
![]() sarten , un saludo y comentarte que si se pueden meter en la carpeta de windows, rin , solo que me confundi y los meti en otro formato y no los reconocia, ahora en mp3 ya los reconocen y fucionan ok , tambien mire tu forma y funciono, pero prefiero meter unos cuantos en esa carpeta y olvidarme mientras no tenga que modificarlo, muchas gracias por contestar, entre todos iremos sacando las dudas, Última edición por CCHAMPII Día 04/10/09 a las 21:20:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, de ve verdad que la R5 va de lujo. tengo los ojos rojos de buscar informacion en internet sobre el control de volumen y no consigo nada...
mi problema es el siguiente, la unica forma de subir o bajar volumen es presionando las teclas laterales para que salga el control de volumen: ![]() el problema es que quiero abusar de estas teclas por que me la paso subiendo y bajando el volumen, en realidad hay otra forma que yendo a la pestaña settings -> sound & display y desde alli sabuir o bajar volumen, pero es un rollo... mi pregunta es la siguiente hay alguna manera de que aparezca el control de volumen en el area de notificaciones como se podia hacer anteriormente con el wm 6.1??? es decir, tu antes presionaba el area de notificacion y te salia la opcion del control de volumen, pero ahora presionas el area de notoficacion y te da acceso a la info de la bateria y al 3g y a las llamadas perdidas(si la hubiese), pero no al volumen: ![]() se podra hacer algo??? saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
¿me podriais decir donde esta la funcion desistalar los programas , por si instalas alguno y no te gusta poder desistalarlo, no encuentro donde poder desistalar, alguno lo conoce?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo CCHAMPII, en el Sense(touch flo) dirigete a "settings" -> "Aplication" -> luego presiona en "Remove programs." y alli desintalas el que quieras
saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
ESTO MARCHA MUY BIEN una captura
![]() sarten , un saludo y comentarte que si se pueden meter en la carpeta de windows, rin , solo que me confundi y los meti en otro formato y no los reconocia, ahora en mp3 ya los reconocen y fucionan ok , tambien mire tu forma y funciono, pero prefiero meter unos cuantos en esa carpeta y olvidarme mientras no tenga que modificarlo, muchas gracias por contestar, entre todos iremos sacando las dudas, ![]() eso de WM parece complicadillo, demasiados menus y submenus....Alguien me explica como puedo crear mis librerias de musica y video?, tengo que ir con el total comander buscando el archivo , estoy acostumbrado a android y y creo que lo echo de menos..., me hacia ilusion probar el WM a ver que tal y creo que es muy complicado...Salu2
|
||||
|
||||
|
Mi primer cambio de ROM en casi un año y ha sido muy fácil siguiendo indicaciones de aquí y de allá.
Probando la R5 y funciona bien... aunque la memoria si que se va al 70% muy rápido... ¿Hay alguna opción para cambio de keyboard al castellano?; es decir añadir la Ñ. Y la videoconferencia, ¿es posible? En poco tiempo me he convertido en un nuevo newbie. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Alguien sabe como poner la información del propietario ? (En Duttys R5) Si no, no puedo registrar algunos programas instalados. Gracias y salud, |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en la pantalla de configuracion del manila, es la primera opcion, donde aparece las opciones de fondo de pantalla y bloqueo de la misma, hasta puedes incluir una foto tuya si asi lo quieres, esta opcion es una de las que mas me ha gustado en este wm y el tiempo en el manila de inicio XDDD pero vamos sigo esperando unas mejoras para quedarme definitivamente con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, no logro encontrar donde poner la informacion del propietario. Pues donde tu dices solo me aparecen tres opciones :
Weather wallpaper Animated wallpaper Picture wallpaper saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si no aparece con un editor de registro [HKEY_LOCAL_MACHINE\ControlPanel\Owner] elimina el valor redirect y deberia aparecer. solf reset y deberia aparecer ) usa el sktools para editar el registro ( owner si aparece ) Última edición por zona3dos Día 05/10/09 a las 15:38:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo y que rebuscado es la jodida!!.
En el Manila SETTINGS y pulsa en MENU abajo a la derecha y luego en la carpeta System. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si echo de menos es el teclado de Entrada Natural. Si alguien sabe como ponerse se lo agradeceria y no tener que escribir a golpe de tecla.
Última edición por kuny Día 05/10/09 a las 15:58:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que haya otra, porque veo que no aparecen las cosas en el mismo sitio yo la que tengo es Duttys HD WM6.5 Leo R5 WWE.
Teneis la misma? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer cambio de ROM en casi un año y ha sido muy fácil siguiendo indicaciones de aquí y de allá.
Probando la R5 y funciona bien... aunque la memoria si que se va al 70% muy rápido... ¿Hay alguna opción para cambio de keyboard al castellano?; es decir añadir la Ñ. Y la videoconferencia, ¿es posible? En poco tiempo me he convertido en un nuevo newbie. ![]() Para conseguir la Ñ es muy facil, tan solo manten pulsada la N durante unos segundos y ya la tienes |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la R5 y funciona bien... aunque la memoria si que se va al 70% muy rápido... ¿Hay alguna opción para cambio de keyboard al castellano?; es decir añadir la Ñ. Y la videoconferencia, ¿es posible? En poco tiempo me he convertido en un nuevo newbie. ![]() Para conseguir la Ñ es muy facil, tan solo manten pulsada la N durante unos segundos y ya la tienes |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy con la R5... pero tengo problemas con el windows live y el msn, de resto todo va bien...aaah y cuando voy a agregar un contacto favorito tengo que hacer soft reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no me da ningun problema de los que comentas , lo unico un poco raro ,es cuando intento crear una cuenta de hotmail nueva ,me salta el explorador y no me la crea y no se como solucionarlo porque recien instalada la rom salio bien , pero al quiarla ya parece que no me deja si alguno le paso algo parecido que lo diga si se soluciono, tambien necesito donde sacar un cab para modificar los iconos del trasbar bateria y demas eso si que sea compatible con esta rom
Última edición por CCHAMPII Día 07/10/09 a las 21:49:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||