![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado, era una aplicación que causando conflicto.
Por cierto, lleváis Halo activado? A mi literalmente me funde la batería, gasta una barbaridad. Gracias! Última edición por fran.caro Día 28/09/13 a las 15:48:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
|
Hola
![]() ![]() Para quien quiera tener también el TW launcher, dejo este mod flasheable que estuve modificando... http://d-h.st/K77 Es tw del note3 con el Accu Weather del s4 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Solo para cm o aokp... Y gratis total:p:p Un saludo Última edición por Axel 11 Día 02/10/13 a las 01:26:55 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, queda muy bien. Saludos. ![]()
Última edición por ktulu Día 01/10/13 a las 15:22:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Marchando la del dia 2 (02/10) con linaro 4.8 para la rom y 4.7.4 para el kernel.
https://www.dropbox.com/s/453hgb8vj4...CIAL-i9100.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo haberte leído que con la ultima de linaro te había dado algún problema, ¿es bueno "mezclar" versiones para rom y kernel? Perdona la ignorancia y si evidentemente es muy tocha la explicación pasa algún enlace.... simplemente me ha llamado la atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de usar versiones diferentes para rom y kernel es por lo siguiente, al compilar todo con 4.8 aparentemente no da ningún error, acaba la compilación "bien", pero lo que ocurre es que al compilar el kernel da algún error que no se muestra compilando la rom y el kernel juntos. Consecuencia? la rom no arranca :\ En cambio si le digo que me compile la rom con 4.8 y el kernel con 4.7.4 acaba bien y arranca perfectamente. De echo aún no he visto a nadie que compile la rom con 4.8 y el kernel con 4.8 también. Ni aquí ni en xda. Compilan como yo o directamente el kernel sin linaro. El porqué no lo sé, tendría que compilar el kernel por separado y ver si muestra el error, pero de momento no me he puesto. Si que he visto que Dorimanx compila su kernel con 4.8, ahora lo estoy probando y con la rom en 4.8 también va rapidísimo aunque eso si, se pierde Selinux de CM.Espero haberte aclarado algo. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
Por la explicación y por el curro de ir compilando y actualizando para compartir. |
|
|
|
Gracias por el curro.
Para cuando la del día 4? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros quería pasarme a esta ROM pero ando muy pez, tengo instalada la apocalyptic ROM de puremod y aunque me va bien, quiero probar esta ya que no tiene más soporte esa ROM, la cuestión es que quiero partir de una instalación limpia para no tener problemas, seguramente perderé la liberación aunque he pasado por varias Roms y me lo a respetado.
Como debería hacer el cambio a esta ROM ? Paso directamente de la que tengo a esta con los wipes y listo? Gracias a todos, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no podré compilarla con linaro, pero en las descargas oficiales está la de hoy por si quieres actualizar.
Cita:
![]() Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Linaro del día 2 me ha dejado sin datos, marca el 3g pero no hay conexion.
Paso atras hacia una oficial a ver.... |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Solo hay que instalar xposed instaler, darle permisos, descargar el módulo activarlo y reiniciar.. Cualquier duda, pregunta sin problemas ![]() Un saludo.. Última edición por Axel 11 Día 04/10/13 a las 21:31:31 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Iconos cambiados de las aplicaciones y de la barra de navegación con los módulos de xposed icon themer y xblast.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he enganchado a las versiones de ktulu, que molan que te cagas
, y estoy comiéndome las uñas que desde el dia 2 no tenemos refresco ![]() Bueno, entre tanto si eres tan amable de responderme a una pregunta: ¿qué diferencia hay entre la versión compilada con linaro y la que haces son sabermod? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Subida la de hoy 06/10 ![]() https://www.dropbox.com/s/yt5119i06v...CIAL-i9100.zip |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»