|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo barcelona en un 'moro'.
Y yo en el note llevo android puro asi que.....pero eso va a gustos. La utilidad de los bechmarks es anecdotica eso esta claro. En potencia bruta le gana por poco el note. En grafica el nexus se cepilla el note. Y en soft pues como en el note lleco cyano a la par aunque la nexus logicamente la actualizaran antes. Para mi la parte mas importante es que se vayan actualizando a lo ultimo y con android pure google.
|
||||
|
||||
|
A mi me ha tocado un dragón amarillo que llevaba un nexus 7 tatuado en el cogote, mejor en la frente de ingenuo.
Ya os mandaré fotos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lupolobo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ashgasgddasdg yo también quiero KitKat y premios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff pues yo por valencia aun no he visto ningun KitKat de esta edición de Google,sólo las normales de siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pienso ir dentro de un rato a buscar estos Kit Kat y a comprarme unos cuantos a ver si me toca alguno, si me tocan varios de 5€ me conformaré con eso, pero me gustaría una N7
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre 5 kitkat ayer viernes:
1º 5€ 2º 5€ 3º 5€ 4º nada 5º nada Compro hoy sabado 1 kitkat en otro establecimiento: 1º Tablet!!! Baja mi mujer corriendo y compra 4 kitkat: 1º 5€ 2º 5€ 3º 5€ 4º Tablet!!! Parece que he tenido la misma suerte q @tonicarapony
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jolocotroco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y metiais todos los codigo en el mismo momento? o esperabais? lo digo por lo de que reparte los premios segun el "momento ganador" del dia...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo meti los codigos segidos.
Veis como toca. Despues me llaman mentiroso. Bueno ya somos 2. También es verdad que que nos haya tocado a nosostros y encima anjuedtras respectivas chicas es algo por lo menos increibleble. Pero asi es. Voy a intentar formar un grupo de whatts para los que les haya tocado la tablet. Asi nos ayudamos unos a otros y nos enteramos de los avances de los envios y entrega y papeleos. Interesados enviar pribado. Saludos y suerte que por lo visto aun quedan.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues soy otro afortunado de los 15€ + Nexus 7, todos los premios seguidos y del mismo paquete de 5 kitkat!
Ahora a esperar el regalito ![]() A mi novia le han tocado 15€ pero no la nexus, así que a seguir intentándolo, pero me da a mi que la cosa se va a acabar prontito, ya son muchos ganadores "conocidos" y a saber los que les habrá tocado y no estén en este mundillo para expresar su alegría y ser envidiados
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danith86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis que tablet regalan? La WiFi de 16? Ojala fuera la de 32....
A mi me toco los 3 premios de 5 € y la tablet!!! Luego compré 20 kit Kats y le toco a mi novia otros 15 pavos pero no la tablet. No se si comprar más jejejejejeje no se que haré com tanto kit kat. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por Sevilla aún no he encontrado ningún kitkat de la promoción.
|
||||
|
||||
|
No se... de momento esta promocion me parece un poco injusta por que por a qui en castellon ni un solo Kit kat de la promocion al igual que a muchos,que pasa que solo en 4 sitios y cuando nos llegen a los demas se acabaron las tablest?
Muy mal vamos...
|
||||
|
||||
|
En serio esto luego lo enviarán?
Me ha tocado en un mismo paquete que venían 5, 3 códigos de 5 euros y una tablet. Será esto de verdad,o será una milonga? Voy a comprar todos los paquetes que quedan de 5 que quedaban solo 3. Os cuento cuando los compruebe. |